¿Los wookiees tienen dientes en sus anos?

¿Los wookiees tienen dientes en sus anos?

Gracias a John Cena y la nueva serie Peacemaker de DC, muchos espectadores se preguntan si los wookiees realmente tienen dientes en el ano en Star Wars.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Pacificador episodio 3.

Gracias a una broma que hizo John Cena en la nueva serie de DC de HBO Pacificador, la gente en realidad se pregunta si Guerra de las Galaxias Los wookiees tienen dientes en sus anos. Mientras que la Guerra de las Galaxias canon ciertamente tiene una gran cantidad de trivialidades y capas extrañas en su continuidad expansiva, esta definitivamente sería una de las más extrañas. Por inquietante que sea el concepto, ya se ha convertido en una de las principales preguntas de búsqueda en Google después de Pacificador episodio 3, por lo que los espectadores claramente quieren llegar al fondo de si los wookiees como Chewbacca o Black Krrsantan son o no secretamente horribles.

VÍDEO DEL DÍA

En Pacificador episodio 3, el pacificador de John Cena está trabajando con su equipo para eliminar una amenaza oculta conocida como Proyecto Mariposa, que se revela como mariposas alienígenas reales que controlan a los humanos dentro de sus cabezas. Cuando Peacemaker y su amigo/compañero Vigilante (Freddie Stroma) son capturados por las mariposas, el maestro de judo (Nhut Le) los ata y los protege antes de torturarlos. Siendo su yo detestable, Peacemaker comienza a hablar mal con Judo Master, haciendo excavaciones en su pequeña estatura y baja estatura, que es la forma en que los wookiees eventualmente se involucran en la conversación.

Comparando a Judo Master con una de sus viejas figuras de acción, Peacemaker dice que quiere ponerlo con todos sus GI Joes y le advierte que no se acerque ni tenga relaciones sexuales con Chewbacca debido a un perturbador Guerra de las Galaxias “hecho”: “Los wookiees tienen dientes en sus a**os. ¡Eso es canon!Afortunadamente, se puede confirmar que ciertamente no lo hacen, ya que no hay nada que se haya producido o publicado en el Guerra de las Galaxias franquicia que alguna vez haría eso verdadero o canónico. Sin embargo, del pacificador El director James Gunn parece estar disfrutando del impacto cultural que está teniendo su programa. dada su publicación en Twitter sobre la tendencia de búsqueda de Google: “Simplemente #Peacemaker influyendo en la conversación cultural con su gracia habitual“, tuiteó Gunn antes de compartir una captura de pantalla de la consulta de búsqueda de Google de moda (y mal escrita) “¿Los wookies tienen dientes en sus anos?.”

En términos de por qué Peacemaker reclamaría este inquietante Guerra de las Galaxias concepto como verdad, es porque es en gran parte un idiota que también piensa que los “bebés traseros” son reales (ver el mismo episodio). En solo unos pocos episodios, el programa ha establecido rápidamente que la naturaleza crédula de Peacemaker y la ausencia total de habilidades de pensamiento crítico lo llevan a creer casi todo lo que ve en Internet. Sin embargo, la cosa canónica más cercana en Guerra de las Galaxias que se parece remotamente a los wookiees que tienen dientes en sus anos es quizás una criatura conocida como Verkle, los animales utilizados como cebo por los Ewoks en El regreso del JedI, lo que resultó en que los rebeldes fueran capturados cuando Chewbacca se sintió atraído por ellos (hecho usando la mitad trasera de un ciervo disecado con dientes agregados). Es posible que Peacemaker escuchó elementos de esto como un rumor y comenzó a afirmar que la inquietante falsedad sobre los wookiees era un hecho, creyendo que era canon para el Guerra de las Galaxias galaxia.

Si bien Peacemaker está equivocado acerca de los wookiees y sus anos (porque, por supuesto, lo está), es un estudio bastante hilarante sobre las influencias culturales y el impacto de una serie como Pacificador puede hacer de una simple broma. También ayuda que el personaje de John Cena pronuncie la palabra “canon“, un término que los fanáticos tienen en una reverencia casi sagrada cuando se trata de franquicias como Guerra de las Galaxias. En cualquier caso, la gente puede estar tranquila sabiendo que Chewbacca y Black Krrsantan no esconden un horror anatómico inquietante bajo sus pieles.




Source link