Y así…: 10 nuevas relaciones que no se ven en Sex and the City

Y así…: 10 nuevas relaciones que no se ven en Sex and the City

los SATC Las mujeres han regresado Y solo así… y es emocionante notar lo que ha cambiado, o más importante, qué nuevas relaciones han comenzado. Parte de la emoción de su regreso es ver cómo ha progresado la vida después de más de una década. Una serie (en lugar de un largometraje) permite pasar más tiempo con Carrie, Charlotte y Miranda mientras se llega a comprender sus nuevas relaciones.

Ha surgido mucha discusión y controversia debido a los cambios escritos en la vida de estas mujeres, pero todo gran desarrollo del carácter incluye desafíos. De platónicas a románticas, estas son las nuevas relaciones más importantes que Carrie, Miranda y Charlotte forman a través de sus nuevas aventuras.

10 carrie y lisette

Después de que Big se ha ido, Carrie regresa a la casa de piedra rojiza donde todo comenzó. Lisette, la vecina de abajo, es una joven diseñadora de joyas. Regularmente pasa el rato con sus amigos en el pórtico delantero hasta bien entrada la noche. Carrie se reconoce en Lisette como un reflejo del original sexo y la ciudad Carrie, todavía quiere dormir bien por la noche.

Pronto se ve obligada a enfrentarse al vecino y su envejecimiento. Afortunadamente, las dos mujeres comienzan a ver sus similitudes y encuentran una conexión. Pero el envejecimiento es un tema principal para esta nueva encarnación de un programa que originalmente trata sobre el otro lado de la edad adulta.

9 Anthony (y Stanford) y los chicos calientes

Al comienzo de Y solo así…, Anthony y Stanford todavía están juntos, pero no sorprende encontrarlos un poco estancados después de más de diez años. Por separado, les está yendo bien: Anthony ha comenzado su servicio de entrega llamado Hot Fellas Baked Goods y Stanford ha comenzado a reemplazar a la escandalosa ausencia de Samantha. Desafortunadamente, Willie Garson, el actor que interpretó a Stanford, falleció durante el rodaje, lo que cambió todo. Stanford está escrito, haciendo un viaje a Japón y pidiéndole a Anthony el divorcio.

Anthony y su panadería llena de repartidores aficionados comienzan a desempeñar un papel más importante: llevar a Carrie a su condominio después de la cirugía y entregar jalá en yamulkas a Rock’s They Mitzvah. The Hot Fellas ciertamente se suma tanto al humor como a los hombres guapos por los que el programa es conocido a lo largo de los años, pero la ventaja sorprendente es conocer mejor a Anthony.

VÍDEO DEL DÍA

8 charlotte y sus adolescentes

Los fanáticos pudieron ver a los niños pequeños de Charlotte y Miranda en sexo y la ciudad, pero con este nuevo espectáculo, los conocen como adultos jóvenes. En el primer episodio, se muestra a Lily y Rock con sus propias vidas internas desarrolladas que Charlotte y Harry luchan por comprender. Lily está protegida y en su teléfono sin parar.

Rock está comenzando a verbalizar los cambios que les gustaría hacer a medida que descubren su propia identidad. La revelación de Rock como no binaria es una de las grandes historias generales de esta nueva serie. No solo aborda una importante conversación cultural actual, sino que vuelve a conectar a los espectadores con la Charlotte que conocen y aman.

7 Brady Hobbes y Luisa (y Brady peleando con Miranda)

Brady Hobbes, de 17 años, de Miranda y Steve, está teniendo mucho sexo con su novia, Luisa. El problema es que está en su dormitorio cuando sus padres están en casa. Miranda y Steve son de mente abierta y sexo positivos. La pareja adolescente se besa en un recital de piano, les entregan su lubricante y dejan condones usados ​​en el suelo.

Steve no parece darse cuenta ni importarle mucho. Sin embargo, está volviendo loca a Miranda. Brady se aprovecha de su indulgencia y desafía a Miranda, que quiere ser una madre genial pero sin que la pisoteen. Este también es un gran cambio en su relación, ya que Miranda lucha por mantenerse ‘cool’ con Brady, o por llevarse siempre bien con él.

6 Carrie & Che & Jackie

Carrie ya no escribe su columna (de ahí la falta de voces en off, uno podría imaginar). Ahora Carrie es copresentadora de un podcast llamado X, Y y yo con el nuevo jefe Che Díaz interpretado por Sara Ramirez y el hilarante Jackie Nee interpretado por Bobby Lee. Mientras que Che y Jackie no tienen restricciones con la charla sobre sexo, Carrie tarda un tiempo en acostumbrarse a discutir lo que solía escribir en su columna.

A medida que avanza la serie, Carrie asiste al especial de comedia del Che y a la boda improvisada de Jackie. Incluso llama a Jackie para pedirle consejo. Es algo interesante que los fanáticos rara vez vieron en el programa original: los amigos de Carrie fuera de sus mejores amigos. Esta iteración de sus vidas realmente los abre a más posibilidades y aventuras.

5 Carrie y Seema

Muchos asumen que Seema Patel (Sarita Choudhury) será el reemplazo de Samantha. Es fácil imaginar que esta mujer rica, elegante y segura de sí misma podría asumir el papel. Sin embargo, Samantha es casi imposible de reemplazar. Los escritores de esta serie han sido inteligentes al dividir esa responsabilidad entre una variedad de personajes.

Al conocer a Carrie, Seema explica que su nombre significa “límite” en hindi, pero que no tiene ninguno. A medida que los fanáticos conocen a Seema, ella se encuentra en un lugar de la vida donde ha establecido límites que la hacen feliz. Claro, es posible que no pueda pasar al frente de la fila en un nuevo club de moda, pero sabe cómo salir ilesa. Ella también tiene la confianza para ver al dueño del club caliente y recogerlo con facilidad.

4 carrie y pedro

Aunque puede ser solo una estrella invitada, Jon Tenney como Peter cumple un papel vital. Es tanto una asignación de su editor como el primer intento de Carrie de recuperarse después de la muerte de Big. Carrie es sincera con Peter sobre cómo está lidiando con la pérdida y, a cambio, Peter es honesto sobre la pérdida de su esposa.

Aunque demasiados cócteles apenas los ayudan a superar su primera cita, los dos intentan averiguar si podrían tener una cita. Es probable que los dos no terminen juntos, pero Carrie y Peter se conectan en un nivel importante. Se ayudan mutuamente a probar las aguas. Y para Carrie, podría haber un rayo de esperanza para volver al mundo de las citas.

3 Los Goldenblatt y los Wexley

Los Wexley son un gran partido para los Goldenblatt. Más importante aún, Lisa Todd Wexley (Nicole Ari Parker) es la pareja perfecta para Charlotte. LTW realiza múltiples tareas con fluidez como madre, esposa y documentalista mientras se viste impecablemente y colecciona impresionantes obras de arte moderno. Ella es lo que Charlotte llama una mamá amiga que quiere convertirse en una verdadera amiga.

Aunque Charlotte se preocupa por los problemas raciales, LTW tiene preocupaciones similares. en típico SATC estilo, una vez que Charlotte y LTW toman una taza de café para discutir el tema, se acabó. No más preocupaciones. Afortunadamente, Charlotte ha hecho un amigo realmente nuevo.

2 Miranda y Nya (además de Andre)

De todos los personajes nuevos, la Dra. Nya Wallace (Karen Pittman) es una de las más intrigantes y matizadas. Miranda asiste a la clase del profesor, pero parece meterse constantemente el pie en la boca, más por nerviosismo que por otra cosa, ya que el Dr. Wallace es un educador de Columbia muy respetado.

Agregue a las nuevas relaciones, Nya y su esposo, Andre, a quienes se les da una historia compleja mientras luchan contra la FIV. Son felices juntos, tienen una gran vida sexual, pero luchan con las expectativas sociales de tener hijos. Con una segunda temporada, los espectadores sin duda tendrían suerte de ver cómo todas estas relaciones continúan evolucionando.

1 che y miranda

Che Díaz es la nueva personalidad más divisiva, pero esto es lo que sucede cuando se agrega un nuevo personaje para desafiar a un clásico. Están destinados a sacudir las cosas. Escucha atentamente el stand-up del Che. Mira la reacción de Charlotte sobre lo que significan la inclusión y la aceptación. Mira a Carrie vitoreando.

Ver a Miranda cuando realmente escuche lo que dice el Che sobre la alteridad y el cambio. Estos personajes que hemos conocido durante gran parte de nuestras vidas todavía están creciendo. Imperfecto seguro y un poco torpe a veces, Che es un gran catalizador para ese cambio. Deja que Miranda siga creciendo, teniendo buen sexo y tratando de redefinirse con o sin el Che. Que crezcan todos.

Y así de simple vs. Sexo en Nueva York: ¿Cuál es mejor?




Source link