Los personajes se eliminan de los programas de televisión con frecuencia y por una variedad de razones. A veces, los escritores eliminarán un personaje por razones narrativas, pero a veces un personaje deja una serie porque el actor renuncia o es despedido del programa. Esto sucede a menudo, especialmente con programas que duran varias temporadas.
Ya sea que los actores se vayan por su propia voluntad o en contra de su voluntad, también hay diferentes razones detrás de esas decisiones, que van desde entornos de trabajo hostiles, comportamiento inaceptable en el set, diferencias creativas, centrarse en la familia o simplemente estar listo para pasar de el proyecto.
Actores que abandonaron sus programas de televisión
sofía arbusto
Sophia Bush renuncia policía de chicago fue un shock para muchos fanáticos amorosos. Pero si alguien echa un vistazo más de cerca a los acontecimientos detrás de escena, puede que no sea tan sorprendente. Hubo rumores sobre un ambiente de trabajo hostil, o como ella lo llamó, “bombardeo de comportamiento abusivo”. Un artículo de Variety sugiere que los problemas de manejo de la ira de su coprotagonista Jason Beghe también podrían haber influido.
Años más tarde, Sophia admitió que se sentía miserable por el frío y las largas horas de trabajo, lo que, combinado con los problemas en el set, contribuyó a que se fuera. La forma en que escribieron su personaje también sugiere que Bush no se fue en buenos términos con la cadena, porque el final que le dieron a Erin, que era un personaje querido, no encajaba en absoluto con el desarrollo de su personaje.
Nina Dobrev
Después de 6 temporadas de arduo trabajo, Nina Dobrev decidió irse los diarios de vampiros para explorar otras oportunidades en la vida y dejar de interpretar a Elena Gilbert. A diferencia de Bush, Dobrev fue quien notificó a sus fanáticos de su partida y se despidió en una conmovedora publicación de Instagram.
A pesar de que ella dijo que siempre fue su deseo quedarse durante 6 temporadas, que fue inicialmente el tiempo por el que firmó, muchos han especulado que su ruptura con el coprotagonista Ian Somerhalder podría haber influido en su decisión. Independientemente de lo que provocó una de las peores salidas de la televisión, los fanáticos se alegraron de que ella regresara para el final de la serie para repetir su papel de Katherine y darle a Elena Gilbert un merecido final feliz.
Katherine Heigl
Izzie Stevens era un personaje querido en Anatomía de Grey y muchos fanáticos estaban desconsolados por la salida de Heigl. Rápidamente surgieron rumores sobre su decisión, especialmente debido a que decidió retirar su nombre de la contienda por un Emmy. Heigl afirmó que “no sintió que me dieran el material esta temporada para justificar una nominación”. Más tarde se disculpó y admitió que les tendió una emboscada a los escritores y que podría haber manejado la situación con más gracia. Esto, combinado con otros comentarios, le ha valido la reputación de ser difícil.
Según Heigl, se fue porque era madre primeriza, y equilibrar la vida familiar y laboral simplemente no parecía realista en ese momento. Dijo en una entrevista con Daily Telegraph que llegó a un acuerdo con los productores para dejar el programa porque quería centrarse más en la vida familiar.
shemar moore
Mentes criminales fue uno de los procedimientos criminales más populares mientras se emitió, y ciertamente parte del atractivo del programa fueron personajes increíbles como Derek Morgan. Su partida en la temporada 11 dejó un gran vacío que nadie pudo llenar, especialmente por el vínculo especial que compartió con otros personajes.
A pesar de las salvajes especulaciones de que la salida de Moore tuvo algo que ver con los problemas de manejo de la ira y el comportamiento volátil de Gibson, Moore afirma que fue su decisión y que simplemente estaba listo para seguir adelante. Aparentemente, esta es una de las salidas menos dramáticas de un actor. Moore también trabajó en estrecha colaboración con los escritores para honrar al increíble personaje que le dio vida.
Mandy Patinkin
El motivo de la salida de Patinkin fue muy interesante. Le dijo a la revista New York que elegir Mentes criminales en primer lugar fue “el mayor error público que jamás haya cometido”. Culpó de su salida a la dura violencia perpetrada contra las mujeres y dijo que el material era “destructivo para su alma y su personalidad”.
La salida de Patinkin dejó un vacío donde solía estar un personaje querido, Jason Gideon, pero Criminal Minds sobrevivió y prosperó sin él. Y siempre se debe alentar a hacer algo en nombre del bienestar de uno.
Actores que fueron despedidos de sus programas de televisión
Tomas Gibson
Después de protagonizar el drama de CBS Criminal Minds como Aaron Hotchner durante 11 temporadas, Gibson fue despedido debido a un altercado en el set con un productor. Anteriormente tuvo un arrebato violento que involucró a un asistente de dirección, lo que resultó en que lo enviaran a clases de manejo de la ira, como se indica en este artículo de Variety.
Aunque el duro despido es apropiado en este tipo de situaciones, Gibson se despidió con gracia de sus fanáticos, lo cual es bastante inusual. En un comunicado, agradeció a los escritores, productores, actores, equipo y, lo que es más importante, a los “mejores fanáticos que un programa podría tener”. Pero los productores no fueron las únicas personas con las que Gibson tuvo problemas, como se mencionó anteriormente, tampoco se llevaba bien con su coprotagonista Shemar Moore. Debido a que Gibson no regresó para ver a través de la historia de Hotch, se eliminó inesperadamente.
Shannen Doherty
Esta estrella de los 90 no solo fue despedida de uno, sino de dos exitosos programas de televisión: beverly colinas 90210 y Encantado. La estrella se ganó la reputación de ser difícil trabajar con ella, hasta el punto en que las cosas supuestamente se volvieron físicas entre ella y Jennie Garth, y Tori Spelling tuvo que convencer a su padre para que despidiera a Doherty, como admitió en un Especial de por vida.
Según los informes, también tuvo una pelea en el set de Embrujadas con su hermana en pantalla Alyssa Milano y también fue despedida del proyecto por su productor, Aaron Spelling, que también resultó ser el productor de Beverly Hills, sin mencionar el padre de Tori. Independientemente de quién tuviera razón, Doherty se ha ganado una reputación y su carrera como actriz se detuvo después de eso.
carisma carpintero
Apareciendo por primera vez como Cordelia Chase en un exitoso programa Buffy la caza vampirosCarpenter luego se mudó a Ángel la serie, involucrándose en la lucha contra el mal e incluso desarrollando una relación romántica con Angel. A pesar de comenzar como un personaje secundario, los fanáticos la querían y la consideraban la estrella del espectáculo.
Recientemente, Carpenter finalmente tuvo el coraje de hablar sobre su experiencia en el set en una larga publicación de Twitter, en la que detalló el abuso que el productor Joss Whedon le había hecho pasar, llamándola “gorda” cuando tenía cuatro meses de embarazo y despreciándola continuamente en el set. La amenazó con despedirla repetidamente y finalmente lo hizo, la temporada después de que Carpenter diera a luz, matando a su personaje en el parto como venganza.
Isaías Washington
Washington fue despedido del exitoso programa Anatomía de Grey en 2007, después de supuestamente usar un insulto homofóbico en el set, supuestamente dirigido a su coprotagonista TR Knight. En una entrevista, Washington respondió a sus antiguos coprotagonistas, alegando que era imposible trabajar con Patrick Dempsey y que el insulto nunca fue dirigido a Knight. Washington se disculpó después, pero luego repitió el término en una entrevista en los Globos de Oro varios meses después, lo que finalmente lo llevó a ser despedido.
También acusó a la actriz principal Ellen Pompeo de encubrir el comportamiento abusivo de Dempsey, pero ella no fue la única que se opuso a Washington, ya que él también tiene una pelea en curso con la ex coprotagonista Katherine Heigl, quien era Knight en la pantalla. y amigo fuera de la pantalla. A pesar de que esta fue la razón de la salida del Dr. Burke, que fue devastadora para Christina, claramente fue lo mejor.
Stana Katic
La decisión de ABC de despedir a su protagonista Stana Katic del exitoso programa de televisión Castillo fue controvertido en el mejor de los casos. Cuando los fanáticos hacen campaña para que se cancele un programa, los escritores deben entender que se equivocaron en alguna parte, y eso es exactamente lo que sucedió con Castle.
Antes del final de la temporada 8, ABC despidió a Katic de una manera muy pasivo-agresiva, simplemente no la invitó a regresar para otra temporada después de que se agotó su contrato, aparentemente por razones de presupuesto. Los fanáticos estaban indignados porque Katic ha sido una gran parte del programa, uno de sus protagonistas y la mitad del barco principal en Castle. Katic llevó el espectáculo durante 8 temporadas y se merecía mucho mejor que eso.