Superman: 10 cosas que el DCEU hizo mejor que los cómics según Reddit

Superman: 10 cosas que el DCEU hizo mejor que los cómics según Reddit

Actuando como la tercera iteración cinematográfica del icónico Superman disfrazado de rojo y azul, Hombre de Acero reinició la franquicia con Henry Cavill como protagonista después de 2006 Superman regresa intentó semi-revitalizar el Christopher Reeve Superhombre serie (1978-1987). Con Hombre de Acero también llegó el Universo Extendido de DC (DCEU).

Aunque no es tan elogiado como el competidor Marvel Cinematic Universe, el DCEU también les ha brindado a los fanáticos momentos notables con la encarnación de la verdad y la justicia, y los usuarios de Reddit han señalado elementos del Superman del DCEU, o su mundo, que en realidad han mejorado el cómic. -Material fuente del libro.

VÍDEO DEL DÍA

la muerte de zod

El general Zod, el primer enemigo de Superman en el DCEU, es una reliquia de Krypton, el hogar nativo perdido de Superman, y su último vínculo restante con esa herencia. En Hombre de AceroSuperman se ve obligado a elegir entre su hogar adoptivo y aquel con el que tiene lazos ancestrales y biológicos.

La representación de Zod es una de las cosas Hombre de Acero lo hace mejor que Superhombre (1978), y cuando el escritor de historietas Dan Jurgens elogió su muerte en MoSLa prestación del ialvii estuvo de acuerdo. “[Zod’s death] tiene sentido para mí”, dijeron, porque “esa muerte sería la razón por la que Superman nunca toma la vida”. MoSentonces, actúa como una poderosa historia de origen de la moralidad de Superman.

La duda de Superman sobre su lugar en el mundo

Puede que se vea exactamente como un humano de la Tierra, pero Superman es un extraterrestre de un mundo lejano, por lo que es muy consciente de su condición de extranjero, incluso si no puede entender completamente cuál es este sentimiento hasta que su padre se lo revela. de dónde vino.

Como señala Redditor Ozymandiaz1920, en la iteración de Henry Cavill “tenemos un Superman que duda de su lugar en el mundo y está introspeccionado”. Mientras que en los cómics y las películas que precedieron Hombre de Acero Superman confía en su propósito de hacer el bien en el mundo, esta vez el público se embarca en ese viaje inicial, lleno de tropiezos, para llevar a Superman a donde eventualmente estará.

Conexión a tierra y relacionabilidad de Superman

Tener dudas sobre su propósito es solo una de las formas en que el Superman de Cavill es derribado del pedestal de la divinidad en el que normalmente se sienta. Cuando el Superman de Cavill fue criticado por esto, por ser demasiado identificable, el usuario de Reddit YZFRIDER salió en su defensa. “Creo que ese era el objetivo de esta versión”, dicen. “Creo que eso también permitió un cierto crecimiento del personaje”.

Mientras que para muchos lectores de cómics, así como para aquellos que crecieron con la versión de Christopher Reeve, un Superman más realista puede parecer la antítesis de la naturaleza aspiracional de sus iteraciones habituales. Sin embargo, definitivamente también brinda espacio para el crecimiento del personaje, y YZFRIDER lo dice mejor que la mayoría.

El descubrimiento de Superman de sus poderes

Para el redditor WutUtalkingBoutWill, la escena en la que Clark Kent prueba por primera vez sus poderes es “hermosa”. Entre la narración de Jor-El, “el trabajo de la cámara” y Superman tomando la guía de sus dos padres para comenzar a convertirse en el héroe, para encontrar su propósito, este usuario de Reddit insiste en que “Nunca, jamás tendremos una mejor escena de Superman”. que esto.”

Hay varias razones Hombre de Acero es mejor de lo que la gente recuerda, y esta escena se gana su reputación por todo lo que presentó este Redditor, además de la composición de Hans Zimmer, “Flight”, que vuela junto a Superman en esta escena.

Jon y Marta Kent

Si bien Superman es kryptoniano, sus padres Jon y Martha Kent lo criaron en la Tierra, y son ellos quienes siempre lo han ayudado a convertirse en el héroe que el mundo sabe que es. Aunque se ha criticado la iteración del DCEU de ellos, y Martha Kent merecía un mejor final en el DCEU que el que obtuvo, Redditor Axel_Rod defendió su crianza como más acorde con la realidad.

“Le dijeron que hiciera lo correcto. Hacer lo correcto no significa renunciar a uno mismo”. [autonomy] ser un esclavo del mundo”. Superman se define por su sentido del deber hacia el mundo, pero si se viera obligado a sacrificarse, entonces no tendría ningún peso. Se trata de su elección de hacer el bien, y sus padres lo apoyan. pero también quiero lo mejor para él ¿Qué es más paterno que eso?

La representación de la habilidad de vuelo de Superman

En los cómics, el vuelo de Superman se ha mostrado históricamente con la capa flotante y su posición sobre la ciudad de Metrópolis, o en cualquier otro lugar donde esté volando.

Aunque por el tono de su publicación parece que en general no son fanáticos de la versión de Snyder del personaje, Redditor SkollFenrirson felicita las películas por cómo muestran la habilidad de volar: “Una cosa que le daré a Snyder es que es uno de los pocas representaciones que hacen que Superman volando realmente se sienta pesado”. Superman puede ser confundido con un pájaro o un avión, pero su vuelo debería ser plausiblemente similar, y las películas de Snyder agregan una sensación de desafío a la gravedad.

La representación de los poderes de Superman como basados ​​en la gravedad

Hablando de la gravedad, Redditor Circaninetysix proporcionó una explicación increíblemente detallada de cómo los poderes de Superman podrían funcionar plausiblemente (en términos relativos) si estuviera en el mundo real, todo girando en torno a la gravedad. Para Circaninetysix, las películas de Snyder aclaran esto sobre el personaje: “Los poderes de Superman se basan en la gravedad. Utiliza una cantidad increíble de energía de la radiación solar para curvar el espacio-tiempo”.

Ya sea cuando está volando por el cielo, haciendo levitar los objetos a su alrededor o “alertando a Darkseid de su muerte” con su último grito, parece que Superman no solo es capaz de desafiar la gravedad, sino que también puede manipularla a su voluntad por puro poder. . La plausibilidad de esto es otro punto en la esquina del DCEU.

La versión actualizada de Jesse Eisenberg de Lex Luthor

Bien, entonces Jesse Eisenberg como Lex Luthor en batman contra superman fue divisivo, por decir lo menos. De hecho, su interpretación ha sido llamada una de las cosas batman contra superman se equivocó Reconociendo eso, esta versión tiene sus defensores, y Redditor JakeSpurs está entre ellos.

JakeSpurs dice que el diálogo de Lex es “excelente y de múltiples capas” y que “sus motivaciones eran claras y bastante inteligentes”. Sin embargo, el mejor punto es que este Lex es en gran medida una “versión millennial”, y considerando que Eisenberg interpretó previamente a Mark Zuckerberg en La red socialdesde ese punto de vista clavó absolutamente la actuación.

La forma en que Lex Luthor hace que Superman cuestione su valía

Los mejores villanos son aquellos que realmente pueden cambiar la forma en que los personajes ven el mundo, o al menos cuestionar sus creencias y puntos de vista en primer lugar. Cuando Superman no se da cuenta de la bomba en la silla de ruedas de Wallace Keefe, se produce una explosión que mata a todos en la habitación excepto a él, lo que lo lleva a preguntarse si no la vio porque no estaba mirando, porque no es lo suficientemente bueno.

Como señaló un ex Redditor, “Lex Luthor representa una amenaza tan genuina para Superman” que se metió en su cabeza y le hizo cuestionar si la idea de Superman en sí no es más que una farsa inventada por su padre. Luthor puede representar una amenaza física en los cómics, pero uno de esta variedad es raro.

El personaje de Perry White

Perry White, editor de la Daily Planeta menudo se lo representa como el jefe exigente en la misma línea que J. Jonah Jameson para Spider-Man, y aunque algo de eso se conserva con la versión DCEU interpretada por Laurence Fishburne, Redditor monsmachine señala que fueron de una manera diferente de los cómics añadiéndole ligereza.

“Las líneas que tiene a lo largo MoS y BvS son hilarantes y acepta el papel por completo”, señala el usuario de Reddit, calificando la interpretación de Fishburne como “subestimada”. Teniendo en cuenta el tono sombrío y descarnado del Superman de DCEU, este cambio de los cómics definitivamente funciona a favor de las películas, y es una pena que haya no es más del personaje.




Source link