Pokémon: por qué no quieres varios Pikachu en tu equipo

Pokémon: por qué no quieres varios Pikachu en tu equipo

El Manual de 1999 revela que Pikachu puede convertirse en uno de los monstruos más peligrosos de la serie Pokémon cuando hay más de uno en el mismo equipo.

Pikachu puede ser el pokémon la mascota de la serie, pero los jugadores deben tener cuidado de no tener demasiados en su equipo. El monstruo de bolsillo y su evolución Raichu son algunos de los Pokémon más rápidos de los juegos, un rasgo que está en línea con la agilidad que se espera de su tipo de Pokémon eléctrico. Sin embargo, son los poderes eléctricos de Pikachu los que hacen que tener más de uno sea una mala idea.

Aunque Pikachu es pequeño, su cuerpo contiene tanto poder como un Cumpleaños Pikachu pokémon cromo (en otras palabras, mucho). Pokémon SolLa entrada de la Pokédex de Pikachu incluso decía que, “un Recientemente se anunció un plan para reunir a muchos Pikachu y hacer una planta de energía eléctrica.” debido a la cantidad de energía que circula por el cuerpo del pequeño ratón. Pikachu es capaz de albergar tanta energía porque sus características mejillas rojas son en realidad sacos donde pueden almacenar electricidad.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, como Pokémon LunaLa entrada de la Pokédex dice, Pikachu “se siente estresado de vez en cuando si no puede descargar completamente la electricidad”. Esto significa que Pikachu inevitablemente tendrá que liberar la energía de sus mejillas para que no se vuelva incontrolable debido a la frustración. Aunque Pikachu puede ser el Pokémon perfecto, las consecuencias de tener varios ratones eléctricos enojados en un equipo descargando energía podrían ser catastróficas.

El Pikachu de Pokémon puede causar desastres naturales

Un Pikachu lleno de electricidad es quizás más peligroso que uno que elige liberar su energía. Los bosques donde habitan Pikachu son reconocibles porque la electricidad en el cuerpo de Pikachu puede atraer fuertes tormentas eléctricas que golpean los árboles con rayos. Ya en 1999, pokémon ha tomado nota de los peligros que puede causar una acumulación de Pikachu. En el Manual oficial de Pokémon, se afirma que cuando hay demasiados Pikachu en la misma área, la gran cantidad de electricidad almacenada en sus cuerpos provoca tormentas eléctricas y cortes de energía en las ciudades cercanas. Tener varios Pikachu en un equipo podría hacer que los entrenadores de Pokémon caminen sobrevoltajes, aterrorizando a las ciudades que visitan con tormentas y apagones.

Los jugadores pueden asegurarse de que su Pikachu haya descargado su electricidad para evitar estos peligros, pero esta liberación de energía podría tener resultados igualmente terribles. En el primer episodio de Pokémon: Liga Índigo, el Pikachu no entrenado y no evolucionado de Ash fue capaz de invocar un ataque relámpago para luchar solo contra una bandada de Spearows. Con varios Pikachu entrenados en un equipo, es posible que puedan causar un daño incalculable. Incluso si los jugadores han entrenado bien a su Pikachu, los impulsos inocentes pero destructivos del Pokémon saldrán a la luz. Pokémon Rubí OmegaLa entrada de la Pokédex de Pikachu señala que el monstruo de bolsillo tiene el instinto natural de electrocutar cada cosa nueva que encuentra.

El desastre parece inevitable con varios Pikachu en el mismo equipo. Ya sea que estén cargados o no, tener varios ratones eléctricos es probablemente demasiado para cualquier entrenador. Sin embargo, si los jugadores insisten en tener más de uno, lo mejor que pueden hacer es usar uno de pokémonLas imitaciones de Pikachu en su lugar.




Source link