El capitán Glenn del yate de vela debajo de la cubierta está reevaluando los arreglos de la cabina después de que Tom Pearson vomitó en el baño de la cabina compartida.
Después de un fiasco reciente en el episodio de estreno de Yate de vela debajo de la cubierta temporada 3, el Capitán Glenn Shephard comenzó a repensar los arreglos de la cabina. La nueva temporada se emitió a principios de esta semana el 21 de febrero, con el regreso de algunas caras conocidas y algunas nuevas. El capitán Glenn, por supuesto, hizo su regreso, junto con la mayordomo jefe Daisy Kelliher, el primer oficial Gary King y el ingeniero jefe Colin MacRae.
Además del equipo que regresa, los espectadores también conocieron a los novatos Ashley Marti, Gabriela Barragan, Tom Pearson, Kelsie Goglia y el chef Marcos Spaziani durante el primer episodio. Después de la reunión del primer día, todos parecían llevarse bien. Daisy encajaba bien con su segundo y tercer guiso, mientras que Gary se llevaba muy bien con sus marineros. A pesar de que el equipo se causó una buena primera impresión, las cosas empeoraron después de su primera noche salvaje.
Durante una reciente entrevista en Mira What Happens en vivo con Andy Cohen vía Bravo TVse le preguntó al Capitán Glenn sobre cómo difieren los arreglos para dormir del Capitán Lee Rosbach y el Capitán Sandy Yawn en sus respectivos Debajo de la cubierta espectáculos El año pasado, Glenn afirmó que los arreglos para dormir la temporada pasada no fueron gran cosa, pero comenzó a pensar diferente después de que Tom se enfermó en su baño compartido después de una noche de copas. “Después del fiasco nocturno de Tom, ¿te hizo pensar dos veces antes de no tener tu propio camarote de capitán a la Sandy? [Yawn] y lee [Rosbach]?preguntó Andy. Glenn respondió:Absolutamente. Si alguna vez lo quise, esa fue la noche que lo quise, seguro.” Después de no sentirse bien, Tom se levantó en medio de la noche para gatear sobre Glenn y terminó vomitando en el baño compartido.
Mientras que Tom se sintió avergonzado después de la noche, incluso llamándose a sí mismo “pinchazoAl día siguiente, Glenn está pensando en reevaluar los arreglos de la cabina para el futuro. Los miembros de la tripulación que Bravo contrata para BDSY le gustará ir de fiesta como a Tom, pero podría ser peor. En el futuro, Glenn debería dormir con Gary o Colin si alguna vez regresan para otra temporada. Glenn confía en ellos y probablemente serían mejores compañeros de cabina que un joven de 23 años al que le encantan las fiestas. El incidente con Tom claramente traumatizó a Glenn, ya que en el pasado no había tenido problemas para compartir una cabaña. Durante un episodio de junio de 2021 de Fiesta Pita con margarita y BDSY Ali Dore y Dani Soares de Stew de la temporada 2, Glenn admitió que estaba bien compartiendo una cabina y que estaba acostumbrado ya que ha estado trabajando en yates de vela durante tantos años. “Supongo que están acostumbrados a verlo durante años en el show de yates a motor.“, explicó Glenn, y agregó:”Estoy acostumbrado a eso, ya sabes, estoy bien. No es un problema.”
Es posible que Glenn necesite encontrar una manera de conseguir su propia habitación después del incidente con Tom durante el estreno de la temporada de BDSY. El capitán necesita descansar y no necesita preocuparse de que un miembro de la tripulación casi le vomite mientras duerme. Tal vez Glenn finalmente obtenga su propia cabaña la próxima temporada.
Yate de vela debajo de la cubierta se transmite los lunes a las 8 pm EST en Bravo.
Fuentes: BravoTV, Partido Pita