Todo en 90 Días: El presunto despido de Alina de TLC apoyado por fanáticos enojados

Todo en 90 Días: El presunto despido de Alina de TLC apoyado por fanáticos enojados

by

in

90 Day Fiancé: Before The 90 Days Los espectadores están a favor de que Alina sea despedida de TLC, aunque algunos piensan que otros miembros del elenco deberían unirse a ella.

Alina Kozhevnikova se ha ganado la ira de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días los espectadores y los fanáticos de la franquicia apoyan en gran medida los rumores de que TLC supuestamente despidió a la mujer rusa después de que se descubrieran varias de sus publicaciones racistas en línea. Los espectadores estaban furiosos con Alina después de descubrir cuatro publicaciones racistas que hizo a lo largo de los años. Dado que Alina no mostró remordimiento por sus acciones ofensivas, muchos prometido de 90 días los fanáticos apoyan su supuesta eliminación de TLC, aunque Alina no es el único miembro del elenco con el que los espectadores están enojados.

Antes de los 90 días la temporada 5 narra la incómoda relación entre Alina y el hombre estadounidense Caleb Greenwood que presenta a Alina presionando a Caleb para que tenga intimidad con ella. Mientras tanto, los espectadores llamaron a la cantante por usar la palabra N muchas veces en las redes sociales, incluso en una publicación que compartió recientemente en su historia de Instagram. Si bien Alina dijo que no se dio cuenta de lo ofensiva que es la palabra, no respondió a otras publicaciones descubiertas que la mostraban insultando a los asiáticos, entre otros comentarios ofensivos. Aunque Alina está tratando de comportarse como si nada hubiera pasado, los fanáticos de la franquicia están furiosos con ella. Aunque aún no se ha confirmado, ahora se rumorea que TLC ha cortado los lazos con Alina y la está eliminando del contenido futuro.

VÍDEO DEL DÍA

usuario de Reddit Jenn te odia compartió la noticia sobre el posible despido de Alina. Pocos prometido de 90 días los fanáticos lamentaron saber que es posible que no aparezca en el contenido futuro, aunque algunos lamentaron no haber podido presenciar cómo se llamaba a Alina. “Maldita sea Quería verla sudar al contarlo todo,”, escribió uno de los principales comentaristas. “TLC apagó su WIFI”, otro comentario bromeó. Sin embargo Antes de los 90 días los espectadores parecían estar de acuerdo en que Alina necesita irse, muchos se mostraron escépticos de que TLC realmente la despediría dada la frecuencia con la que lanzan personalidades ofensivas. “Lo creeré cuando suceda.”, escribió un comentarista escéptico.

Si bien muchos espectadores estarán felices de ver a Alina dejar TLC, prometido de 90 días Los fanáticos también creen que la red necesita elevar sus estándares cuando se trata de no elegir a otras personas problemáticas. Muchos espectadores están enojados porque Big Ed Brown continúa siendo elegido a pesar de su comportamiento problemático y depredador. “Espero que sea verdad, pero no puedo evitar preguntarme por qué la despidieron tan rápido y no a Big Ed, que es igual de problemático, si no más.”, escribió un usuario preocupado. Si bien muchos espectadores pidieron que se prohibiera a Big Ed en TLC, otros están igualmente descontentos de que la red siga incluyendo a Angela Deem también. Mientras tanto, los espectadores siguen furiosos porque Geoffrey Paschel alguna vez pasó una verificación de antecedentes.

Antes de los 90 días los espectadores tendrán que estar atentos para ver si TLC realmente hace un movimiento para eliminar a un miembro del reparto problemático como Alina. Sin embargo, la red tiene un historial de mantener a los miembros ofensivos del elenco transmitiendo dramas desordenados a pesar de los comentarios negativos de los fanáticos. Mientras tanto, Alina también está recibiendo críticas de los espectadores por hacer que sus amigos se unan a Caleb y lo presionen para tener sexo con ella. Sin embargo Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Los espectadores inicialmente tenían una percepción negativa de Caleb, muchos esperan verlo alejarse de Alina y su mal comportamiento.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: JennHatesYou/Reddit




Source link