OnePlus 10 Pro no pasa la prueba de durabilidad: mire el teléfono insignia Bend & Snap

OnePlus 10 Pro no pasa la prueba de durabilidad: mire el teléfono insignia Bend & Snap

El OnePlus 10 Pro no sobrevivió a una prueba de durabilidad. Vea con qué facilidad el teléfono insignia se parte por la mitad en el video de YouTube de JerryRigEverything.

los oneplus 10 Pro falla espectacularmente en una prueba de flexión del YouTuber Zack Nelson del popular canal JerryRigEverything. El buque insignia de OnePlus se lanzó en China en enero de 2022, pero aún no ha hecho su debut en los mercados globales. Ha habido varios rumores e informes de un posible lanzamiento en marzo en otros países, pero hasta ahora no se ha confirmado nada oficialmente. No está claro por qué OnePlus no ha lanzado el teléfono en todo el mundo, especialmente porque se encuentra entre los pocos buques insignia que cuentan con el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1. No hay una razón conocida para el lanzamiento limitado del teléfono, pero podría deberse a la escasez mundial de semiconductores.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente para OnePlus, su primer buque insignia de 2022 ya recibió una mala reputación antes de su lanzamiento mundial. El canal de YouTube JerryRigEverything tiene más de 7,2 millones de suscriptores y es famoso por las pruebas de durabilidad que Nelson realiza en los teléfonos inteligentes, que involucran todo, desde cuchillas afiladas hasta fuego. A principios de este año, probó el teléfono plegable Find N de OPPO, que resistió sorprendentemente bien el polvo y la fuerza. El teléfono no se rompió, incluso cuando Nelson trató de doblarlo hacia atrás cuando lo desdobló.

Desafortunadamente, el OnePlus 10 Pro no funcionó tan bien en la prueba de durabilidad de Nelson. En el video, que está incrustado desde el canal JerryRigEverything a continuación, el teléfono mostró grietas visibles en el panel posterior cuando el YouTuber intentó doblar el teléfono por primera vez. Las grietas se concentraron en línea recta justo debajo del módulo de la cámara de la estufa, aunque la pantalla siguió funcionando a pesar del daño notable. En la segunda curva, el OnePlus 10 Pro se partió por la mitad a lo largo de la línea de falla inicial. Esto también hizo que el teléfono quedara completamente inactivo, a excepción del módulo de flash LED que sobrevivió milagrosamente.

La estructura débil de OnePlus 10 Pro tiene la culpa

Según Nelson, la falta de una estructura sólida es lo que contribuyó a la desaparición prematura del OnePlus 10 Pro. Señala que la batería de 5000 mAh del teléfono se extiende a lo largo del dispositivo, dejando un pequeño espacio entre la celda y el módulo de la cámara Hasselblad. Esto deja solo el marco para recibir la peor parte de cualquier fuerza. Esto también significa que el teléfono es susceptible de romperse si se coloca un peso pesado encima, como si un usuario se sienta con el teléfono en el bolsillo trasero. El marco exterior de metal del OnePlus 10 Pro parece sorprendentemente delgado y endeble al ver el desmontaje completo.

En el lado positivo, el OnePlus 10 Pro no lo hizo tan mal en lo que respecta a las otras pruebas de Nelson. La pantalla Gorilla Glass Victus del teléfono comienza a mostrar rasguños desde el nivel 6 en la escala de dureza de Mohs, con surcos más profundos que aparecen en el nivel 7. El escáner óptico de huellas dactilares en pantalla continuó funcionando bien a pesar de que el área estaba muy rayada, lo cual es otro aspecto positivo. En la prueba de quemado, la pantalla duró unos 40 segundos bajo la llama de un encendedor antes de mostrar una marca de quemado permanente.

Es sorprendentemente difícil romper un teléfono por la mitad con las manos desnudas de una persona, y el hecho de que el OnePlus 10 Pro apenas mostró resistencia es preocupante. Es poco probable que la mayoría de los usuarios se encuentren con fuerza intencional mientras usan sus teléfonos, lo que significa que OnePlus 10 Pro debería funcionar bien si se usa con cuidado. Dicho esto, oneplus podría querer examinar la estructura de su próximo buque insignia. Tal vez el rumoreado OnePlus 10 Ultra aguante mejor.

Fuente: JerryRigEverything/YouTube




Source link