Videojuegos

Por qué los deslustrados de Elden Ring fueron exiliados

Anillo de EldenEl protagonista de , un Tarnished exiliado, es alguien que regresó a Lands Between para reclamar el estatus de Elden Lord, pero lo que se sabe menos es por qué el personaje fue exiliado en primer lugar. Porque George RR Martin ayudó a crear Anillo de Elden escenarios y personajes, su contribución, ya sea grande o pequeña, claramente jugó un papel en gran parte de la tradición. Además, antes del lanzamiento de Anillo de EldenMiyazaki arrojó algo de luz sobre detalles específicos relacionados con la historia de fondo de Lands Between, algunos de los cuales mencionaron el papel del protagonista de Tarnished en el juego.

Para entender la historia de fondo de aquellos que han sido exiliados en Anillo de Elden, es crucial saber qué es una persona empañada. Como se les conoce a lo largo del juego, los Empañados son individuos que ya no tienen la fuerza vital del Erdtree corriendo a través de ellos. A diferencia de aquellos que no han sido exiliados, Anillo de Elden‘s Tarnished posee una esencia negra distintiva alrededor de sus ojos, mientras que los otros tienen un brillo dorado, lo que indica su conexión con el Erdtree. Durante muchos años, antes de la gran guerra de La Devastación, aquellos que habían sido exiliados ya no tenían acceso a la inmortalidad que una vez les había sido otorgada por la fuerza vital del Erdtree. Por supuesto, todo eso cambió después de que Godwyn The Golden fuera asesinado y la Runa de la Muerte fuera robada, lo que finalmente preparó los eventos que se desarrollaron durante Anillo de Elden‘s de juego. Ahora, un Empañado exiliado ha regresado a las Tierras Intermedias con la esperanza de reunir la tierra una vez más, tal como lo había hecho una vez el famoso Godfrey.

VÍDEO DEL DÍA

Esencialmente, todos los Empañados en las Tierras Intermedias originalmente se exiliaron porque habían caído en desgracia de una forma u otra. Si bien las historias de fondo de algunos personajes en Anillo de Elden, como el de Godfrey, presentan detalles que conducen a la conclusión del exilio, otros son más misteriosos. El protagonista del juego es un caso que no está claro, pero Miyazaki dice que hay una razón para eso, una que permite a los jugadores jugar roles y sumergirse más en el mundo.

Una caída en desgracia es la razón por la que hay exiliados empañados en Elden Ring

Por que los deslustrados de Elden Ring fueron

El escritor y ejecutivo de FromSoftware, Hideyaka Miyazaki, fue entrevistado en varios medios de comunicación antes Anillo de Elden fue lanzado oficialmente. Durante estas entrevistas, proporcionó un análisis contextual sobre Anillo de EldenProtagonista de Empañado. Miyazaki formuló la idea de que los jugadores no deberían buscar conocer los antecedentes del protagonista como el resto de los personajes en Anillo de Eldenprincipalmente porque no hay una línea de tiempo de la historia para el personaje aparte del hecho de que él o ella es un Deslustrado exiliado, caído en desgracia.

Aunque Miyazaki no jugará su juego casi ideal con su protagonista Tarnished, está claro que el esfuerzo colectivo del equipo de FromSoftware creó algo que será visto como un clásico en los próximos años. Tener un protagonista con una minúscula cantidad de antecedentes funcionó extremadamente bien, ya que permite a los jugadores identificarse personalmente con el personaje y crear historias hipotéticas de exilio y renovación. Aparte del protagonista, Anillo de Elden también está plagado de muchos otros personajes deslustrados que sirven como guías y ayuda para los jugadores durante su viaje. Uno, en particular, Godfrey, tiene una historia de fondo que está destinada a servir como el principal punto de convergencia al que todas las personas empañadas pueden buscar esperanza.

De acuerdo a Anillo de Elden Lore, la reina Marika se casó con Godfrey y lo convirtió en el primer Elden Lord, pero luego lo desterró de las Tierras Intermedias, lo que técnicamente también lo convirtió en el primer Empañado. Si bien no está del todo claro por qué ella lo desterró, tuvo algo que ver con su deterioro después de que derrotó al Señor de la Tormenta. O comenzó a usar sus poderes de una manera que no sirvió a la gente de las Tierras Intermedias, o la Reina Marika quería que se fuera porque ya no beneficiaba a su reinado. Sea lo que sea, Godfrey es un Deslustrado muy importante en Anillo de Elden quien proporciona un contexto adicional sobre cómo comenzaron inicialmente los exilios.

El protagonista empañado de Elden Ring permite un juego de rol único

1646508132 922 Por que los deslustrados de Elden Ring fueron

Porque Anillo de EldenEl protagonista de Tarnished no tiene antecedentes específicos, los jugadores pueden interpretar y pensar en su propia historia lineal antes de los eventos del juego. Quizás una de las teorías más interesantes que existen proviene de EremiticFerret en Reddit; sugirió el usuario, «Me pregunto si Godfrey es nuestro antepasado, dándonos derecho al trono.«Si un jugador elige tomar este punto de vista, hace Anillo de EldenEs Godrick, quien mata a Tarnished, su medio hermano. Eso sin duda le daría un gran giro a las cosas. Sin embargo, debido a que el protagonista no es un semidiós como Godrick, significa que esto solo podría sostenerse si Godfrey tuviera hijos antes de casarse con la reina Marika, lo cual definitivamente es posible. Y, como Aragorn buscando reclamar el trono de sus ancestros númenorianos en Señor de los Anillosel protagonista busca de manera similar el lugar que le corresponde de Elden Lord, un título y estado que una vez tuvo su antepasado Godfrey.

Si a un jugador no le importa demasiado idear o crear historias de fondo épicas para su personaje, siempre puede adoptar una perspectiva más simplista. Como algunos de los otros humildes Empañados en Anillo de Elden, causar estragos y vengarse de los hijos semidioses de la reina Marika es suficiente para hacer una aventura satisfactoria mientras se trabaja simultáneamente para reclamar el señorío de Elden y reconstruir la Orden Dorada. Además, chatear con otros personajes de Tarnished en el juego a veces proporciona más contexto a sus historias personales de exilio, lo que puede jugar en la mano del protagonista. De una forma u otra, todos los Empañados han caído en desgracia, pero no todos pueden ver la luz de la gracia como el personaje principal.

En resumen, cada Empañado en las Tierras Intermedias tiene una experiencia única y una historia de convertirse en un exiliado. Entre estos, Godfrey es idealizado como el más alto y prominente que jamás haya existido. Su experiencia inspira a los otros Tarnished a seguir intentando volver a ponerse en contacto con la gracia, ya que ese es su objetivo final. Por otro lado, el protagonista tiene la situación más singular de todos los Tarnished porque el juego comienza sin antecedentes para el personaje. Sirve como el momento perfecto en las Tierras Intermedias para renovar el Anillo de Elden‘s Golden Order y traer de vuelta al Elden Lord, provocando una nueva era en la tradición histórica del mundo.

Fuente: EremiticFerret/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba