La prometida de James Kennedy y novata de las Reglas de Vanderpump, Raquel Leviss, explica en detalle su incómodo discurso en la cena de compromiso en su Instagram.
Reglas de la bomba de Vander‘ la novata Raquel Leviss podría haber estado muy emocionada de dar un discurso en su cena de compromiso que se muestra en el final de la temporada 9; sin embargo, resultó un poco incómodo. La personalidad de la telerrealidad, que estaba comprometida con James Kennedy hasta su reciente ruptura, es conocido por ser tímido y complacer a la gente, no tanto por hablar en público. Sin embargo, Raquel aún hizo el esfuerzo de intentarlo frente a ella y la familia de James, así como a sus amigos y compañeros de reparto.
Raquel y James han sido vistos juntos desde 2016, y aunque enfrentaron algunos desafíos, la exparticipante del concurso de belleza siempre estuvo al lado de James. Los fanáticos a menudo se preguntaban por qué Raquel toleraría el comportamiento escandaloso de James y se sorprendieron cuando Raquel dijo “sí” a la propuesta de James sobre Reglas de la bomba de Vander temporada 9, que se emitió en 2021. Los fanáticos se sorprendieron aún más cuando la pareja canceló su compromiso siete meses después. Raquel explicó recientemente por qué decidió no casarse con el DJ SUR y confirmó que el golpe en la nariz fue un accidente. Ella reveló que los constantes arrebatos de James la estaban afectando y que no estaba segura de si él podría cambiar su comportamiento a largo plazo.
Después del final de temporada de Reglas de la bomba de Vander emitido recientemente, Raquel se llevó a ella Instagram, explicando en detalle lo que sucedió en la cena de compromiso y por qué resultó incómodo o divertido para algunos. “Si realmente me conocieras, sabrías que hablar en público es mi mayor temor. Me pongo en posiciones incómodas para poder desafiarme a mí mismo y convertirme en un mejor orador”, Raquel escribió en ella Instagram subtítulo. Explicó que aunque se preparó para el discurso con la ayuda de James para escribir notas en su teléfono, después de lidiar con “bloqueo de escritor importante la semana previa a la fiesta”, cuando llegó el momento, sus manos estaban ocupadas con el micrófono en una mano y una copa de vino en la otra. “No tenía una mano extra para leer mis notas”, Raquel continuó en su pie de foto. “Puede haber parecido divertido, pero James estaba allí para apoyarme y ayudarme con mi discurso”. ella explicó después de que los espectadores pudieran escuchar a James en el fondo gritándole las notas.
Haga clic aquí para ver la publicación original
Dado que la ruptura aún está fresca, el SURver continuó con, “estoy rompiendo a escribir esto porque, aunque ya no estamos juntos, realmente podría contar con él como apoyo moral en tiempos difíciles como este”. Raquel y James todavía estaban en buenos términos y hablaban con frecuencia, hasta quizás recientemente cuando James y Lala Kent hablaron sobre la posibilidad de reavivar su romance en ¡Mira What Happens Live con Andy Cohen!
El Reglas de Vanderpump’ El novato puede ser tímido al principio, pero una vez que Raquel se calienta, dice lo que piensa. Es posible que no le arroje un vaso a nadie en el corto plazo, ya que eso no sería propio de ella, pero no tiene problemas para hablar, especialmente si hay un problema. Raquel puede expresar su punto de vista y establecer sus límites, incluso si se siente intimidada por algunos de sus compañeros de reparto, como Lala. Raquel superará esto y saldrá más fuerte y segura de su miedo a hablar en público.
Reglas de la bomba de Vander se transmite los martes a las 9 pm EST en Bravo.
Fuente: Raquel Leviss/Instagram