Witcher 3: The Nithing Quest & Choice Guide

Witcher 3: The Nithing Quest & Choice Guide

En The Witcher 3, la misión secundaria “The Nithing” hace que los jugadores encuentren una maldición y les presenta dos opciones sobre cómo lidiar con ella.

Entre la multitud de misiones disponibles en The Witcher 3: La caza salvaje, muchos involucran el uso de maldiciones. La misión “The Nithing” hace que Geralt se encuentre con Lothar, un hombre cuyo hijo pequeño ha sido maldecido. Los jugadores descubrieron que un Nithing, un cráneo de caballo en un poste con el nombre de Tjalve tallado en él, fue plantado fuera de la casa de Lothar y es responsable de la maldición que hizo que su hijo enfermara al borde de la muerte.

“The Nithing” es una misión secundaria de parpadear y te lo perderás disponible para los jugadores en la región de Skellige Isles. Con un nivel recomendado de 14, la misión se puede aceptar en el tablón de anuncios de la ciudad de Rannvaig o hablando directamente con Lothar en su cabaña, justo al sureste de la ciudad. Después de aceptar la misión y hablar con Lothar, los jugadores descubren que pueden salvar al hijo convenciendo al creador de Nithing para que elimine la maldición ellos mismos o reflejando la maldición en el creador escribiendo su nombre en el eje. Ambas opciones presentadas requieren que el jugador descubra primero quién es el responsable de Nithing.

VÍDEO DEL DÍA

Después de usar su brujo sentidos para investigar y seguir un conjunto de pistas que se alejan de Nithing, los jugadores descubren un chal dejado por el creador de la maldición. Continuar persiguiendo el conjunto de huellas lleva al jugador a la ciudad, donde las huellas se desvanecen, y luego deben preguntar entre los diversos habitantes de Rannvaig si alguien reconoce a quién pertenece el chal. Después de hablar con una mujer Skellige sin nombre que se encuentra cerca de los muelles, los jugadores descubren que el chal pertenece a Jonna, la herbolaria de la ciudad. Al confrontarla, Jonna admite haber plantado el Nithing y afirma que fue una venganza contra Lothar por dejarla después de diez años juntos sin siquiera decir una palabra y robarle su dignidad. Jonna dice que levantará la maldición si Lothar renuncia a su hijo y regresa con ella.

Las opciones de Nithing Quest en The Witcher 3: Wild Hunt

Después de regresar a Lothar en su casa y entregar las demandas de Jonna, el brujo debe tomar una decisión sobre cómo detener la maldición. La primera opción hace que Jonna elimine la maldición, pero solo si Lothar abandona a su familia y regresa con ella. La segunda opción es reflejar la maldición del hijo de Lothar sobre Jonna.

Aceptar la primera opción permite completar la misión sin que nadie muera, sin embargo, hacer que Lothar denuncie a su esposa e hijo los despojaría de su honor y los dejaría sin dinero. Completar la misión con esta opción recompensa a los jugadores con 75 XP. Al optar por la segunda opción, los jugadores escribirán el nombre de Jonna en la parte posterior del Nithing y apuntarán la maldición hacia ella. Después de hacerlo, los jugadores deben regresar a Lothar para informarle que la maldición sobre su hijo se ha levantado para completar la misión. Completar la misión con esta opción recompensa a los jugadores con 25 XP y 60 coronas, la moneda del juego.

Al igual que con muchas de las misiones en The Witcher 3: Caza salvaje, cualquiera de las opciones que elijan los jugadores se reflejará más adelante en el juego. Los jugadores interesados ​​en obtener más XP deberían prescindir de Jonna, mientras que los jugadores interesados ​​en ganar más dinero deberían matarla. Dependiendo de la opción que elijan los jugadores, volver a visitar Rannvagg los recibirá con Lothar y Jonna reacios reunidos como pareja, o con el hijo de Lothar recuperado y Jonna ausente.

The Witcher 3: Caza salvaje está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC y Nintendo Switch.




Source link