Samuel L. Jackson toma una foto en los Premios de la Academia después del desaire de Oscar


Samuel L. Jackson tomó una oportunidad en los Premios de la Academia después de ese desaire hace tanto tiempo. Los fanáticos recordarán que el querido actor solo ha sido nominado a los Oscar una vez, allá por 1995 por ficción de la pulpa. En una entrevista reciente con Los tiempos, parecía pensar que era una lástima y que muchos de los problemas de la Academia los creaban ellos mismos. Mientras se esfuerzan por reunir la 94.ª edición del programa, ha habido dificultades para conseguir un anfitrión. Junto a esos temas, estaban el corte de ciertos premios que se entregaban en la transmisión. Todo está en proceso de cambio en este momento. Pero, Jackson también parece dispuesto a defender los grandes éxitos de taquilla que ciertos fanáticos del cine han señalado como “lo que está mal con las películas en estos días”. En el período previo a los nominados, muchos fanáticos sentados en casa esperaban que Spider-Man: Sin camino a casa sería uno de los nombres convocados a Mejor Película. Cuando eso no sucedió, muchas personas en línea se sintieron decepcionadas, y Jackson fue una de ellas.

“Mi esposa y yo fuimos a ver ‘Bugsy’”, explicó Jackson. “¡Maldita sea! ¿Ellos fueron nominados y yo no? Supongo que los negros suelen ganar por hacer cosas despreciables en la pantalla. Como Denzel [Washington] por ser un policía horrible en ‘Training Day’. Todas las cosas geniales que hizo en papeles inspiradores como ‘Malcolm X?’ No, se lo daremos a este hijo de puta. Así que tal vez debería haber ganado uno. Pero Oscar no muevas la coma en tu cheque, se trata de poner culos en asientos y he hecho un buen trabajo al hacerlo”.

Luego, centró su atención en el vehículo de Tom Holland que se estrenó el año pasado. “Deberían tener un Oscar a la película más popular. Porque de eso se trata el negocio”, dijo Jackson sobre No Way Home, que sacudió absolutamente la taquilla. “Hizo lo que las películas siempre hicieron: llevó a la gente a una gran habitación oscura”.

“Todas las películas son válidas”, agregó la estrella. “Algunos van al cine para emocionarse mucho. A otros les gustan los superhéroes. Si alguien tiene más culos en los asientos, significa que su público no es tan amplio. Hay personas que han tenido carreras exitosas, pero nadie puede recitar una sola línea de sus papeles. Soy el tipo que dice mierda que está en una camiseta”.

¿Estás de acuerdo con su opinión sobre los Oscar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Source link