Apple le dio al iPhone un control deslizante de volumen de timbre y alerta por separado, pero una distinción muy útil de la música y los sonidos de los juegos está algo oculta.
iPhone los ajustes de volumen son sencillos y Apple permite cambiar el nivel de sonido de la música por separado del de las llamadas y alertas. Esto es valioso ya que algunos sonidos son más importantes para el usuario y deben ser más fuertes para que puedan escucharse por encima del ruido ambiental en la habitación o al aire libre. Es posible que se necesite un timbre de notificación, pero no tan fuerte como los sonidos del juego o la música. Alternativamente, una llamada telefónica puede ser más importante que la música de fondo que se reproduce mientras se trabaja.
El iPhone tiene uno de los mejores rendimientos de audio del mercado. El iPhone 13 se ubica cerca de la cima en las comparaciones, con las generaciones anteriores siguiéndolo de cerca. Los potentes altavoces estéreo de la parte inferior proporcionan un volumen fuerte y una buena fidelidad incluso al nivel máximo. Un iPhone no reemplazará a un altavoz más grande, pero es bastante satisfactorio cuando estás fuera de casa o en la oficina y quieres animar el espacio con música. Sin embargo, esto también significa que las llamadas telefónicas y las alertas no se pueden perder a menos que se silencien o se bajen.
El volumen del timbre y la intensidad de las alertas de un iPhone se pueden configurar en un nivel diferente al de la música y otros medios una vez que la configuración está habilitada. Apple proporciona un conmutador muy simple en la aplicación Configuración que hace posible esta separación, aunque la redacción es un poco confusa. Bajo Sonidos y hápticos hay un interruptor etiquetado como ‘Cambiar con los botones.’ Cuando está habilitado, que es el valor predeterminado, los botones de volumen controlan el nivel del tono de llamada, las alertas y los medios al mismo tiempo. Cuando está deshabilitado, los volúmenes del timbre y de las alertas solo se pueden cambiar en Configuración, mientras que la música, los podcasts, los audiolibros y los sonidos de los videos aún se pueden subir y bajar con los botones de volumen.
Otros controles de volumen de iPhone
El volumen de un iPhone también se puede controlar deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha para abrir el Centro de control. La pantalla de nivel de audio alta y delgada se puede arrastrar hacia arriba o hacia abajo para aumentar o disminuir la intensidad del sonido. Al mantener presionado el control deslizante de volumen, se abre una versión más grande que permite un mayor control del nivel de audio. Los sonidos de las llamadas telefónicas y las alertas se pueden silenciar rápidamente usando el interruptor de silencio físico que está justo encima de los botones de volumen del iPhone, pero es importante recordar encenderlo de nuevo o habrá riesgo de perder llamadas.
No molestar y Enfocar la configuración afecta las notificaciones, lo que podría retrasar o incluso bloquear los sonidos de algunas aplicaciones. Los sonidos de alarma y los niveles de volumen se pueden ajustar en la aplicación de reloj y también en la aplicación Salud. Naturalmente, la mayoría de las aplicaciones que reproducen sonidos ofrecen controles en pantalla que ajustan el volumen o silencian el audio. Si bien los botones físicos de volumen y los interruptores de silencio son las formas más comunes de cambiar los niveles de audio, es muy bueno poder ajustar el volumen de la música, los juegos y los videos sin afectar la intensidad de la música. iPhone llamadas y alertas.
Fuente: Apple