Hay tres Pruebas de Hunting Grounds para completar en The Raintrance en Horizon Forbidden West, y ganar Full Stripes en cada una de ellas es difícil.
Los Raintrance Hunting Grounds son el último conjunto de pruebas de caza para completar en Horizonte Prohibido Oestey los tres desafíos en esta arena pueden ser difíciles de ganar Full Stripes. Completar The Raintrance Hunting Grounds es más fácil con armas más poderosas y completamente mejoradas, pero incluso con algunas de las armas más fuertes en Horizonte Prohibido Oeste, estas pruebas pueden ser complicadas. Las pruebas de Raintrance pondrán a Aloy frente a algunas de las máquinas más fuertes del juego, por lo que los jugadores deben estar preparados para algunas peleas difíciles.
Hay cuatro terrenos de caza diferentes en Horizonte Prohibido Oeste y cada uno tiene tres pruebas para un total de 12 pruebas de cotos de caza. Los jugadores pueden ganar Quarter Stripes, Half Stripes y Full Stripes para cada desafío. Las pruebas implican derrotar, desmantelar o anular máquinas de formas específicas dentro de un límite de tiempo específico. El plazo para completar una prueba de Hunting Grounds en Horizonte Prohibido Oeste cae drásticamente entre Quarter y Full Stripes.
Completar las 12 Pruebas de Hunting Grounds en Horizonte Prohibido Oeste desbloquea un arma legendaria. Los jugadores deberán ganar Full Stripes en cada prueba para obtener Tinker’s Pride, un Tripcaster legendario. Completar las pruebas en The Raintrance Hunting Grounds también otorgará a los jugadores medallas de caza, fragmentos de metal y varias piezas de máquinas. Se espera que las recompensas sean más sustanciales por ganar Full Stripes en lugar de Quarter Stripes.
Ganar todos los galones para las pruebas de Raintrance Hunting Grounds en Horizon Forbidden West
El primer desafío en The Raintrance Hunting Grounds es el Shock and Remove Trial, donde Aloy tiene la tarea de arrancar dos Tremortusk Tusks mientras la máquina tiene un efecto de estado de shock aplicado. Completar esta prueba es bastante simple siempre que los jugadores tengan munición de choque. Después de infligir el estado de shock, Horizonte Prohibido Oeste‘s Aloy puede usar un arco para disparar los colmillos Tremortusk. El uso de un arco mejorado o uno que tenga una estadística de desgarro alta ayudará a los jugadores a completar la Prueba de electrocución rápidamente. Se pueden obtener rayas completas completando esta prueba en dos minutos.
Mounted Combat es la segunda prueba de Hunting Grounds en The Raintrance, y requiere que Aloy anule un Clawstrider y luego lo use para matar a otras dos máquinas. Se puede encontrar un Clawstrider cerca del centro del área de desafío, y hay otros Clawstriders y Tremortusks para derrotar después de subirse a la montura. Se otorgan Full Stripes por completar este desafío en dos minutos y 30 segundos.
La última prueba de Hunting Grounds en The Raintrance es la prueba de armas pesadas. Los jugadores deberán disparar un cañón desde el Tremortusk y usarlo para matar a tres Horizonte Prohibido Oeste máquinas. Tener un arma con una alta estadística de lágrimas hará que sea más fácil acercarse sigilosamente al Tremortusk y obtener el cañón antes de alertar a las otras máquinas en el área. La prueba de armas pesadas deberá completarse en tres minutos para ganar Full Stripes. Si The Raintrance Hunting Grounds son los últimos desafíos de caza que completan los jugadores, recibirán Tinker’s Pride, así como las recompensas individuales para cada una de estas pruebas en Horizonte Prohibido Oeste.
Horizonte Prohibido Oeste está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.