USA

Acusan a madre de Connecticut de dejar a sus hijos solos para irse a Florida con el novio


Una madre fue acusada de abandonar a su suerte a sus dos hijos menores de 12 años en su casa en Watertown para marcharse de vacaciones a Florida con su novio, según documentos de la corte. 

La orden de arresto contra Kerry Lyn Caviasca, quien es profesora en una escuela de Connecticut, fue emitida el jueves.

La maestra fue arrestada luego de que su exesposo presuntamente descubriera que dejó solos en casa a los dos niños durante dos días y noches, dijo la policía.

Caviasca fue arrestada el 15 de enero y acusada de dos cargos de poner en riesgo a un menor y dos cargos de conducta temeraria en segundo grado.

Según los documentos, el hombre informó a la policía que sus hijos, ambos menores de 12 años, se quedaron solos entre el 20 y el 22 de noviembre. El exesposo también informó que los niños faltaron a la escuela ese lunes. 

El padre le dijo a la policía que no había podido comunicarse con sus hijos por teléfono y que comenzó a sospechar cuando revisó uno de los teléfonos que les había dado a los niños. Pudo leer docenas de mensajes de texto entre Caviasca y los niños que incluían preguntas sobre si había abordado o no un avión.

Los textos revelaron además que Caviasca les dijo a los niños que «simplemente comieran dulces» cuando le preguntaron qué deberían comer para la cena mientras ella no estaba.

Los mensajes también mostraron que Caviasca insistió en que los niños se quedaran en el sótano de la casa para que nadie los viera.

Fueron encontradas por agentes de la Patrulla Fronteriza en la tarde, reportadas en buen estado.

El 17 de diciembre, el tribunal de familia emitió una orden de custodia temporal. La policía y el exesposo llegaron a la casa e informaron a Caviasca de las denuncias de negligencia.

Caviasca declaró a los investigadores que sí viajó a Florida; sin embargo, afirmó que su hermano estaba en casa con los niños.

El exesposo replicó que fue a la casa en un momento mientras ella estaba fuera para ver cómo estaban los niños y no pudo ponerse en contacto con nadie dentro.

La mujer entonces argumentó que fue porque nadie, incluidos los niños, estaba en casa en ese momento.

El hermanito de la niña fue hallado encerrado en un corral de niños.

Posteriormente, los niños le revelaron a la policía que estuvieron solos en casa durante el fin de semana desde el sábado por la noche hasta el lunes por la noche. También revelaron que su madre se fue a Florida con su novio y que ambos les ordenaron quedarse en el sótano. Según los informes, se mantuvieron con bocadillos y pedidos de Uber Eats.

Los niños también le dijeron a la policía que no había nadie más en la casa con ellos excepto el perro.

También le enviaron un mensaje de texto a su madre pidiéndole permiso para usar el baño. Ella respondió: “Rápido. Sin luces».

Cuando se olvidaron de algo arriba, ella respondió: “mantente agachado para que nadie te vea y hazlo rápido”.

En el transcurso de la investigación, la policía dijo que intentaron contactar a Caviasca varias veces, pero no tuvieron éxito.

Caviasca fue suspendida de su trabajo como maestra en Waterbury mientras el distrito escolar realizaba su propia investigación. Comparecerá ante el Tribunal Superior de Waterbury el 25 de enero.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba