Mario Kart 9 agregará Star Fox, Pikmin y más, Claims Leaker

Mario Kart 9 agregará Star Fox, Pikmin y más, Claims Leaker

Un destacado filtrador de Nintendo ha afirmado que Mario Kart 9 está en desarrollo para Switch y contará con personajes de Pikmin y Star Fox.

Un destacado filtrador de Nintendo ha afirmado que mario kart 9 está en desarrollo para Nintendo Switch, y contará con personajes de diferentes franquicias de Nintendo, incluyendo BRAZOS, Pikmin, y Zorro estrella. El Switch ya tiene un Mario Kart juego, en forma de mario kart 8 de lujo, pero es un puerto de un juego de Wii U en lugar de algo desarrollado específicamente para el sistema.

El Mario Kart La franquicia ha incursionado en los crossovers en el pasado. ROB, el periférico robótico de la NES, era un personaje desbloqueable en mario kart ds, mientras que Pac-Man, Ms. Pac-Man, Blinky y Mametchi aparecieron en el Mario Kart Arcade GP serie. mario kart 8 De lujo tiene la mayor cantidad de crossovers en la serie, con personajes y escenarios de franquicias que incluyen Cruce de animales, Splatoon, F-Zero, y La leyenda de Zelda.

VÍDEO DEL DÍA

El filtrador de Nintendo, Zippo, ha revelado nuevos supuestos detalles sobre mario kart 9 en su blog (vía Despotricar del juego), afirmando que el juego es real y que contará con más contenido cruzado que los títulos anteriores de la serie. Según la filtración, los cruces incluyen BRAZOS, Pikmin, y Zorro estrella. Zippo también cree que habrá disfraces alternativos y contenido ampliado para un jugador. Esta información aún no ha sido confirmada o negada por Nintendo, y debe tomarse con cautela por el momento.

Es fácil imaginar el Zorro estrella personajes en un Mario Kart juego, ya que un kart Arwing o Landmaster sería una buena opción para la serie. los personajes en Pikmin llegan a mundos alienígenas en naves espaciales, que a menudo deben repararse con la ayuda de Pikmin, por lo que también podrían convertirse en karts. BRAZOS los personajes también podrían encajar bien con un Mario Kart juego, pero no está claro qué usarían para un vehículo. mario kart 8 de lujo ya tiene disfraces para el corredor Mii, que se pueden desbloquear usando figuras amiibo, por lo que no sería sorprendente ver el mismo concepto ampliado a otros personajes en un nuevo juego.

mario kart 8 de lujo es el juego de Nintendo Switch más vendido y sigue enviando copias, por lo que tiene sentido que Nintendo quiera lanzar un nuevo juego en una franquicia tan lucrativa. El 30 aniversario de la Mario Kart La franquicia sucederá en 2022, por lo que es posible que Nintendo quiera celebrar la historia de la serie con estilo. El Mario Kart La franquicia ha producido algunos de los juegos más vendidos en los sistemas modernos de Nintendo, por lo que es posible que Nintendo quiera darle su merecido creando el mayor Mario Kart experiencia de todos los tiempos.

Fuente: Zippo (a través de Game Rant)




Source link