The New Daughter de Kevin Costner es una película de terror de 2009 y así es como termina la película, quién sobrevive y qué significa realmente la escena final.
Aquí está el final de la película de terror de Kevin Costner la nueva hija explicado. Costner tuvo una carrera extraordinaria a finales de los 80 y la mayor parte de los 90, con películas como Los Intocables, jfk y Bailando con lobos, que también dirigió. Su carrera tuvo un bache con Mundo acuático, sin embargo, una aventura costosa que se hizo conocida por su desordenada producción y recibió críticas en gran medida negativas. Es una pena, ya que la película ha sido reevaluada en los últimos años como un éxito de taquilla ambicioso y único.
La estrella de Costner ha vuelto a ascender gracias a una serie dramática piedra amarilla – que tiene muchos spin-offs próximos – un espectáculo que se ha estado presentando desde 2018. Si bien la estrella ha aparecido en todo, desde comedias románticas hasta epopeyas post-apocalípticas, no está estrechamente relacionado con el género de terror. Dicho esto, ha hecho un puñado de salidas de género, incluido el slasher olvidado de los 80. Las sombras corren negras y el subestimado drama del asesino en serie Sr. arroyos. Probablemente su salida más abierta en el género de terror hasta la fecha es de 2009. la nueva hija, donde interpreta al padre de una adolescente que sufre una transformación aterradora.
En la nueva hija, Costner interpreta a un novelista divorciado que se muda a un nuevo hogar con su hija Louisa (interpretada por El laberinto del fauno Ofelia la actriz Ivana Baquero) y su hijo Sam. John de Costner está luchando para lidiar con el estrés de ser un padre solo, lo que no ayuda cuando Louisa comienza a exhibir un comportamiento extraño. Esto parece estar atado a un enorme montículo cerca de su casa, y John se entera de que el dueño anterior de la casa desapareció años antes y comienza a investigar la oscura historia de su nuevo hogar. Saltando hacia el final, la nueva hija revela una raza de seres misteriosos apodados “caminantes de montículos” que viven dentro del suelo y han seleccionado a Louisa como su nueva reina.
Las cosas vienen a la cabeza La nueva hija final, donde los caminantes de montículos, que se parecen un poco al Moldeado que Resident Evil 7 hero Ethan Winters fights: asedia la casa. Louisa también está completamente bajo el dominio de las criaturas y aparentemente mató a la maestra de Sam, Cassandra (Samantha Mathis). John mata a varias de las criaturas y desciende al montículo con su escopeta para rescatar a Louisa. Él la encuentra adentro y la saca mientras los monstruos la persiguen, pero mientras planea quemar el montículo, la ve transformándose en uno de los caminantes del montículo.
Recordando una escena anterior en la nueva hija donde John prometió no dejar a su hija como lo hizo su madre, entre lágrimas arroja una bengala a la lata de combustible, haciendo explotar el montículo. Esto provoca una explosión, pero aunque es casi seguro que destruyó el nido de los caminantes de montículos, no está claro si John o Louisa sobrevivieron. la nueva hija concluye con un final muy ambiguo, ya que Sam observa el fuego desde la distancia y se ve una figura reflejada, caminando hacia él. Sam dice “¿Papi?” cuando la figura se acerca, pero también se escucha el gruñido característico de las criaturas, y un caminante de montículos aparece detrás de Sam como la nueva hija recortes a los créditos. Depende de los espectadores decidir qué sucedió, pero parece poco probable que John se quitara la vida a sabiendas mientras Sam todavía estaba en peligro, por lo que tal vez esa figura realmente sea el personaje de Kevin Costner que viene al rescate.