Debajo de la cubierta: por qué la chef Rachel exigió una 'cocina silenciosa' para la última comida chárter

Debajo de la cubierta: por qué la chef Rachel exigió una ‘cocina silenciosa’ para la última comida chárter

by

in

Rachel, la chef de Below Deck, superó esta temporada sin perder la calma. Sin embargo, durante la última comida chárter, tuvo una petición única.

Chef Rachel Hargrove de Debajo de la cubierta la temporada 9 lo está sacando del parque, pero la última cena de la carta final resultó ser la más estresante, y Rachel exigió que su cocina estuviera absolutamente en silencio. Esta temporada, Rachel impresionó a los invitados y al Capitán Lee Rosbach con sus habilidades culinarias. Algunos de sus esfuerzos memorables incluyeron un menú de degustación japonés y un tierno bistec Wagyu. Los invitados a menudo invitan al Capitán Lee a cenar con ellos, y él elogió la creatividad de Rachel y dijo que nunca comía la misma comida dos veces.

Los fanáticos también quedaron impresionados con la forma en que Rachel mantuvo la calma esta temporada. En la temporada 8, Rachel salió furiosa del barco después de calentarse por la exigente hoja de preferencias de un huésped chárter. Esta temporada, tuvo que lidiar con todo tipo de demandas salvajes, como un invitado al que le tenían que hacer puré con toda su comida debido a que le cerraron la mandíbula con alambre. Otro charter tenía invitados que tenían múltiples preferencias alimenticias, como a uno que no le gustaba el cerdo y otro que era alérgico a los lácteos. Raquel de Debajo de la cubierta tuvo que acomodarlos y a veces se convirtió en un desafío, pero ella mantuvo la calma.

VÍDEO DEL DÍA

Hacia el final de la temporada de vuelos chárter, es comprensible que Rachel estuviera muy agotada. Además de las comidas de los huéspedes del charter, también tenía que preparar comidas para la tripulación y pasar horas preparándolas. Por lo general, se ve a Rachel en la cocina contando chistes y hablando sola como una forma de aliviar el estrés. Sin embargo, para la última cena chárter, Rachel necesitaba tranquilidad absoluta. Rachel le dijo a la tripulación que estaba cansada y bajo mucha presión, y que eso la llevaría a cometer errores como cortarse o cortarse. “caer en cosas”.

La jefa de cocina Heather Chase y Rachel se llevaron muy bien esta temporada, a menudo bailando juntas y compartiendo risas. Sin embargo, esta vez, cuando Heather llamó a Rachel y le preguntó si necesitaba algo, Rachel de Debajo de la cubierta le dio la espalda fría. El chef solo quería concentrarse en la comida y no podía soportar ninguna distracción en la cocina. En un momento estresante, su postre no salió según lo planeado y su chocolate no estaba “templado.” Frustrada, desechó su intento pero salvó el día al hacer un Cherries Jubilee improvisado.

Después de la última comida estresante, Rachel se disculpó con Heather por el trato gélido hacia ella en la cocina. Heather aceptó de buena gana su disculpa, sabiendo la presión a la que está sometido un chef para preparar la comida perfecta. Una gran parte de la propina depende de la comida durante un viaje en barco, y Rachel tenía la mayor parte del peso sobre sus hombros. Al final, los invitados quedaron más que felices, y los Debajo de la cubierta La tripulación terminó su temporada con una nota positiva. Si bien hubo algunos contratiempos durante la temporada, el equipo ganó un total de $ 147,000 en propinas por su arduo trabajo.




Source link