Caperucita Roja acaba de revelar por qué realmente odia a Batman, ya que el justiciero admite que el Caballero de la Noche no es fiel a su palabra cuando se trata de elecciones personales.
¡Advertencia! spoilers de Fuerza de Tarea Z #4 por Cómics de DC
El Capucha roja tiene una razón genuina para no confiar y tener odio hacia hombre murciélago, pero no es solo porque se negó a matar al Joker. En grupo de trabajo Z #4 de DC Comics, el Caballero de la Noche se registra en Jason Todd. Sin embargo, cuando Batman le dice a Jason que no puede elegir quién necesita ayuda, Red Hood se defiende diciéndole que nunca tuvo elección en nada.
Batman y Red Hood tienen una de las relaciones más complicadas en los cómics luego de la infame muerte de Jason Todd a manos del Joker. El ex Robin resucitaría y se convertiría en Caperucita Roja, quien inicialmente tomó el enfoque opuesto al lidiar con el crimen de Batman, ya que no tenía miedo de matar para obtener justicia. Jason ha resentido durante mucho tiempo a Batman por negarse a matar al Joker, creyendo que eligió la vida del villano sobre la suya. Sin embargo, la relación de la pareja se ha reparado un poco con el tiempo, ya que Red Hood incluso adoptó la regla de no matar de su antiguo mentor mientras se reincorporaba a la familia de murciélagos. Pero, el hecho de que esté en buenos términos con Batman no significa que Red Hood todavía no lo odie.
En Fuerza de Tarea Z # 4 por Matthew Rosenberg, Eddy Barrows, Kieron McKeown, Eber Ferreira, Dexter Vines, Adriano Lucas y Rob Leigh, Red Hood se enfrenta a Two-Face después de descubrir que está a cargo del equipo de muertos vivientes. Después de enterarse de que los planes de Harvey Dent para Task Force Z no son del todo malos, sale a las calles de Gotham. Batman se acerca a Jason Todd y se pregunta cómo puede confiar en trabajar junto al villano. Después de que Batman intenta sacarlo de la misión, le dice a Red Hood que trabajar con Task Force Z no es la respuesta para ser un mejor héroe, ya que no “puede elegir” a quién ayudar. Jason le dice que si bien Batman podría haberle enseñado que no tiene otra opción, finalmente se enteró de que “eso no era cierto”.
Caperucita Roja le dice a Batman, “seguro que parece molestar [him]”que descubrió que puede elegir a quién ayudar, y tiene razón. Batman a menudo se niega a confiar plenamente en sus aliados más cercanos y siente la necesidad de controlar cada situación. La precisión y la planificación de Batman son parte de lo que lo hace un gran héroe, pero para sus aliados, a menudo se siente como si fuera el camino de Batman o la carretera.
Incluso después de lograr un progreso notable en su misión con Task Force Z, Batman todavía quiere sacar a Red Hood de la misión, sin siquiera saber realmente toda la situación. El control de Batman tiene que sentirse abrumador. A menos que el Caped Crusader dé un paso atrás (buena suerte), el Capucha roja no está fuera de lugar por tener algo de odio y resentimiento hacia hombre murciélago, a pesar de su relación mejorada. Fuerza de Tarea Z #4 de DC Comics ya está en las tiendas.