Pokémon Legends: Arceus - Dónde encontrar (y atrapar) a Glalie

Pokémon Legends: Arceus – Dónde encontrar (y atrapar) a Glalie

Glalie se puede encontrar en Alabaster Icelands en Pokémon Legends: Arceus. Los entrenadores deberán capturarlo para completar su Pokédex.

Glalie es uno de los muchos Pokémon necesarios para completar la Pokédex en Pokémon Leyendas: Arceus. A medida que los entrenadores se acercan al final del juego, deberán comenzar a completar su Pokédex para enfrentar el desafío final. Desde el principio, los jugadores tenían la tarea de correr por la región de Hisui y capturar a todos los Pokémon. Ayudarán a los Pokémon nobles y restaurarán el equilibrio en la región en el camino, pero atrapar a todos los Pokémon sigue siendo el objetivo.

Aquellos que busquen capturar a Glalie deberán esperar hasta que desbloqueen el acceso a Alabaster Icelands en Pokémon Leyendas: Arceus. Esta es la última ubicación desbloqueable en el mapa y es un paisaje gigante cubierto de nieve y Pokémon de tipo hielo. Snorunt, la forma preevolucionada de Glalie, es bastante común en esta región. Los jugadores que busquen capturar uno y evolucionarlo deberán llevarlo al nivel 42. También es posible obtener su evolución secundaria, Froslass, usando una Piedra del Amanecer en una Snorunt hembra. Independientemente, los entrenadores necesitarán ambos documentados en su Pokédex. Afortunadamente, es común ver a Glalie en Alabaster Icelands y los jugadores también pueden encontrar un Alpha Glalie en la naturaleza.

VÍDEO DEL DÍA

Alfa Glalie en Leyendas: Arceus aparecerá en la sección Bonechill Wastes de Alabaster Icelands. Aparecerá en el nivel 62, lo que lo convierte en una batalla bastante difícil durante la primera visita del entrenador a esta área. Hay dos maneras de manejar esta situación. Los entrenadores pueden optar por luchar contra Alpha Glalie directamente o capturarlo usando elementos. Ambos métodos funcionan y tienen sus propias fortalezas y debilidades.

Cómo atrapar a Alpha Glalie en Pokémon Legends: Arceus

Afortunadamente, Alpha Glalie es un Pokémon que se distrae fácilmente en Leyendas: Arceus. Todo lo que el jugador tiene que hacer es lanzar una Razz Berry en su dirección y esperar a que se la coma. Se recomienda tratar de lanzarlo de manera que la espalda de Glalie quede mirando hacia el personaje del jugador. Luego, los entrenadores deberán lanzar una Poké Ball directamente en su espalda para aumentar la tasa de captura. Si tiene éxito, Alpha Glalie se ha agregado a la colección. Si estalla, entonces es hora de entrar en batalla.

Dado que Alpha Glalie es un Pokémon de tipo Hielo, tiene debilidades frente a los ataques de tipo Fuego, Lucha, Roca y Acero. Los jugadores deben asegurarse de usar estos Pokémon para luchar, ya que Glalie no puede hacerles mucho daño. El uso de movimientos ágiles también disminuirá la potencia de cada movimiento, lo que hará que sea más fácil reducir el HP de Glalie sin dejarlo fuera de combate accidentalmente. Los jugadores deben tratar de reducir su HP a amarillo o rojo y continuar lanzándolo con Poké Balls. Eventualmente, Alpha Glalie será capturada.

Pokémon Leyendas: Arceus ya está disponible en Nintendo Switch.




Source link