En la primera noche de America’s Got Talent Extreme, Aaron Wheelz tuvo algunos problemas. Sin embargo, pronto mostró su determinación de triunfar.
En Extremo de America’s Got Talentlos primeros episodios se emitieron y el concursante Aaron Wheelz falló gravemente, lo que demostró a los jueces que era digno de un zumbador dorado. América tiene talento permite a los concursantes mostrar sus talentos únicos. Sin embargo, este año, OCHO dio un paso más y creó un spin-off dedicado solo a talentos extremos. Todos los lunes durante las próximas cuatro semanas, los concursantes compiten con las acrobacias más atrevidas frente a tres jueces, Simon Cowell, Travis Pastrana y Nikki Bella. Todos quieren ganar el premio de $500,000.
En la primera noche, hubo más de ocho actuaciones, con talento que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. La mayoría de las actuaciones pasaron a la siguiente ronda, pero el último concursante se destacó por encima de todo. Wheelz tiene espina bífida y dice que su silla de ruedas le da “libertad.” Realiza acrobacias en su silla de ruedas y decidió unirse Extremo de America’s Got Talent para mostrar sus talentos al mundo. Desafortunadamente, su actuación no fue tan bien como esperaba.
Wheelz subió una rampa de 40 pies de altura para realizar un truco que no hace. “siempre aterrizar”. Debe haber calculado mal el momento de su voltereta, ya que aterrizó de cara en la plataforma. Sin perder el ritmo, Wheelz volvió a su silla antes de intentarlo por segunda vez. Los jueces trataron de disuadirlo, pero él valientemente respondió: “El primero te dice lo que hiciste mal y luego el segundo te pasa”.
Mantuvo la cabeza en alto mientras completaba con éxito el segundo intento. Como resultado, OCHO la jueza Nikki Bella le dio el timbre dorado y avanzó a la siguiente ronda. Los jueces quedaron asombrados con la determinación y las habilidades de Wheelz, ya que sintieron que pocos concursantes tendrían el coraje de hacer lo mismo. Wheelz no solo mostró sus habilidades esa noche, como lo demostró América tiene talento: Extremo lo comprometido que estaba en hacer realidad sus sueños.
Es raro encontrar a alguien como Wheelz, que intentará un truco extremo dos veces, independientemente de sus limitaciones físicas. Está claro que los jueces también ven esto y es por eso que se ganó el timbre dorado. Al final, los espectadores esperan que las próximas actuaciones de Wheelz sean menos desgarradoras, pero están ansiosos por ver lo que Wheelz tiene reservado en el futuro. Extremo de America’s Got Talent episodios