Casa de verano: las 10 citas más dramáticas

Casa de verano: las 10 citas más dramáticas

Casa de verano se asegura de enorgullecer a la cadena Bravo al presentar un nuevo drama cada temporada para los ocupantes. Cada temporada hay más drama que esperar y los espectadores pueden ver lo que ha estado haciendo el elenco desde el verano que lo dejó. Sin embargo, la última temporada de la serie promete traer más drama al frente.

Con seis temporadas, el elenco se asegura de lanzar algunas de las citas más dramáticas (y ebrias) que la cadena Bravo jamás haya visto. Es seguro decir que el Casa de verano El elenco ha estado proporcionando suficientes momentos caóticos e hilarantes durante seis años. Con estas excelentes citas, no hay final a la vista.

VÍDEO DEL DÍA

Kyle Cooke no quiere parejas en la casa

“No hay parejas en la casa de verano”

En la temporada 1, Lindsay Hubbard estaba saliendo con Everett Weston. Llegaron al programa como pareja. Por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de que hubiera problemas en el paraíso. Esta cita memorable fue provocada por un desacuerdo que tuvo la pareja sobre enviar mensajes de texto a personas del sexo opuesto.

La cita en sí fue dicha por Kyle Cooke, lo que luego sería irónico, ya que pasa a ser la mitad de Kymanda durante las próximas dos temporadas. Continuarían teniendo su parte justa de drama siendo la única pareja en la casa.

Danielle Olivera quiere saber si Jordan está sobrecompensando

“¿Eres virgen?”

En la temporada 3, el recién llegado Jordan Verroi entró en el Casa de verano, quien fue un soltero elegible autoproclamado en su perfil de Bisagra. Jordan se hizo famoso por inventar historias escandalosas como la que le contó a sus compañeros de reparto sobre el momento en que perdió la virginidad. Ninguno de los miembros del elenco le creyó debido a los detalles obscenos.

Sin embargo, fue Danielle Olivera quien desató un coqueteo con Jordan y también se preguntó si estaba compensando en exceso por algo. Muchos de los miembros del elenco creían que estaba mintiendo. Desde conectarse con prostitutas hasta tomar viagra, nadie creyó una palabra de lo que dijo.

Kyle Cooke da un nombre de podcast

“Ella en realidad está hablando contigo y tú estás como pasando el rato con The Giggly Squad”.

En el episodio de estreno de la temporada 4, el elenco se reunió para reunirse y disfrutar de una agradable cena. O eso pensaban. Después de los eventos de la última temporada, Kyle Cooke finalmente le propuso matrimonio a Amanda Batula. Mientras discutían la próxima boda, estaba claro que Hannah Berner y Paige Desorbo solo querían reírse un poco.

En ese momento, Kyle se frustró mucho con las chicas y rápidamente se convirtió en una pelea a gritos. Por supuesto, esto funcionó a favor de Paige y Hannah, ya que tomaron el concepto de “escuadrón de risas” y le dieron el nombre a su podcast.

Stephen McGee miente sobre la noche de Everett

“Me desperté en la cama con cuatro personas”.

En la temporada 1, Stephen McGee le contó a Lindsay sobre la noche de Everett con esta cita supuestamente dicha por Everett. Este momento se volvió malo rápidamente, ya que era todo lo que Lindsay necesitaba escuchar para confrontar a su novio Everett. Esto luego provocó una pelea con Lindsay y Everett en la cena con Kyle, Carl y Stephen.

Una de las supuestas personas en la cama era otro miembro del elenco, Christina Gibson. Sin embargo, ella le dice a la casa que era falso. Esto causó mucho caos con el elenco ya que dividió la casa. Las chicas se pusieron del lado de Lindsay, mientras que los chicos se pusieron del lado de Everett.

amanda batula sobre elegirse a sí misma

“No me mereces”

Antes de que la pareja se comprometiera al final de la temporada 3, Kyle y Amanda tuvieron su parte de peleas y sesiones de llanto. Los rumores giraron en los episodios anteriores sobre la posibilidad de que Kyle engañara a Amanda. Parecía que a medida que avanzaban los episodios, más y más personas se encargaron de discutir si Kyle lo hizo o no.

Finalmente, durante un día tranquilo junto a la piscina, Kyle decidió admitir lo sucedido. Se volvió emotivo cuando Amanda escuchó del propio Kyle sobre el engaño. Admitió que estaba demasiado borracho para recordar qué hizo exactamente e incluso se acercó a la chica. En ese emotivo momento, Amanda le dijo: “disfruta de tu nuevo departamento”.

Paige Desorbo sobre su romance con Carl

“Carl solo me habla de viernes a domingo”

En la temporada 3, Paige y Carl se llevaron bien muy rápido. Sin embargo, Carl volvió a sus formas de jugador coqueteando con Paige solo cuando le convenía, durante el fin de semana. Paige no tuvo reparos en enfrentarse a él frente a toda la casa y sus invitados del fin de semana, el elenco de Reglas de la bomba de Vander.

Esto provocó una pelea entre Kyle y Paige. Kyle se apresuró a tener la espalda de Carl diciéndole a la casa que ella lo estaba engañando al coquetear con él y no devolverle nada. Esto hizo que Carl admitiera que estaba interesado en ella, pero que no sentía la necesidad de comprometerse con ella por completo.

Paige Desorbo sobre perder el tiempo con los hombres

“Perdí un verano entero contigo por culpa de él”

Paige y Hannah se convirtieron en el establo del programa cuando ambas aparecieron en la temporada 3. Dejaron en claro a la casa que eran un dúo y compartieron muchas noches riéndose en la cama mientras todos los demás festejaban. Sin embargo, en la temporada 4, Hannah se enamoró de Luke Gulbranson. Durante todo el verano, los dos iban y venían con su coqueteo, lo que eventualmente los llevó a una conexión. Causó muchos problemas en la casa y con las amigas de Hannah, Amanda y, por supuesto, Paige.

Luke frotó a las chicas de la manera equivocada porque sintieron que estaba jugando con los sentimientos de Hannah, pero Hannah dijo lo contrario. De cualquier manera, la conexión que se escuchó en la casa provocó una pelea explosiva entre Hannah y Paige que llevó a Hannah a ser consolada por Lindsay.

Lindsay Hubbard sobre la falta de compromiso de Carl

“No me actives porque no me has visto activado”.

Esta línea icónica de Lindsay fue durante la temporada 4 de Casa de verano. La conflictiva Lindsay se defiende de Carl, con quien se la vio coquetear en episodios anteriores. Durante esta temporada, Lindsay y Carl llevaron su amistad al siguiente nivel. Fue toda una sorpresa cuando los otros miembros del elenco se dieron cuenta de que se habían conectado y continuaron explorando su nueva relación.

Incluso tienen una cita en esta temporada que rápidamente se convierte en una discusión. La confrontación entre los dos continuó en esa temporada ya que Carl no pudo comprometerse una vez más.

Kyle Cooke en las redes sociales

“Ella nos siguió en Instagram”

Durante el comienzo de la temporada 3, muchos de los miembros del elenco no pudieron evitar mencionar el correo electrónico de 14 páginas que Kyle envió a todos sobre la exclusión de Amanda. Debido a esto, la temporada comenzó con muchas peleas que tenían el destino de la amistad de Kyle, Amanda y Lindsay en el aire.

Más tarde, aplastan su carne, pero no mucho después de que Lindsay se entera del rumor de que Kyle engañó a Amanda. Lindsay y Danielle deciden finalmente hablar con Kyla y Amanda sobre sus sentimientos sobre todo. Lindsay explicó lo importante que era tener una conversación ya que antes tenían una amistad tan larga.

Hannah Berner sobre querer mejores amigos

“Ya superé esta amistad tóxica”

En la temporada 5, la amistad de Hannah y Amanda se puso a prueba. Amanda sintió que Hannah siempre menospreciaba su relación con Kyle y Hannah se encontró discutiendo con Kyle. Una discusión entre Hannah y Kyle se convirtió en un vaso arrojado.

Al día siguiente, lo discuten, pero no funciona a su favor porque ocurre otra pelea explosiva entre Hannah y Amanda, quien demostró que podía manejarse sola sin Kyle. Esto condujo al último clavo en el ataúd de su amistad. La temporada 5 fue la última vez que los espectadores vieron a Hannah, quien no asistió a la boda de Kyle y Amanda.




Source link