Cine y Películas

El consejo de Catwoman de Halle Berry para Zoë Kravitz de Batman

Halle Berry, quien interpretó a Gatúbela en la película de 2004 del mismo nombre, le da algunos consejos a Zoë Kravitz cuando se enfrenta al personaje de DC en The Batman.

Como Zoë Kravitz está a punto de convertirse en la próxima versión cinematográfica de Gatúbela, Halle Berry ofrece algunos consejos para el batman estrella. Matt Reeves está reiniciando el hombre murciélago franquicia una vez más con Robert Pattinson como el héroe titular. Si bien la historia se centrará en Bruce Wayne en su segundo año como el Caballero de la Noche, no será el único luchador contra el crimen de Gotham City. Casi diez años después de que Anne Hathaway interpretara a Selina Kyle en El caballero oscuro se levanta, Kravitz asumirá el papel de Catwoman en la próxima película.

Si bien Catwoman ha aparecido en múltiples proyectos de Batman, solo una iteración de la antiheroína de DC tiene su propia película. Inicialmente destinado a ser un spin-off para el personaje de Michelle Pfeiffer de Batman Regresa, 2004 Gatúbela, protagonizada por Berry, se convirtió en un proyecto completamente diferente. Debido al infierno del desarrollo, Pfeiffer abandonó el proyecto, lo que provocó que Warner Bros. se tomara algunas libertades creativas con él. En lugar de centrarse en Selina, la historia siguió a un nuevo personaje llamado Patience Phillips, quien toma el apodo. Aparte del nombre, Gatúbela tenía poco que ver con los cómics reales y se convirtió en una de las bombas más grandes en la historia de las películas de cómics.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, la desagradable historia de la película no impide que Berry comparta algunos consejos positivos para la nueva Gatúbela. En una nueva entrevista con Cultura pop, se le pregunta a Berry si tuvo alguna palabra para Kravitz cuando asume el papel en el batman. No solo está más que emocionada por su sucesor, sino que enfatiza que el actor debería concentrarse en hacer suyo el papel. Berry comparte lo siguiente:

Solo sé valiente y aporta su propia interpretación al papel. Creo que va a ser una Gatúbela increíble. Y no puedo esperar a ver cuál es su interpretación de eso.

Halle Berry tiene una respuesta muy humilde a por que.5

A pesar de los muchos problemas Gatúbela tenía en 2004, Berry nunca fue el problema, ya que todo se reducía al guión y la dirección general. Independientemente de quién haya sido elegido como Patience, nadie podría haber elevado el material con el que se vio obligada a trabajar. Sin embargo, las sabias palabras de Berry a Kravitz son acertadas aquí, y el batman Los avances ya han demostrado que esta última está haciendo algo refrescante con su Selina Kyle.

Aunque Catwoman ha sido parte de muchas hombre murciélago películas ya, el batman está intentando algo nuevo. Tener a Selina como parte de la historia en la primera película ya sienta las bases para el arco de su personaje a lo largo de esta trilogía potencial. Dependiendo de la recepción, tampoco sería sorprendente si Kravitz es el próximo miembro del elenco en obtener su propio el batman serie derivada en HBO Max, que se une a la previamente anunciada de Reeves El pingüino y GCPD. Como la película está a menos de un mes de llegar a los cines, será emocionante ver a Catwoman de Kravitz en el batman y lo que aporta al legado mediático general del personaje.

Fuente: Cultura Pop

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba