Star Wars: 10 villanos que son más populares que los héroes

Star Wars: 10 villanos que son más populares que los héroes

Las historias épicas ambientadas en el Guerra de las Galaxias Todos los universos cuentan con la clásica batalla entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad. La mayoría de las veces, el lado luminoso triunfa, los héroes salvan el día y la galaxia está en paz. Sin embargo, aunque los espectadores están destinados a alentar a los héroes para que ganen, la mayoría de las veces, los villanos parecen ser los personajes que más resuenan entre los fanáticos.

La galaxia muy, muy lejana puede ser una “miserable colmena de escoria y villanía”, pero parece que los fanáticos no tienen suficiente. Ya sea que reformaron sus malos caminos o no, estos villanos capturaron la imaginación de los fanáticos y siguen siendo algunos de los personajes más populares que han aparecido en la franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

Darth Vader

Luke Skywalker puede ser el héroe del original Guerra de las Galaxias trilogía, pero su padre villano es la cara, o mejor dicho, el casco, de la franquicia. Todo sobre Darth Vader es icónico, desde su máscara con forma de calavera hasta su distintiva voz y la épica Marcha Imperial que suena cada vez que aparece en la pantalla.

Su impresionante habilidad con un sable de luz y su increíble poder con el lado oscuro de la Fuerza lo convierten en uno de los villanos más aterradores del mundo. Guerra de las Galaxias universo. La trilogía de la precuela le dio a Vader una trágica historia de fondo, y finalmente se puso del lado de la luz antes de su muerte, pero es mejor recordado como un intimidante y oscuro Señor de los Sith.

Darth Maul

La aparición debut de Darth Maul en Episodio I: La amenaza fantasma solo ocupó seis minutos de tiempo de pantalla, pero dejó una impresión indeleble en los fanáticos. Con un diseño de personaje único y aterrador, combinado con impresionantes habilidades de lucha, Maul tenía todos los atributos necesarios de un villano icónico.

Su aparente muerte al final de esa película fue una decepción para muchos, por lo que los fanáticos se regocijaron cuando el personaje revivió en Las Guerras Clon. La aparición de Maul en ese y posteriores Guerra de las Galaxias La serie le dio profundidad y dimensión al personaje y lo consolidó como uno de los antagonistas más queridos de la franquicia.

kylo ren

Guerra de las Galaxias los fanáticos están notoriamente divididos sobre sus opiniones con respecto a la trilogía secuela, pero la mayoría está de acuerdo en que Kylo Ren es un villano impresionante. Aunque inicialmente luce un casco intimidante en homenaje a su abuelo, cuando se quita el casco, está claro que Ren es un hombre promedio, no misterioso ni aterrador como muchos villanos en el Guerra de las Galaxias canon.

Sin embargo, en lugar de restar valor a su presencia como malo, esto agrega profundidad al personaje de Ren. La nueva revelación de que su tío trató de matarlo mientras dormía hace que los espectadores simpaticen con Ren. Los fanáticos pueden no estar de acuerdo con sus métodos o el camino que elige, pero no es difícil ver por qué se alejó del lado luminoso de la Fuerza.

boba Fett

Los fanáticos pueden sorprenderse al saber que en el original Guerra de las Galaxias trilogía, Boba Fett tiene solo cuatro líneas de diálogo. Esto es impactante porque, con tan poco material, Fett se convirtió en uno de los villanos más populares y reconocibles de toda la franquicia. Ya sea por su icónica armadura mandaloriana o su afición por desintegrar a su presa, Fett captó rápidamente la atención de los espectadores.

Su interpretación en El libro de Boba Fett no tenía sentido para muchos fanáticos, ya que parecía pasar abruptamente de un temido cazarrecompensas a un misericordioso benefactor. A pesar de la reacción mixta de los fanáticos a la serie, es probable que Fett conserve su posición como uno de los Guerra de las Galaxias’ personajes más populares.

general grave

saludar a un Guerra de las Galaxias fan con las palabras “Hola”, y probablemente responderán con “General Kenobi”. Esto solo es un testimonio de la popularidad del General Grievous. Con un par de extremidades adicionales y un deseo insaciable de agregar otro sable de luz a su colección, Grievous impresionó durante su aparición debut en Episodio III: La venganza de los Sith.

Obi-Wan hizo un trabajo corto de Grievous en esa película, pero Las Guerras Clon lo estableció como un enemigo hábil y peligroso responsable de la muerte de muchos Jedi. Aunque es difícil decir si los fanáticos lo aman por su habilidad o su habilidad para crear memes, no se puede negar que Grievous es uno de los favoritos.

Jango Fett

Demostrando aún más que Guerra de las Galaxias A los fanáticos les encanta la armadura mandaloriana, Jango Fett se ubica como un favorito de los fanáticos a pesar de ser solo un villano secundario en Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones.

El “padre” tanto de Boba Fett como de todo el ejército Clon, este “hombre simple que intenta abrirse camino en la galaxia” es un antagonista impresionante, incluso superando temporalmente a Obi-Wan Kenobi. Los fanáticos estaban casi tan devastados como Boba cuando Mace Windu lo mató, lo que demuestra que aunque solo apareció en una película, los fanáticos nunca olvidarán a Jango Fett.

el gran inquisidor

El Gran Inquisidor es el principal antagonista de la primera temporada de Rebeldes de Star Wars y uno de los villanos más interesantes del Guerra de las Galaxias canon. El Gran Inquisidor, ex Guardia del Templo Jedi, se pasó al lado oscuro y ayudó a su maestro, Darth Vader, a cazar a los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66. Con un diseño de personaje único e intimidante, el Gran Inquisidor intrigó a los fanáticos a pesar de que solo sobrevivió. a través de una temporada.

Sin embargo, el arte conceptual del Obi Wan Kenobi La serie parece mostrar a un Inquisidor a la caza, por lo que los fanáticos podrían ver el regreso del Gran Inquisidor en esta nueva serie, lo que sería una grata sorpresa dada su popularidad.

Gran Almirante Thrawn

Aunque ya es un villano icónico en el Universo Expandido, el Gran Almirante Thrawn se introdujo en el cañón en la tercera temporada de Rebeldes de Star Wars e inmediatamente aseguró su lugar como uno de los villanos más interesantes de la franquicia.

Thrawn es un tipo refrescantemente diferente de Guerra de las Galaxias villano: en lugar de confiar en miradas feroces o poderes arcanos, su villanía se basa en una estrategia inteligente, eficiente y devastadoramente perfecta. Su comportamiento tranquilo y sus modales educados solo se suman a la amenaza del personaje. Thrawn ha sido confirmado como el villano en la próxima Ahsoka serie, y los fanáticos están emocionados de ver el regreso del popular personaje.

Perdición Cad

Cade Bane ya era un villano popular gracias a sus apariciones en Las Guerras Clonpero muchos fanáticos consideraron su aparición de acción real en El libro de Boba Fett un punto culminante de esa serie. Cierto Guerra de las Galaxias los fanáticos saben que Bane fue el mentor de Boba Fett, por lo que su aparición en la serie de Fett proporcionó un cierre interesante a su relación.

Bane estuvo a la altura de su reputación despiadada como un cazador más preocupado por terminar el trabajo que por tener una moral superior. El final de la serie de Fett puede marcar el final de la carrera de Bane, pero su escena final fue lo suficientemente ambigua como para dejar a los fanáticos de Bane con la esperanza de que pueda regresar a la pantalla.

emperador palpatine

El emperador Palpatine es el “gran mal” de la Guerra de las Galaxias universo, actuando principalmente como una especie de titiritero para los otros villanos de la serie. Aunque parece contento con dejar que sus aprendices hagan la mayor parte del trabajo sucio, Darth Sidious es un poderoso antagonista por derecho propio.

También apareció en la franquicia con más frecuencia que cualquier otro villano debido a su sorpresivo regreso… “de alguna manera”… en Episodio IX: El ascenso de Skywalker. Aunque los fanáticos estaban divididos en su respuesta a este regreso, está claro que el Emperador Palpatine es un villano popular e icónico en el Guerra de las Galaxias canon.




Source link