Las relaciones de One Tree Hill como canciones de Taylor Swift

Las relaciones de One Tree Hill como canciones de Taylor Swift

Una de las cosas que hizo Colina de un árbol Tan populares fueron las relaciones que retrató el programa, desde la conmovedora historia de amor de Nathan y Haley hasta las relaciones más dramáticas como el triángulo amoroso de Lucas, Brooke y Peyton.

Las parejas fueron el corazón del espectáculo, y hay muchos paralelismos entre los diversos romances y la narración épica de Taylor Swift evocada a través de sus canciones. Ya sea una romántica declaración de amor o un eco desgarrador de lo que podría haber sido, hay una canción que se adapta a cada pareja.

VÍDEO DEL DÍA

Mouth & Millie – “Eso es cuando” (Versión de Taylor)

“Y fue entonces cuando estabas esperando en la puerta principal / Fue entonces cuando, cuando vi tu cara / Me dejaste entrar, y cariño, fue entonces cuando”.

Millie y Mouth eran una de las parejas más adecuadas en Colina de un árbol, pero aun así soportaron su parte justa de angustia a lo largo de su relación. Al principio, estaba claro que los dos eran perfectos el uno para el otro, y realmente sacaban a relucir el lado divertido del otro. Sin embargo, su romance se deshizo en la temporada 7 y los dos se separaron por un tiempo.

Sin embargo, los dos se reunieron al final del programa y lograron dejar atrás su pasado para siempre. A través de todos los altibajos, parecía inevitable que Millie y Mouth se encontraran de nuevo, y la canción de Swift sobre una pareja que necesita tiempo aparte para realmente valorar la relación encaja perfectamente.

Deb & Dan – “Imagen para grabar”

“Así que mírame encender un fósforo en todo mi tiempo perdido / En lo que a mí respecta, eres solo otra imagen para quemar”.

Teniendo en cuenta las formas perversas de Dan, no fue una sorpresa que su matrimonio y el de Deb terminaran tan dramáticamente. Aunque parecía que encajaban bien en su introducción al programa, a medida que pasaba el tiempo se hizo cada vez más claro que los dos eran muy malo el uno para el otro.

Su relación tenía todos los malos aspectos que uno podría pensar, desde infidelidad, chantaje e incluso intento de asesinato. La canción de Swift está llena de angustia cuando el narrador mira hacia atrás con pesar por una relación que en general fue terrible, y la línea “Me doy cuenta de que te amas a ti mismo más de lo que podrías amarme a mí” resuena muy bien para Deb y el muy astuto Dan.

Karen y Keith – “Es bueno tener un amigo”

“Suenan las campanas de la iglesia, llévame a casa / El arroz en el suelo parece nieve / Llama a mi farol, llámame ‘bebé’ / Cuídame, sí, todos los días / Me siento como en casa”.

Karen y Keith tenían una de las relaciones más puras y auténticas del Colina de un árbol, y esta canción encaja perfectamente con la dinámica que tenían. A pesar de que su relación terminó en la tragedia de la muerte de Keith, su romance fue conmovedor y perduró mucho después de la muerte de Keith.

Ambos personajes habían pasado por mucho y confiaban en su amistad compartida para superar sus problemas. Su relación solo se fortaleció cuando finalmente cruzaron la línea de lo platónico a lo romántico, ya que realmente estaban en casa el uno con el otro y siempre se apoyaban mutuamente.

Peyton y Jake – “El 1”

“En mi defensa, no tengo ninguno / Por nunca dejar lo suficientemente bien solo / Pero hubiera sido divertido / Si hubieras sido tú”.

La relación de Jake y Peyton, aunque de corta duración, los convirtió en una pareja favorita de los fanáticos en Colina de un árbol. Los dos tuvieron un romance intermitente, ya que Jake se vio obligado a abandonar la ciudad con su hija en la temporada 1, pero regresó triunfalmente en la segunda temporada para ayudar a Peyton a superar sus problemas.

En la temporada 3 parecía que terminarían juntos, pero los sentimientos de Peyton por Lucas los separaron una vez más. Si bien Peyton y Lucas tuvieron su final feliz, no se puede negar que Jake y Peyton eran perfectos el uno para el otro si se les diera la oportunidad adecuada, dejando a los fanáticos preguntándose cómo podría haber sido su relación y si Jake realmente lo era. el uno” para ella.

Clay & Quinn – “Día de Año Nuevo”

“No leas la última página / Pero me quedo cuando es difícil, o está mal, o cometemos errores / Quiero tus medianoches / Pero estaré limpiando botellas contigo el día de Año Nuevo”.

Como muchas otras parejas en el programa, Clay y Quinn pasaron por muchas cosas juntos y, a veces, parecía que las circunstancias los iban a separar. Sin embargo, a través de todas las dificultades que enfrentaron, al final siempre encontraron el camino de regreso.

La representación de Swift de una relación que nunca falla, incluso cuando todo parece demasiado difícil, encaja bien con el romance de Quinn y Clay. Cuando se conocieron por primera vez en la temporada 7, estaba claro que harían una buena pareja y que terminarían juntos, sin importar lo que se interpusiera en su camino. El sentimiento de la canción también hace eco del compromiso mutuo de la pareja, que fue una parte particularmente conmovedora de su relación.

Brooke y Lucas – “Fuera del bosque”

“Tu collar colgando de mi cuello / La noche que no pudimos olvidar / Cuando decidimos, decidimos / Mover los muebles para poder bailar / Bebé como si tuviéramos una oportunidad / Dos aviones de papel volando, volando, volando”.

Explorada a través de la caligrafía desgarradora de Swift, se encuentra la historia de dos personas atrapadas en un torbellino de romance, pero sabiendo que nunca podría ser sostenible. Brooke y Lucas tuvieron una de las relaciones más dramáticas del programa y, en un momento dado, su relación parecía estar al borde de un final trágico.

Cuando los dos reavivaron su romance en la temporada 3 del programa, su amor mutuo no pudo superar la fragilidad de su historia pasada, y parecía que ambos sabían que realmente no tenían ninguna posibilidad, pero que iban a intentarlo de todos modos. . Afortunadamente, la narración de la canción de Swift concluye con el sentimiento: “Ella lo perdió, pero se encontró a sí misma y de alguna manera eso fue todo”, y la línea no podría ser más adecuada para Brooke.

Peyton y Lucas – “Delicado”

“Esto no es lo mejor / Mi reputación nunca ha sido peor, así que / Debe gustarte por mí”.

La relación de Lucas y Peyton no tuvo el mejor de los comienzos, lo que significa que desde el principio, su romance estuvo plagado de drama. La representación de Swift en esta canción describe una relación que debe mantenerse alejada de miradas indiscretas y nutrirse en privado, algo de lo que Lucas y Peyton finalmente se dieron cuenta en las últimas temporadas del programa.

Sin embargo, a través de todo el caos de su unión, su relación finalmente resultó ser verdaderamente auténtica, ya que los dos se entendían de una manera que nadie más podía. A pesar de pasar tanto tiempo separados, Lucas y Peyton se reconciliaron en la temporada 6 y finalmente pudieron tener la vida juntos que siempre quisieron, lejos de Tree Hill.

Brooke & Julian – “Cuerda invisible”

“¿Y no es tan lindo pensar / Todo el tiempo hubo una / Cuerda invisible / Atándote a mí?”

Brooke no tuvo la mejor suerte con su vida amorosa a lo largo Colina de un árbol, pero afortunadamente encontró a su pareja, y Julian realmente era el mejor interés amoroso de Brooke. No solo sacaron lo mejor de cada uno, sino que su relación también se basó en una amistad significativa que significaba que se entendían bien.

Realmente parecía que Julian y Brooke estaban hechos el uno para el otro, que estaban destinados a soportar todas las dificultades que experimentaron porque todo estaba construyendo su final feliz. Swift detalla el desgastado camino hacia el amor en esta canción y cómo, al final, valió la pena, ya que la llevó a la persona con la que estaba destinada a estar, haciéndose eco del largo pero valioso camino de Brooke y Julian hacia la felicidad.

Nathan y Haley – “Amante”

“Con cada cicatriz de cuerda de guitarra en mi mano / Tomo esta fuerza magnética de un hombre para que sea mi amante”.

Nathan y Haley eran, sin duda, una de las mejores parejas del Colina de un árbol. Su relación abarcó las 9 temporadas del programa, y ​​aunque definitivamente tuvieron sus altibajos, al final siempre se mantuvieron unidos. Su relación tenía una base sólida de comprensión y adoración, y ninguna canción encaja tan bien como la arrolladora declaración de amor de Swift en esta canción.

La canción se enfoca en los pequeños matices de una relación que se desarrolla con el tiempo y explora cosas mundanas que se vuelven especiales cuando se comparten con alguien a quien amas, todo lo cual encaja con el romance de Nathan y Haley. Como una de las relaciones más sólidas del programa, el amor de Nathan y Haley es digno de celebración y adorado por los fanáticos, al igual que la canción de Swift.




Source link