El elenco de personajes de Nueva chica hacer muchas travesuras típicas de los habitantes de las comedias de situación. Hay casos de identidad equivocada, visitas de ex que simplemente no terminan y fiestas navideñas donde todo sale mal. Las situaciones extremas, sin embargo, no son exactamente las mejores para prepararlos para competir en Squid Game.
Dado que el Nueva chica los personajes desarrollan sus propios juegos para jugar en su apartamento con reglas complicadas, jugar los juegos de los niños podría no ser lo que fallarían. En cambio, serían las altas apuestas y el estrés que vienen con ellos lo que crearía problemas para el grupo de amigos.
10 Robbie
Robby nunca se encontraría perdiendo Squid Game porque no podía perder si nunca jugaba. Simplemente no permitiría que lo arrastraran a esa situación.
Esto se debe en parte a que Robby nunca parece tener escasez de dinero, y el atractivo para atraer a los jugadores al juego es aprovecharse de aquellos que necesitan fondos desesperadamente. Robby podría estar intrigado con la idea de que alguien le apueste mil dólares mientras espera afuera de un edificio, pero felizmente pagaría si pierde y seguiría su camino.
9 Schmidt
A pesar de su personalidad cuidadosamente cultivada, Schmidt es uno de los miembros más impulsivos del loft y alguien que simplemente no puede dejar pasar las cosas. Definitivamente sería engañado por un hombre que lo apostaría en un simple juego de lanzar una carta en el suelo.
Dicho esto, Schmidt también se volvería loco una vez que se diera cuenta de lo mortales que eran realmente los juegos. Es poco probable que incluso supere la apertura de los desafíos “Luz roja, luz verde” porque Schmidt estaría muy nervioso por el hecho de que sus oponentes fueran cortados frente a él.
8 Cadena
Al igual que Schmidt, Jess no duraría mucho en Squid Game. Ella podría pasar la primera ronda, pero la naturaleza inquietante en la que se metió se establecería. Probablemente trataría de relacionarse con sus compañeros de juego, pero sus intentos de optimismo probablemente no serían bien recibidos en su situación.
Con sus experiencias como maestra y con los juegos inventados en el desván, Jess no tendría ningún problema en jugar los juegos, pero no podría traicionar a nadie, y ciertamente no podría ser responsable de enviar a nadie. a su muerte.
7 Sam
Sam es un tipo inteligente. Es alguien que puede ver cuando las cosas están pasando entre Nick y Jess, incluso cuando no es así. Sam también es médico, lo que significa que probablemente podrá curar sus propias heridas durante Squid Game.
Sin embargo, no es muy bueno jugando a largo plazo. No deja que las cosas vayan con facilidad y no es el mejor estratega. Probablemente quedaría tan atrapado en una de las rondas, como la versión de vidrio de la rayuela, que terminaría convirtiéndose en enemigo de algunos de los otros jugadores, o cayendo a través del vidrio por completo.
6 Mella
Algunos Nueva chica los fanáticos pueden esperar que Nick esté fuera al comienzo del juego, al igual que Schmidt. Sin embargo, Nick es en realidad mucho más inteligente de lo que la gente cree. Después de todo, él creó muchas de las reglas para True American, y fue a la facultad de derecho. Nick no es malo para entender o jugar.
Pero si Nick se vinculaba con cualquiera de los otros jugadores, significaría su ruina ya que no estaría dispuesto a traicionarlos. Tampoco podría huir de su situación, por lo que sería él quien terminaría lastimado.
5 Entrenador
El entrenador es muy competitivo. Inicialmente intentaría demostrar que es digno de ganar el juego. Pero eventualmente, el estrés de la situación comenzaría a desgastarlo.
El entrenador podía traicionar a la gente que no le gustaba en el transcurso del juego, pero cuando llegaba al punto de enfrentarse a compañeros de equipo de su propia elección, la culpa lo dominaba. Al igual que Nick, no sería capaz de dejar atrás sus sentimientos y sería él quien terminaría herido.
4 Winston
El Winston de principios de Chicas nuevas las historias no durarían mucho. Sin embargo, el Winston que se entrenó para convertirse en oficial de policía sí lo haría. Más observador que la mayoría, y definitivamente bueno en los juegos, Winston mantendría la cabeza gacha y duraría todo el tiempo que pudiera mientras recopilaba información sobre los juegos en sí.
Pero si se notaba a Winston, se convertiría en el objetivo de los guardias, no de los otros jugadores, y se vería eliminado.
3 aly
Aly es genial en los juegos. Ella tiene toda una unidad de almacenamiento llena de los premios que ganó en los programas de juegos para probarlo. Su habilidad para descubrir nuevas reglas y su naturaleza competitiva significan que llegaría bastante lejos en Squid Game.
Al igual que Winston, estaría poniendo en práctica todas esas habilidades que perfeccionó como oficial de policía, siendo más observadora de su entorno y su situación. Sin embargo, probablemente no sea ahí donde la atraparían. Es probable que Aly no se atreva a matar a un oponente, sabiendo que es una persona inocente en una mala situación, y eso la dejaría vulnerable.
2 reagan
Como Reagan, Megan Fox es genial en Nueva chica. Ella sacude la dinámica y aporta una nueva perspectiva al espectáculo. Reagan es capaz de compartimentar sus emociones y sus objetivos, lo que sería muy útil en una situación como Squid Game. Mientras fuera capaz de seguir las reglas de las diferentes rondas, llegaría casi hasta el final.
La verdadera pregunta sería si sería capaz de derrotar físicamente a su oponente final o no. Si fuera físicamente más fuerte y capaz de resistir lo suficiente en la ronda final, el juego sería suyo. Sólo otra persona podría vencerla.
1 cece
Cece muestra en numerosas ocasiones en la serie lo dura que es. Ella habla de vacacionar con criminales en un momento, y está más que dispuesta a meterse en altercados físicos en nombre de sus amigos.
Pero más que eso, Cece es la mejor mentirosa de sus amigos. Es capaz de presentarle al mundo la cara que quiere que vean, lo que le sería muy útil mientras evalúa a sus oponentes en Squid Game. Cece pasaría las primeras rondas de los juegos mezclándose antes de que realmente se pusiera a trabajar y se convirtiera en una verdadera competidora, y luego, lo ganaría todo.