Resulta que el RGPD era solo la punta del iceberg de la privacidad. Con la entrada en vigor de la ley de privacidad de California el 1 de enero y docenas más en varias etapas de desarrollo, está claro que los gobiernos se están tomando la privacidad en serio, lo que significa que las empresas también deben hacerlo. puesta en marcha de Nueva York ID grande, que ha estado desarrollando una plataforma de privacidad durante los últimos años, se encuentra en una buena posición para ayudar. Hoy, la compañía anunció una Serie C de $ 50 millones.
La ronda fue dirigida por Bessemer Venture Partners con la ayuda de SAP.io Fund, Comcast Ventures, Boldstart Ventures, Scale Venture Partners y ClearSky. También participó el nuevo inversor Salesforce Ventures. La inversión de hoy eleva el total recaudado a más de $96 millones, según Crunchbase.
Además de la financiación, la empresa también anuncia la formación de una especie de plataforma que ofrecerá un conjunto de servicios de privacidad para los clientes. Incluye descubrimiento de datos, clasificación y correlación. “Hemos separado el producto en algunas partes constituyentes. Si bien todavía se vende como una solución de base amplia, ahora es mucho más una plataforma en el sentido de que hay un conjunto básico de capacidades que escuchamos una y otra vez que los clientes quieren”, dijo a TechCrunch el CEO y cofundador Dimitri Sirota.
Él dice que estas capacidades realmente permiten a los clientes ver conexiones en los datos a través de un conjunto de fuentes de datos dispares. “Hay muchos productos que hacen la parte de la solicitud, pero no hay nadie que pueda analizar todo el panorama de datos, los cientos de petabytes, y seleccionar los datos en Salesforce, Workday, AWS, mainframe y todos estos lugares en los que podría tener datos sobre [an individual]y mostrar cómo está todo unido”, explicó Sirota.
Es interesante ver la combinación de inversores estratégicos y capitalistas de riesgo tradicionales que están invirtiendo en la empresa. Los estrategas en particular ven el panorama de la privacidad tan bien como cualquiera, y Sirota dice que es un caso de privacidad que importa más que nunca y que su compañía proporciona los medios para navegar por el panorama cambiante. “Los consumidores se preocupan por la privacidad, lo que significa que los legisladores se preocupan por ella, lo que en última instancia significa que las empresas deben preocuparse por ella”, dijo. Agregó: “Estrategias, ya sean empresas que recopilan datos personales o aquellas que venden a esas empresas, por lo tanto, tienen interés en BigID”.
La compañía ha estado creciendo rápidamente y recaudando dinero rápidamente para ayudarla a escalar para satisfacer la demanda. A partir de enero de 2018, recaudó $14 millones. Solo seis meses después, recaudó otros $ 30 millones y puede agregar los $ 50 millones de hoy. Sirota dice que tener dinero en el banco y ver estas inversiones ayuda a dar a los clientes empresariales la confianza de que la empresa está en esto a largo plazo.
Sirota no dio una valoración exacta, solo dijo que si bien la empresa no es un unicornio, la valoración fue un “número sólido”. Él dice que el plan ahora es seguir expandiendo la plataforma, y pronto habrá anuncios sobre asociaciones, clientes y nuevas capacidades.
Sirota aparecerá en TechCrunch Sessions: Enterprise el 5 de septiembre a las 11 a. m. en el panel “Descifrando el código: desde el inicio hasta la ampliación en el software empresarial”.
Source link