El feed principal de Reddit de r/starfield contiene muchos aficionados a los videojuegos ansiosos por hablar sobre el próximo videojuego de rol basado en el espacio, campo estelar. Un Redditor, en particular, ScreenElucidator, fue específico sobre sus teorías sobre el juego. las características escriben: “Espero que SF sea el mismo ciclo de juego”, donde “hablaremos con NPC (personajes no jugables) en su nave a través de Holochat. Tal vez podamos luchar contra ellos a distancia, nave a nave o atracar agresivamente y embarcar en persona”.
Poco se ha revelado sobre la próxima saga original de Bethesda Game Studios, conocida por series como Los documentos antiguos y Caerpero eso ha motivado a los Redditors a volver a visitar sus aventuras espaciales favoritas con anticipación.
Mass Effect: Edición legendaria (2021)
Como el Comandante Shepard, un protagonista masculino o femenino personalizable, el jugador viaja por la galaxia conocida y se mete en situaciones difíciles mientras busca pruebas de que una antigua raza sintética, los Segadores, está a punto de desatar el Armagedón. La trilogía funciona como un juego de disparos en tercera persona, pero está fuertemente influenciada por las decisiones de los jugadores que tienen consecuencias en Efecto masivocomo muertes repentinas de personajes o un romance progresivo entre ciertos personajes a medida que se desarrolla la saga.
Algunos usuarios de Reddit, incluido SaturnFX, están felices de pasar el tiempo presentándose nuevamente a una de las franquicias de juegos espaciales más queridas en la memoria reciente y comentan que es “agradable pasar el rato con Shepard y la pandilla para otra pelea con los Reapers”. Además, les gustaban los “personajes en campo estelar que son tan profundos como las conexiones en Efecto masivo 1-3″.
Los mundos exteriores (2019)
De los creadores de la Caer llega una épica de rol en primera persona sorprendentemente visual e interactiva ambientada en una galaxia lejana llena de oportunidades para un viajero solitario. El jugador descubre un puñado de mundos centrales donde se ha intensificado una lucha intergaláctica entre facciones rivales por el control de la colonia Halcyon. Con quién elijan alinearse en este conflicto determinará cómo se desarrolla la historia.
Redditor bigbeak67 notó que Los mundos exterioresLa construcción parecía Fallout New Vegas, ambos juegos que comparten un editor común, Obsidian Entertainment. Anticipan que se trata de “una versión más pequeña y fantástica de lo que campo estelar acabará siendo”.
Las tierras salvajes exteriores (2019)
Usando un personaje personalizable sin nombre, el jugador puede navegar por un sistema solar de mundo abierto en busca de pistas sobre por qué un planeta está a punto de ser aniquilado por una supernova, pero también está atrapado en un ciclo de tiempo. En cada ciclo, el jugador debe buscar información que pueda ayudarlo a cambiar la trayectoria de la historia. La trama comparte similitudes con la premisa de 2021 bucle mortal.
Un usuario de Reddit, yaosio, elogió la naturaleza misteriosa pero gratificante del juego porque “puedes ir a donde quieras y aprenderás algo” y que “toda la información está conectada para que nunca te encuentres en un callejón sin salida sin pistas”. campo estelar supuestamente se sumerge en los mayores misterios de la humanidad como parte de su tradición.
Presa (2017)
Morgan Yu es el personaje jugable de este videojuego de terror y supervivencia que combina FPS y funciones de rol de Arkane Studios, los creadores de deshonrado. Yu está atrapado en una estación espacial en un universo alternativo donde una raza alienígena conocida como Typhon se encuentra a bordo de Talos I, una prisión en órbita. Con solo una voz misteriosa para guiarlo, Yu debe activar el sistema de autodestrucción de la estación para evitar que los alienígenas escapen a la Tierra.
Presa al entusiasta Jessie Kaldwin le encantaron muchos aspectos del juego, incluidos los “entornos de caminar en el espacio y gravedad cero” y elogió el desafío de deducir “estrategias únicas que uno tiene que idear para derrotar a los enemigos”. Tendría sentido para campo estelar para presentar sistemas de moralidad que afectan positiva o negativamente la progresión del protagonista en función de sus acciones.
Cielo de nadie (2016)
Con una libertad sin precedentes, los jugadores encontrarán un entorno de juego que se reinventa constantemente a medida que se unen a otros jugadores en una búsqueda para descubrir los secretos que pueden estar en cualquier dirección en cualquier planeta o cuerpo celeste a la vista. El ritmo de la aventura individual o cooperativa está determinado por los instintos y el estilo del explorador. Si fuera una lista de reproducción musical, este juego pone el universo en modo aleatorio donde cualquier cosa podría pasar.
Un Redditor muy activo, once_again_asking, encontró cielo de nadie bastante agradable, afirmando que “el vuelo espacial y el combate son muy simples”, a pesar de estar desprovisto de una historia principal, agregando que “lleno de extracción de recursos y elaboración”. Muchos títulos AAA ofrecen una amplia variedad de mejoras para armas, vehículos y ropa, y campo estelar podría continuar esa tendencia.
Astronauta (2016)
Teniendo lugar varios cientos de años en el futuro, este título independiente ofrece una amplia variedad de ubicaciones con el objetivo de descubrir los secretos del cosmos. Con un conjunto predeterminado de planetas y sus satélites, cada uno con sus propias características únicas, los jugadores adquirirán herramientas para poder fabricar baratijas, además de una gran cantidad de otros coleccionables para ayudarlos en sus esfuerzos por avanzar en el juego.
Redditor Ollienachos disfruta “sentirse vulnerable” cuando juega y “como si las cosas pudieran torcerse si da un paso en falso”. Si hay una constante en los juegos de rol recientes es la dificultad variable y campo estelar teóricamente podría ofrecer configuraciones de juego tanto para principiantes como para expertos.
Alien: aislamiento (2014)
Con la esperanza de encontrar respuestas sobre la desaparición de su madre, Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley en 1979 Extraterrestre, se encuentra atrapada en un puesto avanzado remoto con un solo xenomorfo que debe evadir con pocas herramientas además de su detector de movimiento móvil. El jugador de esta aventura de terror en primera persona debe completar los objetivos de su misión con sigilo sin encontrarse con el alienígena amenazante en un momento inoportuno.
Satisfecho Redditor bluesformeister13 tenía el mayor respeto por la ejecución del juego y lo calificó como un “juego de terror súper genial y tenso” y admiró la IA programada del alienígena enemigo como “increíblemente inteligente”. Tenían grandes esperanzas en una secuela que nunca se materializó. Asumiendo campo estelar tiene un antagonista o algo similar, una IA capaz de desafiar militar o intelectualmente a los jugadores parecería apropiada.
Élite peligrosa (2014)
Este es un juego de simulador espacial que tiene lugar en una Vía Láctea abierta donde el objetivo del jugador es adquirir los recursos y la notoriedad para ganar una buena o mala reputación en función de las actividades que complete. El juego es principalmente multijugador, pero ofrece un modo para un solo jugador. Algunos eventos son de naturaleza aleatoria, pero los jugadores conocidos pueden asociarse e incluso unirse a las tripulaciones de los demás.
Redditor Capois_la_Mort siente que “si tomas Élite peligroso y agregar más vida y color a las facciones, más de ese elemento salvaje y una narrativa retorcida, eso sería genial”, en términos de construir campo estelar.
Espacio muerto (2008)
Isaac Clarke es un ingeniero asignado para determinar el estado del USG Ishimura abandonado. A bordo, descubre que la tripulación se ha transformado en horribles criaturas llamadas Necromorfos. Clarke debe navegar por las entrañas del barco luchando contra decenas de enemigos mientras investiga una conexión entre su empleador y un movimiento llamado Uniología.
Redditor TomPalmer1979 describió la experiencia de Espacio muerto como un “juego fantástico y aterrador”, que “crea tensión, suspenso, te mantiene alerta, sabe cuándo sorprenderte y cuándo meterte en la cabeza”, insinuando que logra el equilibrio correcto de historia y sustos. Ya que campo estelar se rumorea que está explorando los orígenes de la humanidad, es lógico que algunas revelaciones o acciones impactantes dominen la narrativa del juego.
Choque del sistema 2 (1999)
En este juego de aventuras cyberpunk de bioshock el creador Ken Levine, ambientado a bordo de dos naves espaciales fusionadas, el jugador sin nombre, experto en una de tres disciplinas: piratería informática, armamento o habilidades sobrenaturales, lucha contra la tripulación de la nave convertida en monstruos no muertos a instancias de una siniestra inteligencia artificial cuyo nombre en código es SHODAN. .
Redditor AdvanceAdditional110 se sintió inmerso en el tamaño y la complejidad de Rickenbacker y Von Braun en comparación con Ishimura en Espacio muerto escribiendo: “Solo visitar dos cubiertas en SS2 hace que todo el lugar se sienta mucho más grande y hace que tu imaginación se pregunte qué está pasando en las otras cubiertas”. Si bien los juegos antes mencionados se limitan a un solo entorno de juego y tienen narrativas lineales, campo estelar podría presentar docenas de sus propios Von Brauns o Ishimuras para explorar.