La prisa por capitalizar el cambio al aprendizaje en línea, después de la pandemia, continúa. IntellectoKidsun desarrollador de aplicaciones educativas para niños de 3 a 7 años, ha recaudado 3 millones de dólares en una financiación de Serie A liderada por la estadounidense Allrise Capital y otros inversores, incluido Genesis Investments.
La plataforma ofrece a los padres de niños en edad preescolar contenido educativo “gamificado” y lecciones estructuradas disponibles en dispositivos móviles.
La startup ahora lanzará una función de Aula con pistas de aprendizaje en cinco cursos básicos de jardín de infantes y grado 1, que incluyen Matemáticas, Fonética, Ciencias, Artes y Lógica.
Además del modelo B2C actual, los fundadores esperan ofrecer en 2021 la plataforma IntellectoKids a las escuelas primarias y jardines de infancia como un complemento en línea para respaldar su proceso educativo fuera de línea.
IntellectoKids fue fundado por Mike Kotlov y Andrey Kondratyuk en 2017, cada uno de los cuales tiene tres hijos pequeños.
Kotlov dijo: “En la escena educativa, la educación preescolar se está convirtiendo en un mercado muy dinámico. La pandemia demostró que los niños en edad preescolar pueden consumir contenido educativo en línea de manera efectiva y autónoma. Claramente, ahora existe una creciente necesidad de este tipo de producto entre los padres y las empresas; sin embargo, una vez que termine la pandemia, la educación en línea está aquí para quedarse, ya que ya se ha entrelazado con la educación fuera de línea y ha beneficiado al proceso educativo en general”.
IntellectoKids dice que tiene más de 2 millones de instalaciones en América del Norte y Europa Central y del Norte.
Source link