Every Way Age Of Calamity podría arruinar la historia de BOTW 2

Every Way Age Of Calamity podría arruinar la historia de BOTW 2

Guerreros de Hyrule: La era de la calamidad, el spin-off de la amada Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje, dio a los jugadores una nueva visión de Calamity Ganon y la tierra de Hyrule, pero AMBOS 2 debe tener cuidado con lo que toma de ella. Los dos juegos no solo son géneros muy diferentes, sino que sus historias también divergen bastante. Los fanáticos han estado preguntando cuánto de cada uno estará en AMBOS 2, y espero que sea un poco más AMBOS que Era de la calamidad.

En Era de la calamidad, un pequeño robot parecido a un guardián llamado Terrako retrocede en el tiempo para tratar de salvar a Zelda de Calamity Ganon, lo que crea una línea de tiempo alternativa. En esta línea de tiempo, la Gran Calamidad nunca sucedió y los cuatro campeones se salvaron con la ayuda de los aliados modernos que hace Link en AMBOS. Era de la calamidad también usa AMBOS‘s Divine Beasts, y permite a los jugadores pilotarlos para derrotar a los enemigos de Links. Cambia el ritmo de un juego de exploración de mundo abierto a un beat ‘em up centrado más en el combate que en el entorno, y aunque es un buen juego, también es una experiencia de juego muy diferente.

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Hay algunas cosas de Era de la calamidad ese AMBOS 2 debe evitar para mantenerse fiel a sus raíces. AMBOS 2 podría ser mejor dejar de lado más de Era de la calamidadAlteraciones de la línea de tiempo, para empezar. El villano principal, Astor, también debería permanecer como tal y no recibir un arco de redención si termina estando en AMBOS 2. Sin embargo, lo más importante que necesita es evitar complicar demasiado la trama. Era de la calamidadLa trama de era mucho más enrevesada que AMBOS‘s, por lo que la secuela necesita aprender de él y mantener las cosas simples. AMBOS 2 debe centrarse en arreglar AMBOS‘s problemas en lugar de copiar Era de la calamidad.

BOTW 2 no necesita el viaje en el tiempo de Age Of Calamity

El viaje en el tiempo es algo que es difícil de hacer bien. Ha sido un tropo en dibujos animados, películas, programas de televisión y videojuegos durante mucho, mucho tiempo, pero a veces resulta en tramas retorcidas y difíciles de seguir que dejan a los espectadores preguntándose qué diablos acaba de pasar. Cuando se toma en serio, como en Era de la calamidad, entonces el viaje en el tiempo debe tratarse con delicadeza para evitar caer en el ridículo. La leyenda de ZeldaLa línea de tiempo de siempre ha sido desordenada y confusa, pero al menos siempre ha sido estática, y AMBOS 2 hay que tener cuidado de no poner en peligro eso.

Era de la calamidad No viaja mal en el tiempo, pero tampoco lo hace bien. En pocas palabras, era innecesario. Algunos teorizan que AMBOS 2 incluirá viajes en el tiempo, pero tampoco los necesita. Toda la premisa de Era de la calamidad es que es esencialmente un “qué pasaría si” para AMBOS, y Terrako no necesitó viajar en el tiempo para comenzar. Usarlo para proporcionar nueva información y personajes no hizo mucho para mejorar el juego, y AMBOS 2 debe permanecer dentro de su propia línea de tiempo en lugar de cruzar a Era de la calamidad‘s. Traer a Astor o Campeones alternativos probablemente restaría valor a la historia, por lo que el viaje en el tiempo debe quedar fuera del juego para que AMBOS 2 puede sostenerse por sí mismo.

BOTW 2 no debería darle a Astor un arco de redención

Un buen arco de redención puede elevar un espectáculo o un videojuego a nuevas alturas. Los antagonistas encuentran puntos en común con los protagonistas y eventualmente se convierten en aliados, amigos o incluso parejas románticas es algo que a muchos fanáticos les encanta ver, y puede agregar una nueva profundidad a sus personajes. Después de lo que le pasó a Astor en Era de la calamidad, sin embargo, AMBOS 2 no debería tratar de llevarlo al lado de la verdad y la justicia. Algunos villanos están destinados a ser villanos; son demasiado egoístas, carecen de empatía y son demasiado malvados para ser redimidos, y Astor es uno de ellos.

Astor hace todo lo que está a su alcance para garantizar que la Gran Calamidad de AMBOS sucede, y parece que no hay mínimos a los que no se rebajará para lograr este objetivo. Incluso el Clan Yiga, sus mayores aliados y un gran antagonista en ambos juegos, se vuelven contra él después de que los masacra sin piedad para resucitar las cuatro Blights que Link y los otros campeones habían derrotado. Verlo obtener su justo postre al final de Era de la calamidad fue satisfactorio, así redimiéndolo en AMBOS 2 seria un error Era de la calamidad podria hacer AMBOS 2La historia es mejor en algunos aspectos, pero no por convertir a Astor en un aliado. Ha hecho demasiado y ha ido demasiado lejos, y nunca ha mostrado un hilo de remordimiento por ello. Si AMBOS 2 lo incluye, entonces estaría mejor como antagonista una vez más.

BOTW 2 necesita mantener su historia simple

Era de la calamidadLa historia de era más complicada que AMBOS‘s. Dejando a un lado el viaje en el tiempo, hubo algunos giros y vueltas que mantuvieron a los jugadores en pie. Se pensaba que el rey Rhoam estaba muerto, pero resultó que sobrevivió. Astor mantuvo a Calamity Ganon sellado en el Terrako de la línea de tiempo original y fue el antagonista durante casi todo el juego, solo para que Ganon se lo comiera en la primera oportunidad. El Clan Yiga alguna vez fue enemigo, pero desertó al lado de los Campeones después de que Astor comenzó a matarlos, y Kohga aparentemente tuvo un segundo al mando en un momento dado. Era de la calamidadLa línea de tiempo de significa que AMBOS 2 podría ser más complicado, pero espero que no demasiado.

Parte de la razón AMBOS es tan querido por los fanáticos es que es relativamente simple. No tiene los giros argumentales que Era de la calamidad hace, y da a los jugadores la libertad de hacer lo que quieran, cuando quieran y al ritmo que quieran. Era de la calamidad‘s el combate también fue más complicado, integrando hordas de enemigos y permitiendo a los jugadores pilotar las Bestias Divinas. AMBOS 2 haría bien en ser un poco más complicado que el primer juego, pero su historia aún no debería tener tantos giros y vueltas como Era de la calamidad, y conviene tener cuidado de no perder la sencillez que hacía especial a su antecesor. Lo mejor sería un medio feliz, para que los jugadores puedan obtener la mejor experiencia posible en términos de historia. AMBOS 2 puede mejorar la exploración, el juego y la historia mezclando nuevos elementos junto con los de Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje y Guerreros de Hyrule: Era de la calamidad.




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