La nueva misión de USAgent demuestra que sigue siendo un héroe (incluso si los fanáticos no están de acuerdo)

La nueva misión de USAgent demuestra que sigue siendo un héroe (incluso si los fanáticos no están de acuerdo)

Si bien puede ser más oscuro que Steve Rogers, parece que USAgent es lo suficientemente héroe como para saber que Kingpin es una mala noticia en Devil’s Reign.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Devil’s Reign: Villanos a sueldo #2

Si bien puede ser más oscuro y más brutal que Capitan Americade John Walker agente de EE.UU. acaba de demostrar que sigue siendo un héroe en el evento cruzado actual de Marvel. A pesar de trabajar para el corrupto Wilson Fisk al frente de su equipo de supervillanos convertidos en Thunderbolts sancionados, recientemente se reveló que Walker tiene una misión secreta. Asimismo, es el trabajo perfecto para USAgent más allá de liderar a un grupo de criminales en el villanos de alquiler miniserie vinculada a Reino del diablo.

En Reino del diablo: villanos de alquiler del escritor Clay McLeod Chapman y el artista Manuel García, Fisk ha contratado a una colección de villanos para que sirvan como sus Thunderbolts sancionados. Con la intención de mantener la paz frente a su nueva legislación que prohíbe a los superhéroes y vigilantes, criminales como Rhino, Agony, Electro, Taskmaster, Whiplash y más han recibido insignias para cazar y arrestar a los superhéroes y detener los delitos ellos mismos. Sin embargo, todavía necesitan a alguien que los mantenga a raya (que es donde entra en juego Walker).

VÍDEO DEL DÍA

Aparentemente buscando trabajar para Fisk en Devil’s Reign: Villanos a sueldo #2, USAgent ofrece sus servicios al alcalde de Nueva York y convence al antiguo Kingpin de que necesita a alguien que controle a sus Thunderbolts. De acuerdo con la versión más oscura del Capitán América, Fisk no pierde el tiempo en instruir a Walker para que tome el control de los Thunderbolts y les muestre quién es el jefe. Sin embargo, el nuevo trabajo de USAgent no lo convierte en un villano absoluto. John Walker siempre ha sido más complejo de lo que cree (y lo mismo ocurre con su reciente representación de MCU). Del mismo modo, este nuevo número revela que USAgent realmente está trabajando encubierto para el FBI en un intento por intentar derribar a Fisk desde dentro de sus operaciones (mientras sigue imponiendo la ley con su nuevo equipo).

La verdadera misión de USAgent en Reino del diablo es mucho mejor de lo que parecía inicialmente y clasificarlo como un villano sería un gran error. Si bien puede ser más agresivo y tener métodos más oscuros que su contraparte, el Capitán América, John Walker cree en proteger y servir a su país sin importar nada, haciendo cumplir sus leyes y defendiendo las libertades de la nación. Como tal, tiene mucho más sentido que esté trabajando para sacar a Fisk del tablero que ha estado abusando de su poder y autoridad.

Como Reino del diablo continúa, será interesante ver si el alcalde Fisk y el resto de los Thunderbolts se darán cuenta de la agente de EE. UU. verdadera misión. La agonía en particular parece bastante sospechosa de los más oscuros. Capitan America ya. Dicho esto, la paliza de Walker a todo el equipo pareció transmitir el mensaje de que él está a cargo mientras continúa la miniserie de Marvel Comics.




Source link