Deadpool a menudo disfruta haciendo las cosas a su manera, pero en un puñado de portadas variantes revela que quiere ser uno de los héroes más grandes de MCU.
En una serie pasada de portadas variantes serializadas, el hilarante mercenario de Marvel conocido como Consorcio inactivo secretamente se imagina a sí mismo como el héroe de MCU, Hombre de Acero, ¡completo con su propio juego de armadura de robot rudo! Es posible que este mercenario bocazas nunca se acerque a convertirse en una persona que se parezca ni remotamente a Tony Stark en el mundo real, pero al menos en su mente, Wade Wilson ya está allí.
Visto en una de las portadas variantes finales que cuando se leen colectivamente actúan como un Deadpool #SecretComic, escrito por Gerry Duggan e ilustrado por Scott Koblish, Deadpool se encuentra en un viaje a través del tiempo y el espacio en un intento de regresar a su verdadero hogar en el Universo Marvel. Acompañado por un código de barras inteligente llamado UPC-PO, Deadpool y su amigo escaneable se encuentran inexplicablemente capaces de viajar en el tiempo, conociendo a varios héroes de Marvel de décadas pasadas y, finalmente, encontrándose con una versión de Doctor Strange en el camino.
Al tragar una gema especial que el villano del Doctor Strange, Dormammu, espera obtener, Deadpool y UPC-PO buscan a una hechicera llamada Clea para sacarla de su sistema lo más rápido posible. Dirigir a todos los presentes para que envíen sus formas astrales. dentro Deadpool para recuperar la gema, Clea le dice a Wade y compañía que cuando lleguen, sus mentes “crearán su yo físico ideal”, dando a los fanáticos una oportunidad para ver qué héroe de MCU Deadpool siempre ha querido ser en secreto.
Inmediatamente absorbida por el cuerpo de Deadpool, Clea se da cuenta de cómo todos han manifestado “imágenes corporales coloridas y optimizadas” de sí mismos, y Deadpool recibe uno de los diseños nuevos más geniales de todos: ¡un traje de robot con el tema de Deadpool! Emocionado por su transformación, Deadpool se quita el casco blindado y revela que no es un robot en toda regla, sino más bien un “hombre simple y guapo con algunos hilos de robot”, su rostro ahora se parece asombrosamente a una versión rubia del único Tony Stark ¡también conocido como Iron Man, completo con un dulce bigote y una sonrisa multimillonaria!
Teniendo en cuenta que Iron Man es uno de los héroes más ricos, guapos, poderosos, inteligentes, respetados, exitosos, divertidos y populares de Marvel Comics, cualquiera de estas razones podría explicar por qué el yo ideal de Deadpool es un doppelgänger de Tony Stark. Y aunque Deadpool tiene sus propios hilos geniales y armas rimbombantes para utilizar en el campo, una armadura que puede replicar las vastas habilidades de Iron Man es lo único que Wade no puede dejar pasar en secreto, especialmente cuando podría haber soñado con ser bastante literalmente cualquier cosa, y cualquier persona, más.
Entonces, si bien esta historia de portada variante de conexión no fue más que un truco de ventas entretenido pero divertido, ver a Deadpool vestido como Tony Stark se vuelve doblemente intrigante ya que la transformación de Wade se produce cuando revela cómo es su yo ideal. Wade Wilson y Tony Stark son dos héroes totalmente diferentes, pero es bueno saber que Consorcio inactivo puede sacar un Hombre de Acero mira si es necesario.