Esta es la manera rápida para que una computadora iPhone, iPad o Mac comparta contraseñas de sitios web y aplicaciones sin tener que leer cada carácter en voz alta.
Un iPhone el propietario puede compartir los inicios de sesión del sitio web y la aplicación con un amigo o familiar, y Apple hace que esta función sea lo menos dolorosa posible. Tener que leer laboriosamente las letras una a la vez, con mayúsculas, números y símbolos mezclados para deletrear contraseñas complicadas, no es divertido. Por supuesto, es posible que se requiera el mismo proceso para los nombres de usuario difíciles, y cualquier error significa que todo el proceso tiene que comenzar de nuevo, lo que puede hacer que compartir inicios de sesión sea una tortura. Afortunadamente, Apple tiene una mejor manera y funciona con un iPhone, iPad y computadora Mac.
Las contraseñas son un mal necesario que viene con la tecnología avanzada y la proliferación de las comodidades de Internet. Inventar y administrar nuevas contraseñas casi no parecía valer la pena en los primeros días, pero está mejorando. Apple incorpora la gestión de contraseñas en el iPhone, y los usuarios pueden compartir fácilmente ese llavero de inicios de sesión entre varios dispositivos que han iniciado sesión con el mismo ID de Apple a través de iCloud. Cuando los propietarios de iPhone cambian a su iPad o Mac, sus nombres de usuario y contraseñas viajan con ellos. En los dispositivos que tienen Face ID o Touch ID, es fácil iniciar sesión en cualquier sitio web o aplicación con un vistazo o un toque para autenticarse como propietario de esa ID de Apple, y el inicio de sesión se completa automáticamente.
Si bien puede ser fácil iniciar sesión en dispositivos que comparten una ID de Apple, un amigo o familiar que posee un iPhone, iPad o Mac no puede acceder a esa información. Incluso con Family Sharing activado, los miembros no pueden usar las contraseñas de otros miembros de la familia. La seguridad de la contraseña es esencial, y los inicios de sesión solo deben ser accesibles cuando se otorga permiso. Una característica relativamente nueva que Apple le dio al iPhone lo hace posible. Después de abrir la aplicación Configuración, el propietario del dispositivo puede tocar la pestaña Contraseñas para abrir una lista de todas las credenciales de sitios web y aplicaciones. Desplazándose hacia abajo en la lista alfabética o utilizando el campo de búsqueda en la parte superior, es fácil encontrar el inicio de sesión correcto. El usuario debe tocar el inicio de sesión, luego presionar el ícono Compartir en la esquina superior derecha y elegir el destinatario en la lista de AirDrop.
Solucionar problemas de uso compartido de contraseñas de iPhone
Claramente, los usuarios deben encontrar el inicio de sesión antes de poder compartirlo. Si hay algún problema para localizarlo, verifique bajo diferentes nombres de sitios web. A veces, un sitio web usa otro nombre de dominio para la autenticación, pero por lo general se parece un poco al nombre original. En caso de duda, vaya a esa cuenta y luego a la página de inicio de sesión. Al tocar la barra de direcciones de Safari, se revelará el nombre de dominio utilizado para iniciar sesión en este sitio web. Otro problema que puede ocurrir es no ver a la persona que debe recibir la contraseña en la lista de AirDrop.
Si AirDrop no funciona, asegúrese de que ambos dispositivos tengan Bluetooth habilitado y AirDrop configurado en “Todos”. Se puede volver a ‘Solo contactos o Recepción desactivada’ después si esa es la configuración preferida. Elegir a todos simplifica los esfuerzos de solución de problemas. Una vez que se hayan actualizado estas configuraciones, otro intento debería ser más fácil en general que decir letras, números y símbolos. iPhone Compartir contraseñas es una forma mucho más rápida y segura de proporcionar a un amigo o familiar acceso a una aplicación o inicio de sesión de cuenta de sitio web.
Fuente: Apple