La zona del crepusculo reboot llegó a las pantallas de 2019-2020, que se muestra en CBS. Reflejaba el mismo espíritu que su predecesor. Esta serie de antología es responsable de algunas de las historias más aterradoras, intrigantes e impactantes de todos los tiempos. Libra esterlina es conocido por desafiar los estereotipos, abrir discusiones sobre temas difíciles, así como giros icónicos. Los personajes fuertes están al frente y al centro, estos están cubiertos en una historia hermética para despertar los sentidos. Desde ciencia ficción hasta fantasía y terror, esta serie lo tenía todo.
Desafortunadamente, no hay planes para La zona del crepusculo volver a encender las pantallas en el corto plazo, pero afortunadamente este programa icónico encendió las llamas y puso las ruedas en movimiento para que otros programas se levanten y empujen los límites de una manera similar.
10 Los mártires (2008)
Aunque esta película bien podría dividir a la audiencia, es una excelente opción para los fanáticos del terror psicológico. Esta película franco-canadiense cubre el secuestro, la tortura y la venganza. La búsqueda de retribución de una mujer la lleva a ella y a su amiga a un viaje desgarrador que les cambiará la vida cuando localice a la familia que la torturó cuando era niña. Películas como esta, que siguen teniendo poder sobre los pensamientos y sentimientos, especialmente después de los créditos, merecen ser vistas. Esto no es para los pusilánimes, con una historia contundente que no está muy lejos de la convincente montaña rusa de emociones que se siente en La zona del crepusculo serie.
9 La invitación (2015)
Una película de terror estadounidense aterradora que se centra en el turbulento viaje de disturbios, sufrimiento y sospechas. Esto podría ser un horror de intensidad de combustión lenta, pero vale la pena cada segundo. Will, un divorciado, está desconsolado tras la muerte de su hijo pequeño. Se ve obligado a enfrentarse a su pasado y asistir a una cena con su ex mujer en la antigua casa de su familia. Esta es una película emotiva sobre el dolor y los horrores que entrelazan emociones tan impactantes. Similar a La zona del crepusculo, Esta película llena de tensión examina qué es fantasía y qué es realidad, allanando el camino para una comprensión más profunda, verdadera y sin filtros del impacto del duelo.
8 Crímenes de tiempo (2007)
Al otro lado de las aguas de España, Héctor y su esposa Clara se mudan al campo para renovar su nuevo hogar. Los bosques cercanos a la propiedad pronto, en el típico estilo de terror, se convierten en el escenario de la acción de sangre y tripas. Héctor ve a una hermosa mujer desnudándose en estos bosques, luego de una investigación descubre que ha sido agredida. Luego es atacado por un hombre cuya cabeza está cubierta con vendas. La premisa puede sonar básica, pero agrega el concepto de viaje en el tiempo y nace un horror impredecible.
Crímenes de tiempo rompe las barreras del horror estereotipado, descubriendo una gran cantidad de desastres, errores e innegables acciones que invitan a la reflexión. Que una película de bajo presupuesto aborde tal historia y tenga éxito es impresionante. Para los fanáticos que disfrutan el concepto de viajar en el tiempo, esta película lo lleva a nuevas alturas en una verdadera Libra esterlina estilo. Esta historia habría dado fácilmente La zona del crepusculo una carrera por su dinero.
7 Sigue (2014)
Otro horror psicológico que provoca emociones del más allá. Jay tiene la sensación de que alguien la sigue después de un encuentro sexual aparentemente inocente. Ella se encuentra a sí misma como víctima de una ‘persecución de transmisión sexual’, que ahora está esperando en las sombras. La idea de ser perseguido por un encuentro sexual parece un concepto extraño, tal vez incluso un doble significado. Pero Sigue toma esta premisa y profundiza, atrapando en el espectador emociones y tensiones cautivadoras. Al igual que con La zona del crepusculo, esta película cubre temas difíciles de sexo, crecimiento y responsabilidades, dividiendo las opiniones de la audiencia. Sigue va en la misma línea que La zona del crepusculo, con el objetivo de sorprender a sus fanáticos con una mayor anticipación, moral cuestionable y giros inimaginables.
6 Asaltantes alienígenas (2008)
nada dice La zona del crepusculo más que cuestionar la trama. Un supermercado se convierte en el centro de atención cuando un grupo de encapuchados entra y toma rehenes. Si bien puede parecer un robo, pronto queda claro que esto es otra cosa. Puede que el título no sea atractivo, pero basta con decir que esta sencilla premisa se ejecuta de manera experta y es otro ejemplo más de un horror de bajo presupuesto que no está sujeto a restricciones. Esta película combina los géneros de terror, ciencia ficción y acción en un fantástico paquete imperdible. La belleza de La zona del crepusculo era que el ‘monstruo’ podía adoptar cualquier forma, a veces oculto a simple vista. Asaltantes alienígenas hace exactamente eso, obligando a sus fans a salir de su zona de confort y entrar en una nueva dimensión.
5 Salir (2017)
Un horror que invita a la reflexión del hombre mismo, Jordan Peele, narrador de la serie 2019/2020 de La zona del crepusculo. Esta provocativa película manipula las expectativas, dejando a los fanáticos en un torbellino mental. Desafía hábilmente los estereotipos y el racismo al seguir a un hombre negro y una mujer blanca mientras se enamoran, y ella le presenta a su familia. Esté preparado para lo desagradable y lo incómodo. Mientras partes de Sal puede ser difícil de ver, su importancia social es innegable. Aficionados de La zona del crepusculo puede bañarse en la familiar relevancia social emotiva y la honestidad de esta producción independiente de gran prestigio.
4 Habitación verde (2015)
¿Qué sucede cuando uno, sin darse cuenta, es testigo de un acto de violencia grave? Bueno, eso es exactamente lo que le pasó a esta banda de punk. ¿Cómo escaparán del inevitable terror que les sigue? Lleno de brutalidad, Cuarto verde es implacable en su enfoque, pero para una película tan caóticamente salvaje, los personajes, con su excelente reparto, logran atrapar a la audiencia con su complejidad. La tensión se rompe momentáneamente para las ingeniosas frases ingeniosas cronometradas por expertos para un momento de respiro, para traer instantáneamente a la audiencia de regreso con una tensión desgarradora. Puede que esta no sea la crème de la crème del terror, pero sin duda es una película triunfante al borde del asiento.
3 Buenas noches mami (2014)
Los hermanos gemelos están en el centro de atención cuando su madre regresa de una cirugía estética. Esta no es la típica película de terror de sangre y tripas, pero aun así despertará todas las emociones. ¿Es esta su madre? ¿O hay alguna otra cosa ocurriendo? Libra esterlina él mismo era famoso por tomar mensajes de relevancia social y recubrirlos de fantasía, y esta película no defrauda. Profundizando en las oscuras profundidades de la mente, Buenas noches mama aborda la salud mental de una manera que no puede ser ignorada. Abordando temas relacionados, esta película muestra el poderoso impacto que tiene la salud mental, al mismo tiempo que muestra los verdaderos horrores de este mundo. La zona del crepusculo los fanáticos apreciarán los giros y vueltas de esta película. Puede que no entregue en todos los niveles, pero ciertamente se ubica en las apuestas emotivas. Buenas noches mama merece un lugar en el salón de la fama del terror psicológico.
2 Tren a Busan (2016)
A los fanáticos de las películas de zombis les encantará Tren A Busán. Este horror repleto de acción aporta una frescura a la típica película de estilo zombi como nunca antes. Un viaje en tren se convierte en un viaje desde el infierno, cuando comienza el apocalipsis y la mayoría de los habitantes del mundo se convierten en zombis carnívoros. ¿Es lucha o huida? Como en cualquier verdadera película de zombis que se precie, comienza la lucha.
Este viaje intenso y personal permite a los fanáticos sumergirse no solo en la acción, sino también en las relaciones y la vida de los pasajeros. Tal como Libra esterlina hubiera hecho, esta película va más allá de las limitaciones de los zombis de terror para ofrecer una película de zombis altamente calificada, emotiva y que invita a la reflexión.
1 Tomahawk de hueso (2015)
Para los fanáticos de los horrores y los westerns, esta película es perfecta. Ambientada en una tranquila ciudad del Oeste, los fans son conducidos a través de una trama de alta intensidad, aterradora y mordaz después de que un grupo de caníbales son traídos a esta tranquila parte del Oeste. Las audiencias que buscan violencia espeluznante no se sentirán decepcionadas. Si bien esto puede faltar en algunas áreas, especialmente con los fanáticos del terror que pueden encontrarlo más predecible, Tomahawk de hueso no debe descartarse tan fácilmente. El estilo es excepcionalmente intenso, con los personajes y la historia siendo los únicos responsables de llamar la atención de la audiencia. El sentimiento siniestro y espeluznante se ve acentuado por la falta de música. Al igual que en La zona del crepusculo, esta película se basa en el drama contundente y sediento de sangre para hacer que la acción cobre vida capturando la esencia de la película.