La localización rusa de New World ha sido cancelada

La localización rusa de New World ha sido cancelada

En respuesta a la invasión de Ucrania, Amazon Games ha anunciado que ha detenido la localización de su MMORPG New World para el mercado ruso.

Amazon Games ha anunciado la localización rusa para Nuevo mundo ha sido cancelado como resultado directo de la invasión de Ucrania. Este es el último desarrollador de juegos en tomar una posición contra la acción militar que ha estado en curso desde el 24 de febrero.

Una gran cantidad de países de todo el mundo han impuesto sanciones a Rusia en respuesta a la invasión, y muchas empresas individuales han seguido su ejemplo. Los desarrolladores de juegos han tomado medidas de varias maneras, y algunos han brindado apoyo directo a Ucrania, como Pokémon Company, que donó $ 200,000 para ayuda humanitaria. Otros están tomando medidas contra los invasores, y esto incluye ciertas medidas drásticas como que CD Projekt Red detenga todas las ventas de sus juegos existentes en Rusia y Bielorrusia.

VÍDEO DEL DÍA

Según lo informado por GameSpotla decisión más reciente de Amazon Games se centra en Rusia al detener la localización de su MMORPG Nuevo mundo. Christoph Hartmann, vicepresidente de la desarrolladora, fue quien anunció la cancelación, y un vocero de la compañía confirmó después que la decisión se tomó a causa de la guerra. A partir de ahora, no se sabe cómo afectará esto al otro gran título de Amazon Games, Arca Perdidaque ha estado disponible en Rusia desde 2019.

Si bien Amazon Games y muchos otros desarrolladores han tomado la iniciativa en la forma en que están respondiendo a la guerra, se les ha solicitado específicamente un tipo particular de apoyo. Ucrania solicitó que las empresas de juegos y deportes electrónicos bloquearan las cuentas rusas, con la esperanza de que pudiera ayudar a poner fin al conflicto. Cortar los mercados ruso y bielorruso de esta manera podría causar más malestar entre los ciudadanos de los países e inspirarlos a protestar más contra la acción militar en números crecientes.

En la era de la tecnología moderna, el mundo está presenciando la guerra de una manera que nunca antes se había experimentado. Las redes sociales permiten a los ciudadanos ver la devastación mucho más fácil e inmediatamente. Esto les da a estas mismas personas mucho más poder al momento de decidir cómo responder y ofrecer ayuda. Un ejemplo es el legendario desarrollador John Romero que anuncia un nuevo DOOM 2 nivel después de 30 años, y las ganancias del proyecto se destinarán a esfuerzos humanitarios en Ucrania. Hay muchas maneras en que tanto individuos como grupos pueden involucrarse para poner fin a la crisis, y Amazon Games se ha involucrado cancelando Nuevo mundo‘s Localización rusa. Es probable que este no sea el último desarrollador en tomar medidas mientras continúa el conflicto.

Fuente: GameSpot




Source link