Winning Time Trailer: John C. Reilly Builds A Lakers Dynasty Around Magic Johnson

Entrevista a Rodney Barnes: Hora de ganar

En la década de 1980, Los Angeles Lakers se convirtieron en una de las dinastías más grandes de la NBA, ganando cinco Finales de la NBA. Dirigido por el emocionante armador Magic Johnson, la era “Showtime” del equipo volvió a poner a los Lakers en el mapa y los estableció como una de las franquicias más exitosas de la liga. Este período de tiempo está inmortalizado en la serie de HBO. tiempo ganadorque narra el ascenso de la dinastía de los Lakers, comenzando con la compra del equipo por parte del Dr. Jerry Buss y la selección de Johnson.

Entre la tiempo ganador equipo creativo es Rodney Barnes, quien se desempeña como productor ejecutivo y escritor. habló con para hablar sobre su trabajo en el programa, su increíble currículum que incluye tiempo con Marvel y Guerra de las Galaxiasy mucho más.

VÍDEO DEL DÍA

: Felicidades por esta serie, es realmente increíble. Tengo que decir que sus créditos son salvajes. Has hecho un poco de todo. ¿Cómo te involucraste con esta serie y por qué quisiste darle vida a esta historia?

Rodney Barnes: ¿También viste que también soy actor en el programa?

¡¿Eres tú?!

Soy Rodney Barnes. Soy Maurice, el jefe de seguridad de los Lakers. Si te lo perdiste, el tipo que impide que Pat Riley ingrese a The Forum. Ese soy yo.

Ay Dios mío. realmente lo haces todo.

Rodney Barnes lo intento. Tengo niños que tengo que alimentar.

Me involucré con esto, Max Bornstein, nuestro showrunner, hemos estado colaborando en cosas durante la última década y se acercó a mí y me pidió que fuera parte de todo esto. Una vez que tuvimos esa conversación y vimos de qué se trataba, fue una obviedad.

Los Lakers obviamente tienen un gran fandom. Has trabajado en Marvel, Guerra de las Galaxias, todas estas increíbles propiedades. Donde hace tiempo ganador rango en términos de hacerlo bien para los fans? ¿Realmente quieres hacerlo bien?

Rodney Barnes Está en lo más alto porque no tienes con qué compararlo. Todas esas otras cosas tienen este pedigrí detrás de ellos de años y años de tener material ya establecido. Aquí, estamos rompiendo la cuarta pared, sin juego de palabras, de crear algo que la gente realmente no ha visto antes. Desafortunadamente, tengo la edad suficiente para haber recordado muchas películas y programas de televisión con temas deportivos que realmente no funcionaron, o los jugadores que jugaron el juego, no los representaron tan bien como podrían. tener. Creo que hicimos todo lo posible para agregar capas y dimensiones a los jugadores, a los propietarios, a los entrenadores y a todos los demás involucrados. Es una especie de carta de amor a un período de tiempo, pero también a Los Angeles Lakers y al juego.

Bueno, definitivamente aprendí mucho viendo el programa. Cuando estabas sumergiéndote, ¿hubo algo que te sorprendiera más al saber que era realmente cierto? ¿O algo que tal vez no sabías?

Rodney Barnes Hubo un par de historias. Ciertamente, la historia de Jack McKinney. No conocía su historia de esa manera. Aquí hay un tipo que fue un innovador del juego. Antes de él, los muchachos jugaban un estilo de baloncesto realmente lento y convencional. Era muy tradicional. Tenías esta otra cosa sucediendo en las calles de Estados Unidos, en las canchas de Estados Unidos, donde los muchachos jugaban baloncesto callejero a un ritmo acelerado. Infundió ambas cosas, y nadie recuerda al tipo. Los Lakers encarnaron esa transición, en la evolución del juego, de la forma en que solía jugarse el juego a un juego moderno que reconocemos hoy, y mucho de eso se debió a Jack McKinney.

Luego, estaba la historia de Spencer Haywood, otro tipo, que comenzó la agencia libre, las cosas que LeBron, y Kevin Durant, y muchos de estos tipos están haciendo, moviéndose de un equipo a otro. No habrían podido hacerlo si no hubiera sido por él. Recuerdo, crecí en Maryland, y los Bullets eran un equipo, ahora los Wizards, y básicamente, cuando tenías un equipo, tenías a esos muchachos hasta que se retiraron. No había mucho movimiento. Pero debido a este tipo, cambió mucho la forma en que se lleva a cabo el negocio del juego.

¿En qué punto del proceso comenzó a formarse el elenco? ¿Y hubo cosas sobre los castings que tal vez cambiaron un poco sobre la escritura, o los personajes y la forma en que los escribiste?

Rodney Barnes No tanto. Creo que elegir a los actores fue la parte más difícil porque, por un lado, tenemos a estos ganadores del Oscar. Tenemos estos famosos, célebres, los Adrian Brody, los Sally Field y los John C, pero por otro lado, tratamos de encontrar actores que no solo puedan jugar al baloncesto, sino que también actúen y encarnen a estas figuras icónicas que clasificamos. de tener una relación con. Crees que conoces a Magic Johnson por la forma en que jugaba al baloncesto, y se ha convertido en una figura tan icónica en el mundo de los negocios, que encontrar a alguien que simplemente pueda sonreír o tal vez lanzar un buen pase no sería suficiente. Así que tuvimos la suerte de poder encontrar a Quincy Isaiah, quien no solo lo encarna como jugador de baloncesto en su personalidad, sino que cuando llegas a conocerlo como ser humano, es el tipo más feliz del mundo. Él canta en el tráiler de maquillaje. no lo entiendo Me siento mal por las damas en el tráiler de maquillaje. Pero tiene el espíritu de optimismo que es contagioso. Siento que, si estuviera jugando con Magic Johnson, me gustaría que fuera como este tipo.

Lo mismo para el Dr. Solomon Hughes, quien interpreta a Kareem Abdul-Jabbar. Encontrar a un chico que mide siete pies de altura, puede jugar baloncesto, ama el jazz y es educador, ¡qué raro, y se parece a Kareem Abdul-Jabbar! Es una cosa tan rara. Creo que, ciertamente, en esos dos frentes, tuvimos mucha, mucha suerte. Ninguno de ellos había actuado antes y, si has visto alguno de los episodios, hacen un gran trabajo. Creo que es un testimonio de su actitud y ética de trabajo.

Sé que dije esto al principio, que sus créditos son salvajes. Fuiste un [Production Assistant] en Espada.

¡Rodney Barnes yo era! Ese fue mi primer trabajo en [Los Angeles] cuando yo vivía en mi coche. Necesitaba un trabajo y solía trabajar en PA y AD en la costa este. Hice un par de amigos y cuando salí, Blade fue mi primer concierto en Los Ángeles.

¿Qué es lo que más te llama la atención cuando miras hacia atrás en esa experiencia? Especialmente donde estás ahora.

Rodney Barnes Cuando le digo a los escritores más jóvenes, la gente cuando me pregunta cómo llegué, [they’re] como, “Dios mío, vivías en tu auto. Debe haber sido horrible”. Y realmente no lo fue. Sentí que era un gran honor. Estaba tan agradecida de estar en el negocio y estar en Hollywood y trabajar en un set con estrellas. Ya sabes, Wesley Snipes en Blade, soy un tipo de cómic […] Esto fue antes de las grandes películas de Marvel y en lo que se ha convertido. Esto fue como una de las primeras tomas de un cómic moderno, y fue muy divertido. Hay un cierto punto de vista sentimental que tengo cuando se trata de todo eso y ese período de tiempo. Ahora, tengo lo mismo, pero lo miro desde una lente diferente. Ahora, es un honor poder influir en cómo se cuenta una historia como esta. Ciertamente, mucha gente joven no tiene idea de qué eran o son estos Lakers, quiénes eran estas personas, y nuestro programa será esa primera mirada que muchos de ellos tendrán sobre cómo era vivir durante ese período de tiempo y jugar. baloncesto durante ese período de tiempo. Así que no hay nada más que bueno. No hay nada más que bueno para todo ello.

tiempo ganador se estrena en HBO y HBO Max el domingo 6 de marzo. Los nuevos episodios se estrenan los domingos hasta el 8 de mayo.




Source link