Nintendo Switch: 10 consejos para jugar Yoshi's Crafted World

Nintendo Switch: 10 consejos para jugar Yoshi’s Crafted World

El mundo artesanal de Yoshi es un juego increíblemente popular en Nintendo Switch ambientado dentro del universo compartido de Mario. Es colorido, vibrante y realmente se enfoca en su personaje principal, que a menudo se pasa por alto en los títulos de Nintendo. Aprovecha la tecnología de próxima generación disponible dentro de la consola y ya se considera un juego de plataformas clásico en el sistema.

Hay muchos consejos y trucos que ayudarán a los recién llegados a aprovechar al máximo el juego. Desde lo que los jugadores deben tener en cuenta a lo largo de un nivel, cómo cambiar una pista o quizás incluso la mejor manera de cambiar la apariencia del personaje, estos Mundo creado por Yoshi los hechos iniciarán nuevos aficionados.

10 Cooperativo vs Solo

Como tantos otros juegos de Nintendo Switch, este es un título perfecto para que la familia se involucre. Si bien funciona como una campaña en solitario y sigue siendo igual de divertido, hay algo en compartir esta extravagante experiencia con otra persona. Además, en realidad trae sus propios beneficios.

Al saltar sobre la espalda del otro jugador, Yoshi recibe un número ilimitado de huevos para lanzar a los obstáculos. Esto es muy útil, especialmente para descubrir secretos en el mapa. ¡El único inconveniente es que los jugadores pueden comerse accidentalmente a los otros Yoshis, robándoles todas sus posesiones y causando potencialmente algunas discusiones!

9 Recolección de huevos

Recolectar huevos es una de las cosas más cruciales que un jugador puede hacer para garantizar el éxito. Cuantos más huevos arroje, más probable es que un jugador encuentre varias monedas y otras cosas para coleccionar. Pero los huevos no siempre son fáciles de conseguir. Hay algunas formas de coleccionarlos.

Comer enemigos es una excelente manera de producir algunos huevos. Aunque algunos antagonistas son imposibles de atacar de esta manera, otros se asegurarán de que el jugador tenga más de un huevo a la vez. En otras áreas, hay cajas para escurrir los huevos e incluso flores que los crean. Siempre asegúrese de obtener todos los huevos disponibles para que duren el mayor tiempo posible.

VÍDEO DEL DÍA

8 Volando más alto

Yoshi puede deslizarse y volar por el mapa. Es una herramienta realmente útil para explorar el tamaño completo del mapa y, por lo general, se requiere de alguna capacidad para completar un nivel. Los jugadores deben sentirse cómodos al volar, pero hay una forma única de aprovechar al máximo la habilidad.

Presionar el botón de volar y mantenerlo mantendrá a Yoshi en un lugar específico. Por lo tanto, a menudo los jugadores saltarán de objetos para dar un impulso inicial. Pero Yoshi puede volar aún más lejos quitando un dedo del botón y luego manteniéndolo presionado nuevamente, moviendo al personaje más alto pulgada a pulgada.

7 mirar en el fondo

Es fácil distraerse con todo el caos que suele tener lugar en estos excelentes juegos de plataformas en Nintendo Switch. Pero los jugadores realmente deberían asegurarse de que están prestando atención a todo lo que sucede en segundo plano. Están ocurriendo todo tipo de travesuras que algunos huevos bien colocados podrían aprovechar, lo que podría generar recompensas para el jugador.

A veces, hay tareas específicas que los jugadores pueden realizar, lo que significa que tienen que explorar un nivel nuevamente para descubrir una forma específica en el fondo de una escena. Lanzarles un huevo los recogerá y otorgará puntos de bonificación, completando así la misión.

6 Tomando ventaja de un aliado

Los Poochy Pups son un elemento masivo dentro de este fantástico juego de Yoshi. y es un momento emocionante cuando el jugador desbloquea por primera vez estas adorables mascotas. Pero los jugadores pueden usarlos en su beneficio cuando corren junto a Yoshi en un nivel.

Al mover el joystick Joy-Con en cierta dirección, el Pup correrá de la misma manera. Los jugadores también pueden saltar sobre sus espaldas para acelerar a través del mapa, pero estos cachorros tienen la habilidad única de aplastar a los enemigos y otros objetos frágiles, ya sea que lleven un Yoshi o no.

5 Volteando la pista

Cada nivel en El mundo artesanal de Yoshi en realidad se puede voltear para dar una experiencia completamente diferente. Estos mapas intercambiados generalmente involucraban al jugador en busca de Poochy Pups perdidos, que están escondidos detrás de varios obstáculos.

Lo interesante de voltear los mapas es que realmente brindan una perspectiva vitalmente diferente para los jugadores. Lo que alguna vez vieron en el fondo ahora es un elemento con el que tienen que interactuar, lo que realmente ayuda a variar el juego.

4 Disfraces

Yoshi y sus compañeros tienen una variedad de disfraces disponibles para usar en los niveles. A medida que los jugadores recolectan monedas, pueden canjearlas en las máquinas expendedoras de chicles. La máquina producirá un huevo que se abre para revelar un atuendo nuevo.

Se pueden usar en cualquier nivel, pero acumular demasiado daño hará que el disfraz se rompa. Independientemente, incluso después de que se destruyan, se pueden volver a adornar en niveles sucesivos. Diferentes huevos representan diferentes rarezas. Algunos disfraces son increíblemente difíciles de conseguir.

3 Vidas, flores y monedas

El mundo artesanal de Yoshi parece ser un juego de plataformas tranquilo y simple con el que los jugadores de cualquier edad pueden divertirse. Pero para aquellos que quieran probar y 100% el título, este juego de Nintendo Switch en realidad podría ser más complejo de lo que parece.

Para lograr todos los premios en un mapa, el jugador debe llegar al final con toda su vida, recolectar todas las monedas rojas y encontrar todos los girasoles. Es vital que los jugadores regresen a través de un nivel para recolectar todo, ya que generalmente es muy poco probable que lo consigan en la primera ejecución. El juego anota qué elementos ya se han recopilado al regresar a un mapa.

2 Comprobando el entorno

El entorno siempre puede permitir que se desvelen más secretos. Un nivel de este juego de Yoshi puede ser completamente impredecible. Algunos elementos en los que aterrizará un jugador pueden ser indestructibles, mientras que otros pueden lanzarlos hacia el cielo. Moverse por cualquier mapa puede ser un completo rompecabezas.

El consejo aquí es ser cauteloso. Hay muchas vidas disponibles, por lo que no hay problema con probar una táctica antes de pasar a una idea diferente. ¡Los jugadores siempre deben intentar comprobar el entorno a medida que avanzan en lugar de correr!

1 Eventos cronometrados

Las nubes son un aspecto familiar de El mundo artesanal de Yoshi y arrojarles un huevo a menudo resultará en varios premios lloviendo. ¡Pero a veces hay nubes que contienen un reloj, advirtiendo a los jugadores que está a punto de ocurrir un evento cronometrado!

Estos eventos cronometrados a menudo tendrán girasoles, por lo que es muy importante hacerlo bien. Cada uno es diferente y no siempre se trata de lanzar proyectiles con precisión. Los jugadores tienen una oportunidad, por lo que volver a jugar un nivel puede ser tan útil. Cuando encuentre uno de estos, actúe con rapidez, cárguelo con huevos de antemano y preste atención a lo que sucede.




Source link