El combate de Slitterhead estará centrado en la acción, pero habrá terror

El combate de Slitterhead estará centrado en la acción, pero habrá terror

Slitterhead de Keiichiro Toyama tomará prestado el horror corporal grotesco de Silent Hill, pero el proyecto se centrará más en la acción.

El próximo proyecto inquietante de Keiichiro Toyama cabeza cortada Según los informes, será un juego de acción, en lugar de un título de terror en toda regla como Colina silenciosa. El director de juegos japonés es más conocido por sus proyectos de terror de supervivencia, pero también creó la franquicia de acción y aventuras. Carrera de gravedad. Tiempo cabeza cortada contará con horror corporal como Colina silenciosaparece que el misterioso proyecto no será un sucesor directo.

Tiempo de Slitterhead El creador es conocido principalmente por crear experiencias de juego aterradoras, la historia de Keiichiro Toyama en la industria del juego es bastante variada. 1999 Colina silenciosa, que Toyama escribió y dirigió, redefinió el género de terror de supervivencia al poner énfasis en la psicología y la atmósfera sobre el combate y la acción. Más tarde, Toyama pasó a crear el Sirena trilogía, que mantuvo el juego de terror de supervivencia pero lo combinó con distintas mecánicas de sigilo. Saliendo completamente del género de terror en 2021, el título de PlayStation Vita de Toyama Carrera de gravedad vio a los jugadores atravesar un entorno de mundo abierto utilizando un conjunto de poderes que alteran la gravedad. En 2020, Keiichiro Toyama dejó Sony para crear un nuevo estudio, Bokeh Game Studio, con cabeza cortada sirviendo como el primer proyecto del equipo.

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Según lo informado por Siliconade Keiichiro Toyama cabeza cortada se centrará principalmente en la acción en lugar del terror. La información proviene de una sesión de preguntas y respuestas de Bokeh Game Studio, publicada en YouTube, en la que Toyama responde varias preguntas junto con el director del juego Junya Okura y el productor Kazunobu Sato. Si bien el breve avance del título lo presenta como un título de terror de supervivencia, Toyama explica que Gravity Rush encuentros basados ​​en la altura inspirado de Slitterhead sistema de combate Okura afirma que la acción y el entretenimiento serán el foco central del juego, aunque también habrá secuencias lentas y terroríficas a lo largo de la experiencia.

Si bien se dice que el próximo título pone menos énfasis en los sustos, es imposible negar de Slitterhead conexión a la Colina silenciosa serie. Como la creación más famosa de Keiichiro Toyama, la querida experiencia de terror de supervivencia se distingue de sus rivales a través de un enfoque en la psicología y el horror corporal. Si bien no se ha demostrado mucho de cabeza cortada, un vistazo a los diseños de criaturas del juego es ciertamente inquietante. Una criatura enorme, que se transforma de una mujer humana normal, solo se ve como una sombra en una pared. Otra toma al final del tráiler muestra la cara de una mujer abierta de par en par, presumiblemente por alguna criatura impía, antes de que se cierre nuevamente para parecer normal.

A pesar de su horrible exterior, cabeza cortada aparentemente extraerá elementos de toda la carrera de Keiichiro Toyama en la industria del juego. Esto significa que el juego tomará elementos de acción y aventura de Carrera de gravedadaunque Colina silenciosa todavía influirá en el juego hasta cierto punto. Actualmente no se sabe mucho sobre cabeza cortadapero el breve avance del juego es suficiente para despertar la curiosidad de cualquier fanático de Toyama.

Fuentes: Siliconera, Bokeh Game Studio/YouTube




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