Battlefield 2042 podría ser gratuito


campo de batalla 2042 ha sido una gran decepción a los ojos de muchos fanáticos de toda la vida. Cuando se lanzó el juego a fines de 2021, estaba repleto de errores, funciones faltantes y una serie de decisiones de desarrollo cuestionables. Desde entonces, el desarrollador DICE ha estado tratando de mejorar el juego a través de una serie de actualizaciones posteriores al lanzamiento, pero eso no ha impedido que muchos jugadores dejen el juego. Ahora, un nuevo informe ha sugerido que, con el fin de abrir un camino para el juego en el futuro, Electronic Arts podría considerar un modelo completamente nuevo.

De acuerdo con Tom Henderson, quien ha tenido varias primicias asociadas con campo de batalla 2042 en el pasado, EA está considerando actualmente un modelo gratuito del juego en el futuro. Henderson dijo en un tweet esta tarde que se dice que los de EA están “muy decepcionados” con la forma en que campo de batalla 2042 ha actuado hasta ahora. Como tal, ahora están “buscando todas las opciones” en lo que respecta al futuro del juego. Aparentemente, una de esas opciones consistía en hacer campo de batalla 2042 libre, al menos de alguna manera.

En general, este no sería un movimiento impactante de ver en este momento. Como se mencionó previamente, campo de batalla 2042 ha estado sangrando su base de jugadores en las semanas y meses desde que se lanzó por primera vez. Y aunque es posible que muchos de esos jugadores no regresen hasta que el juego esté en un mejor estado, EA definitivamente podría obtener una afluencia de nuevos jugadores si tuviera que hacer 2042 gratis. La pregunta más grande con esta situación involucra la manera en que campo de batalla 2042 se convertiría en un juego gratuito, pero el propio Henderson ha señalado que podría tener más para compartir sobre el asunto en un futuro próximo. Nos aseguraremos de mantenerlo informado aquí en ComicBook.com si aprendemos algo más sobre esta situación.

Puedes ver campo de batalla 2042 convertirse en free-to-play en el futuro? ¿Y crees que este movimiento terminaría ayudando al juego a largo plazo? Déjame saber tus propios pensamientos sobre el asunto, ya sea en los comentarios o envíame un mensaje en Twitter a @MooreMan12.

.


Source link