Videojuegos

En qué se diferencian los Pokémon legendarios y los Pokémon míticos

Los Pokémon legendarios y los Pokémon míticos pueden parecer similares, pero un tipo requiere mucho más trabajo preliminar de la vida real por parte del jugador.

Legendario pokémon son algunos de los seres más temidos y poderosos del pokémon mundo. También hay una segunda clasificación de Pokémon legendarios, llamada Pokémon mítico, y la principal diferencia entre los dos radica en cómo se encuentran. La discusión sobre Pokémon míticos y legendarios se ha suavizado con los años, ya que es mucho más fácil adquirir el primer grupo que en la era anterior a Nintendo DS.

La cosecha original de Pokémon legendarios apareció en pokémon rojo y Azul, que incluía a Mewtwo y los tres pájaros legendarios. Rápidamente se hizo de conocimiento común que había otro Pokémon legendario en los archivos del juego, llamado Mew. Dado que Mew no se podía obtener normalmente en el juego, su descubrimiento condujo a la difusión en línea de métodos falsos para adquirir a Mew: rumores y falsos secretos recordados con cariño por los fanáticos de la vieja escuela. La primera pokémon La película involucró la batalla entre Pokémon legendarios y míticos que los fanáticos estaban esperando ver, mientras Mew luchaba contra Mewtwo en la pantalla grande.

VÍDEO DEL DÍA

Mew estableció el estándar para lo que vendría en el futuro pokémon videojuegos. Pasó un tiempo antes de que la distinción entre Pokémon legendarios y míticos fuera de Japón, pero los fanáticos supieron al instante qué separaba a Mew y sus sucesores de los otros Pokémon legendarios en el pokémon universo. Las diferencias entre los Pokémon míticos y legendarios provienen tanto de fuentes externas como de la tradición dentro de los juegos.

Pokémon: ¿Cuál es la diferencia entre legendario y mítico?

En que se diferencian los Pokemon legendarios y los Pokemon.5

La principal diferencia entre los Pokémon legendarios y los Pokémon míticos es cómo se adquieren. Los Pokémon legendarios suelen encontrarse a lo largo de la historia en cada pokémon juego, con algunos reservados para encuentros posteriores al juego o intercambios entre diferentes versiones del juego de una generación en particular. Los Pokémon míticos solo se pueden encontrar a través de medios externos. En el caso de Pokémon como Mew o Celebi, el jugador tenía que visitar eventos de la vida real para conseguir el Mítico. Cuando el pokémon La serie finalmente obtuvo compatibilidad con Internet, se hizo posible descargar Mythical Pokémon durante eventos especiales. No fue hasta hace muy poco que los jugadores podían encontrar Pokémon Míticos en el juego, como La tundra de la corona expansión para Espada y Blindaje encuentros permitidos con Keldeo, que normalmente se considera un Pokémon Mítico de Negro y blanco.

Parece que The Pokémon Company está experimentando con la distribución de Pokémon Míticos, como fue el caso de Meltan. Pokémon GO-exclusivo integración. En el momento de escribir, Pokémon Espada y Blindaje solo contienen un único Pokémon mítico propio: Zarude. The Pokémon Company les dio a los fanáticos de todo el mundo diferentes métodos para descargarlo, pero actualmente tiene una forma alternativa bloqueada detrás de las entradas de películas de Pokémon en Japón. Es probable que los Pokémon míticos siempre tengan métodos extraños de adquisición, pero eso es exactamente lo que los hace especiales para pokémon aficionados.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
Add La Neta Neta to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add La Neta Neta shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.