Si bien algunos fanáticos podrían haberse perdido durante King in Black, Carnage y Cletus Kasady se han convertido en un simbionte muy diferente en Marvel Comics.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Carnicería para siempre # 1
lo nuevo de marvel Carnicería para siempre confirma que Cletus Kasady ha sufrido un cambio importante que algunos fanáticos podrían haber pasado por alto después de la masiva de Marvel rey de negro Transversal. Si bien Carnage es uno de los villanos más asesinos y siniestros de Marvel como asesino en serie simbionte, el anfitrión clásico del simbionte, Cletus Kasady, ya no existe (en un sentido convencional). En un cambio completamente nuevo y poco ortodoxo al statu quo, Carnage está a punto de obtener toda una nueva gama de poderes debido a una razón muy sorprendente.
rey de negro fue precedido por el de 2019 Carnicería absoluta. Al final de ese evento, Cletus Kasasy obligó a Venom a matarlo para salvar al hijo de Eddie Brock, Dylan. Sin embargo, esto liberó a Knull the Symbiote God de su prisión, lo que condujo a su invasión. Al ver cómo el simbionte Carnage es increíblemente resistente y puede renacer de casi nada, no fue una sorpresa que reapareciera después rey de negro. Por el contrario, Cletus Kasady estaba muy muerto gracias a Venom. mientras que el 2021 carnicería extrema parecía sugerir que el nuevo anfitrión de Carnage iba a ser un político anti-alienígenas, eso era solo temporal, entonces, ¿quién se convertirá en el nuevo anfitrión de Carnage?
De acuerdo a Carnicería para siempre # 1 de Phillip Kennedy Johnson y Edgar Salazar, en realidad se ha revelado que Carnage ya no necesita un anfitrión, lo cual es muy sorprendente dada la naturaleza de los simbiontes y su necesidad de vincularse con organismos vivos para sobrevivir. Sin embargo, Carnage revela en este primer número que él y Cletus estuvieron unidos durante tanto tiempo y eran una pareja tan perfecta que ya no necesita a nadie más. Además, Cletus todavía existe como un códice de recuerdos dentro de la mente colmena simbionte. Como tal, Carnage es Cletus y Cletus es Carnage.
Claramente, Carnage tiene algunos planes muy oscuros en los que asesinar a Hydro-Man y tomar sus poderes son solo el comienzo. Sin un anfitrión, Carnage se burla de que será mucho más capaz de hacer (abriendo una amplia gama de nuevas formas de matar a sus víctimas). Si bien no está claro por qué quería exactamente los poderes de Hydro-Man, parece que el simbionte tiene la intención de usarlos en mayor medida que el clásico villano de Spider-Man.
Como Carnicería para siempre continúa, será interesante ver cuál será el nuevo status quo para el simbionte más oscuro de Marvel. Si bien aparentemente habrá nuevos poderes y habilidades, ¿habrá formas en que Carnage se debilite sin un anfitrión? Ciertamente, es lógico pensar que puede que no tenga los mismos niveles de resistencia sin un anfitrión al que recurrir, aunque tal vez ahí es donde intervienen los poderes de Hyrdo-Man. De cualquier manera, este nuevo cambio importante para Carnicería sin duda conducirá a un caos extremadamente sangriento en los próximos números.