Horizon Forbidden West: Las 10 misiones más difíciles

Horizon Forbidden West: Las 10 misiones más difíciles

Lanzado cinco años después horizonte cero amanecerel aclamado nuevo juego de mundo abierto para un jugador Horizonte Prohibido Oeste expande enormemente el escenario post-apocalíptico en expansión de su predecesor. Además de duplicar el número de criaturas mecánicas, Oeste prohibido consta de 17 misiones principales, 49 misiones secundarias y una gran cantidad de recados para que los jugadores los ejecuten durante el juego. Como tal, hay infinitas horas de contenido para explorar y perderse.

Por supuesto, además de un jefe desgarrador al que enfrentarse al final de cada misión principal, los objetivos específicos de cada misión presentan una serie de desafíos que requieren paciencia, salud, la artillería adecuada, jugabilidad estratégica y muchos otros factores.

VÍDEO DEL DÍA

La embajada

La cuarta misión principal del tan esperado juego de PS5, The Embassy, ​​pone fin al período de luna de miel para los nuevos jugadores al aumentar considerablemente el nivel de dificultad. La misión incluye 10 objetivos para que los complete Aloy, incluida la anulación de un cargador en medio de una emboscada mecánica brutal, derrotar a un ejército de guerreros rebeldes que llueven flechas desde el alcance y matar a uno de los jefes más duros en el cuerpo a cuerpo experto Grudda (Campeón de Regalla).

Si no obtienes un arco de guerrero de choque en Daunt Hunting Grounds, así como una montura en el sitio del cargador, esta misión será casi imposible de completar. Incluso con esos elementos a cuestas, los dos Bristlebacks merodeadores que aparecen después de derrotar a los rebeldes darán problemas adicionales a los jugadores.

Las tierras moribundas

Tan siniestro como sugiere su nombre, The Dying Lands es la sexta misión principal del juego. Con un objetivo más que The Embassy, ​​el objetivo es anular el Repair Bay Core. Para hacerlo, Aloy debe explorar la Cueva Sagrada y anular el enlace ascendente de la red antes de enfrentarse a una multitud de máquinas de matar y al todopoderoso jefe Grimhorn a la vez.

Lo que hace que la misión sea tan agotadora es la gran cantidad de tiempo que lleva completarla a pesar de que solo cuenta con 11 objetivos. El juego más óptimo tomará casi una hora para completar toda la tarea, agotando por completo a los jugadores cuando se enfrenten al Grimhorn.

el cielo roto

La octava misión principal en el juego de mundo abierto rico en contenido, The Broken Sky le asigna a Aloy 13 objetivos, que incluyen hablar con Katallo, encontrar el Baluarte, luchar contra el jefe ultrapoderoso Tremortusk y un ejército rebelde, y finalmente destruir el Baluarte. Una de las partes más difíciles de la búsqueda es ubicar el Power Core debajo de una roca oculta y obtener el Ravager Cannon monitoreado para destruir el Bulwark.

Sin embargo, la parte más difícil de la misión es derrotar a los rebeldes y matar al todopoderoso jefe Tremortusk, una pesada bestia mecánica parecida a un mamut que tiene placas de armadura impenetrables, una fuerza inmensa y un armamento castigador. Usar ataques de escarcha para destruir Blaze Sacs de Tremortusk es la mejor manera de completar la misión de manera oportuna.

El Kulrut

Una vez que se complete The Broken Sky, Aloy emprenderá la misión The Kulrut a continuación. Los objetivos principales incluyen hablar con Hekkaro en Memorial Grove, conversar con Dekka en North Barricade y participar en agotadoras batallas consecutivas con una horda de máquinas y el regreso de Slitherfang, uno de los jefes más formidables y destructivos del mundo. juego. Una vez completada, la misión termina con Aloy entregando AETHER a GAIA.

Si bien los objetivos de la misión son bastante sencillos, lo que resulta más difícil es el ataque implacable de los enemigos en medio de la misión. Derrotar a Sliterhfang, una máquina de peso pesado con un poderoso ataque de ácido, descarga eléctrica y agua de purga, requerirá mantener una distancia segura y usar puntería experta para golpear pequeños puntos débiles.

el mar de arena

Con 20 objetivos extraños para completar, The Sea of ​​Sands es una de las misiones principales más largas y arduas en Oeste prohibido. La búsqueda incluye encontrar a POSEIDON en las ruinas submarinas debajo de Las Vegas, drenar la ciudad, matar al jefe mortal Tideripper y finalmente entregar POSEIDON a GAIA.

Una de las partes más difíciles de la búsqueda es buscar materias primas y hacer una máscara de buceo desde cero, lo que requiere tiempo, paciencia extrema e instrucciones precisas de Morlund. Encontrar el nodo de bomba principal escondido en las algas marinas para drenar la ciudad también es una tarea difícil de completar, solo para ser recompensado con luchar contra Tideripper, un jefe anfibio de peso pesado cuyos modos de ataque de fuego y agua de purga son mortales en tierra y en el agua.

semillas del pasado

Con más de 25 objetivos clave por completar, Seeds of the Past continúa aumentando las difíciles responsabilidades de Aloy. Si bien el objetivo final es recuperar DEMETER, una de las funciones abandonadas de GAIA, la gran cantidad de terreno que Aloy debe cubrir en el camino hacia la costa oeste ofrece un desafío angustioso tras otro. Para encontrar a DEMETER, Aloy debe buscar en tres estaciones de prueba diferentes, matar a una multitud de emboscadores y a un grupo de extraños, y restablecer la energía en la puerta de la sala de control.

Si eso no fuera lo suficientemente agotador, Aloy se encontrará con rudeza por el vicioso jefe Dreadwing, un murciélago vampiro de peso pesado que puede volar y disparar ataques de ácido, escarcha y golpes a grandes distancias. Incluso después de matar a Dreadwing, se necesitan otros 10 objetivos para completar la misión, incluida la elaboración de un cortador de enredaderas desde cero utilizando los elementos recolectados para arrasar las enredaderas de flores de metal.

Tumba de Faro

El objetivo principal de la Tumba de Faro es obtener la Autorización Omega del búnker de Ted Faro en San Francisco. Si bien se requiere un mínimo de búsqueda, la mayoría de los desafíos de la búsqueda vienen en forma de combate. ¿La verdadera sorpresa? Enfrentarse al todopoderoso jefe Thunderjaw hacia el comienzo de la búsqueda.

Conocido como una de las máquinas de combate más formidables de la franquicia, Thunderjaw es un depredador experto en ataques mortales basados ​​en golpes en el popular videojuego de mundo abierto. Su única debilidad conocida es su corazón, que es muy difícil de golpear sin puntería precisa. Pero incluso después de derrotar al jefe de Thunderjaw, Aloy aún tendrá que matar a los corruptores y a los guardaespaldas para recuperar la Autorización Omega y escapar de manera segura.

Geminis

En la misión principal número 14, Géminis requiere que Aloy luche contra un Behemoth que carga, redirija a HEPHAESTUS de regreso al Núcleo, mate al retorcido jefe Slaughterspine y anule el Network Link. Este último objetivo es el más difícil, especialmente sin tener un Pullcaster para ascender a los niveles más altos de la base.

Incluso con el Pullcaster para ayudar a Aloy a llegar a las dos cámaras para anular dos enlaces de red, los jugadores serán emboscados violentamente por Fire Bellowback, Clawstrider, Leaplasher y Grimhorn, cuatro de las criaturas más difíciles de combatir en el juego. Y eso ni siquiera incluye al jefe Slaughterspine, que puede usar ataques de ácido, fuego, descarga eléctrica y plasma.

Las alas de los diez

Con un objetivo principal, la penúltima misión del juego es una batalla a muerte entre Aloy y Regalla, el jefe más difícil de vencer. Oeste prohibido. Diez minutos seguidos de combate ininterrumpido se producirán en un duelo de espejos definitivo de voluntades inquebrantables y espíritu de lucha implacable. Para derrotar a Regalla, Aloy tendrá que usar todos los trucos, movimientos, recursos y artillería acusados ​​en el transcurso de las 15 misiones anteriores.

Regalla, la orgullosa líder rebelde, es extremadamente competente en los ataques cuerpo a cuerpo a corta distancia, así como en el tiro con arco a larga distancia, lo que requiere métodos estratégicos para contrarrestar su hiperagresión letal. Usar los elementos y el entorno para contrarrestar los ataques sigilosos de Regalla es una necesidad absoluta.

Singularidad

No debería sorprender a nadie que la búsqueda final en Oeste prohibido es el más difícil de completar. Mucho más largo y elaborado que los demás (más de una hora de duración), el mayor desafío es derrotar a dos brutales jefes humanos de Far Zenith, Erik y Tilda, la última de los cuales se enciende con el exotraje omnipotente Spectre Prime que la hace casi imposible. vencer en un solo intento.

Una vez que Tilda adopta la forma de Spectre Prime, puede transformarse en varias formas diferentes, usando fuego de alta potencia, descargas eléctricas, ataques de agua de purga y una armadura impermeable chapada en oro. Una absoluta molestia para conquistar, la búsqueda es más difícil sin un Boltblaster y rayos de plasma para golpear a Tilda en sus pocos puntos débiles.




Source link