El cantante enmascarado ha engañado constantemente a los espectadores desde que el programa llegó a los Estados Unidos en 2019. Con pistas vagas y cantantes completamente ocultos, los fanáticos del programa han descubierto que sus conjeturas tienden a ser muy incorrectas con mucha más frecuencia que correctas. Sin embargo, afortunadamente para ellos, sus conjeturas se hacen en la comodidad de su propio hogar en lugar de en la televisión nacional.
El panel de adivinadores famosos no tiene ese lujo, y todos pueden ver sus peores fallas. Algunas de sus conjeturas incluso han sido bastante divertidas en retrospectiva, lo que se suma a la intriga y la diversión del espectáculo caprichoso. Si bien es posible que no quieran revivir sus mayores errores, los fanáticos ciertamente se divierten haciéndolo.
Barak Obama, Temporada 1
La aparición de un ex presidente en el programa sería, sin duda, la revelación más grande que el programa haya tenido y probablemente alguna vez tendrá. En un momento se especuló que el 44º Comandante en Jefe, Barack Obama, sería Pineapple en la temporada inaugural del programa.
Jenny lo mencionó de pasada antes de que Ken bromeara con la suposición de que Obama era Obama porque una pista insinuaba que eran de Hawái. Obama actuando con su Servicio Secreto como bailarines de respaldo sería impresionante, pero la verdadera celebridad terminó siendo bastante diferente del ex POTUS, siendo en cambio Tommy Chong, la mitad de uno de los dúos de fumetas más icónicos de la historia del cine.
Donnie Wahlberg, Temporada 1
Jenny nunca estuvo absolutamente segura, pero repetidamente especuló que la voz de Rabbit era la de su esposo, Donnie Wahlberg. A pesar de que presumiblemente escuchaba su voz casi todos los días, todavía estaba equivocada, ya que Joey Fatone era, en cambio, la verdadera celebridad misteriosa. Se reveló en lo que muchos consideran una de las eliminaciones más injustas en El cantante enmascarado historia.
Donnie razonablemente podría haber aparecido en el programa y de hecho lo haría más tarde, y si alguno de los otros tres panelistas lo hubiera adivinado por Rabbit, no habría sido tan divertido. Sin embargo, cuando un panelista adivina incorrectamente a su cónyuge, ciertamente provocará algunas risas.
Meghan Markle, Temporada 1
La realeza británica probablemente tenga asuntos más urgentes que atender, pero esto no impidió que Nicole teorizara que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, estaba en el programa.
Ella fue adivinada debido a una de las pistas que hacen referencia a que la celebridad tuvo una infancia aparentemente glamorosa pero tuvo problemas bajo la superficie. Markle era una actriz muy conocida que apareció en muchas películas y programas de televisión antes de casarse con el Príncipe Harry, por lo que seguramente le habría quedado bien, pero tener a alguien de tan alto perfil como ella apareciendo en El cantante enmascarado es altamente improbable y una conjetura divertida.
Ruth Bader Ginsburg, Temporada 1
Muchos le darán un pase a Ken en este caso, ya que claramente fue una broma corriente que comenzó, pero aún así fue bastante divertido. Ken ha dejado claro que la ahora fallecida jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg habría sido su sueño desenmascarado, y trató de hacerlo realidad durante la temporada 1.
Ken dijo su nombre en broma cada vez que no estaba seguro de una conjetura razonable, siendo el Unicornio un ejemplo de un concursante para el que mencionó a RBG. Le dieron el apodo de Notorious RBG, así que tal vez tenía un talento secreto para rapear como BIG.
Mariah Carey, Temporada 4
Ken es conocido por dar conjeturas a la pared, pero esta fue francamente histérica. Lips terminó siendo eliminado del programa después de solo una actuación, siendo desenmascarado para revelar a la presentadora del programa de entrevistas Wendy Williams. La suposición de la primera impresión de Ken no fue particularmente cercana, ya que aterrizó en el ícono del pop superestrella Mariah Carey.
No solo es un poco insultante para Mariah que él pensara que ella cantaría de manera similar a como lo haría la cantante amateur Wendy Williams, sino que fue aún más divertido considerando quién es el presentador del programa. Nick Cannon es la voz de el cantante enmascarado, así como el exmarido de Mariah. Podría haber sido un poco incómodo si de hecho fuera Mariah.
Akon, Temporada 5
Adivinando que Akon no es exactamente cómico, ya que de manera realista podría aparecer en el programa y tiene una gran voz para cantar. Jenny McCarthy lo finalizó como su suposición para el actor de una sola vez Cluedle-Doo. Sin embargo, probablemente debería haberlo sabido mejor.
Resulta que era el esposo de Jenny, Donnie Wahlberg, quien estaba detrás de la máscara. Uno supondría que ella habría sabido esto, especialmente porque Donnie solía cantar profesionalmente como miembro de la banda de chicos New Kids On The Block. Estaba visiblemente sorprendida, como era de esperar por no reconocer la voz de alguien con quien vive. Al menos no dio la conjetura demasiado común de Jamie Foxx como lo hicieron algunos de sus compañeros panelistas para Cluedle.
Morgan Freeman, Temporada 5
Teniendo una de las voces más icónicas en la historia de Hollywood, si Morgan Freeman alguna vez apareciera en el programa, probablemente sería bastante obvio decir que es él. Jenny terminó teniéndolo como una de sus varias conjeturas para el Abuelo Monstruo, quien terminó siendo en realidad la estrella de las redes sociales Logan Paul.
Logan Paul y Morgan Freeman mezclados entre sí es algo que nadie anticiparía que sucediera, lo que hace que esto sea tan divertido. Paul también mostró sus habilidades de baile mientras actuaba, moviéndose de una manera que un Freeman de 84 años podría encontrar difícil.
Danny DeVito, Temporada 5
Una de las estrellas de la siempre divertida sitcom. Siempre está soleado en Filadelfia, Danny DeVito es conocido por ser uno de los actores más divertidos del momento. A pesar de su destreza cómica, siempre se le asocia con su estatura, con un poco más de 5 pies de altura. Esto no impidió que Ken lo adivinara por un disfraz que definitivamente no estaba hecho para alguien de esa altura.
Ken adivinó al Danny equivocado, ya que la icónica estrella de cine de zombis Danny Trejo era el hombre detrás del disfraz de Racoon. Trejo es medio pie más alto que DeVito, por lo que es prácticamente imposible que DeVito haya actuado con ese disfraz.
Chuck Norris, Temporada 6
Hubo un tiempo en la era temprana de los memes de Internet en que Chuck Norris era considerado realeza. Constantemente fue objeto de bromas ampliamente compartidas, y el remate siempre giraba en torno a que Chuck Norris era increíblemente duro o incluso invencible. Escuchar su nombre volver a aparecer en 2021 fue un momento divertido para cualquiera que haya experimentado esos días.
Robin adivinó que posiblemente era Baby, pero resultó ser Larry the Cable Guy. Fue un buen recordatorio de que Norris era un nombre tan divertido e icónico una década antes por razones completamente ajenas a su extensa carrera como actor.
Bill Clinton, Temporada 6
Si bien este, desafortunadamente, no se emitió en la transmisión oficial del programa, Ken reveló su conjetura un poco tonta sobre el oficial. El cantante enmascarado pódcast. Se tomó un descanso de adivinar ex presidentes y jueces de EE. UU., pero volvió a adivinar que Bill Clinton era el pato silvestre.
Él planteó esta hipótesis debido a las pistas que involucran al sur, donde nació Clinton, y los saxofones, que Clinton es famoso por tocar. En cambio, resultó ser Willie Robertson, ex estrella de Dinastía de pato. Clinton ciertamente sería una conjetura interesante, pero realmente no tiene mucho que ganar o demostrar en este momento.