Los secretos de Limgrave de Elden Ring (contados por un humilde deslustrado)

Los secretos de Limgrave de Elden Ring (contados por un humilde deslustrado)

Participantes en el Anillo de Elden Network Test exploró cuidadosamente el área de inicio de Limgrave, catalogando a cada enemigo, jefe de mazmorra y elemento que encontraron; la versión completa de Anillo de Elden, lanzado el 25 de febrero, ha agregado algunos secretos nuevos al área de Limgrave, incluidos elementos, personajes y trampas tortuosas. Este artículo, continuación del anterior del autor Anillo de Elden característica, revelará algunos de los secretos que se pueden descubrir en Limgrave, describiéndolos desde la perspectiva de un PC empañado humillado y acosado llamado “Ascalon The Astrologer”.

El último artículo publicado por este autor presentaba a los jugadores uno de sus Anillo de Elden Personajes jugadores: un astrólogo llamado Ascalon con un bastón de Glintstone, una espada corta y sed de conocimiento y perspicacia. En su primer “Anillo de Elden Secretos”, escribió breves interludios ficticios de las aventuras de Ascalon, es decir, lo que el escritor experimentó mientras jugaba Anillo de Elden ciego, revelando secretos interesantes en el juego de rol de fantasía oscura más nuevo de FromSoftware al mismo tiempo que intenta transmitir la sensación de asombro y conmoción que se siente al jugar el juego (en su mayoría) sin spoilers.

VÍDEO DEL DÍA

En la primera entrega de la historia de Ascalon, el emprendedor Glintstone Sorcerer, que se aventura desde su tierra natal en busca del anillo de elden, sufrido numerosos reveses y muertes espeluznantes. Fue perforado por el jefe del Vástago Injertado, aplastado hasta la muerte por un carro de piedra mecanizado en la Tumba del Héroe de Fringefolk, y finalmente convertido en pulpa por la masa retorcida del Espíritu del Árbol Ulcerado. Rebuscando lo que pudo en la mazmorra subterránea, Ascalon emergió a las llanuras cubiertas de hierba llenas de ruinas de Limgrave, descubriendo secretos intrigantes, amigos practicantes de la magia y una trampa verdaderamente odiosa.

Cómo los jugadores de Elden Ring desbloquean la invocación de espíritus

Ascalon El Astrólogo no estaba seguro de si confiar en Melina o no. ¿Una mujer misteriosa, ofreciéndose a desempeñar el papel de doncella, instándolo suavemente a buscar el Erdtree? No, ella estaba albergando secretos de algún tipo, una ambición enclaustrada propia; Ascalon podía verlo en su único ojo.

Aún así, el anillo de corcel espectral que Melina le había dado era una bendición digna. Ascalon podía volar a través de las Tierras Intermedias mientras montaba a caballo, arrojando Guijarros y Arcos de energía hechicera a los enemigos que lo abordaban, y luego galopaba fuera de su alcance antes de que pudieran tomar represalias. Con la ayuda de Torrent, Ascalon viajó rápidamente de regreso a la Iglesia de Elleh. Allí se encontró con una figura que le quitó el aliento y lo enfrió al mismo tiempo.

“Un placer conocerte, Tarnished. Soy la bruja Renna”. La extraña muñeca de mujer juntó sus pares de manos en un gesto casi orante, una tímida sonrisa en los labios de sus rostros espectrales y de porcelana. La niebla invernal se arremolinaba alrededor de la cornisa de piedra en ruinas donde se sentaba esta Bruja de la Nieve, y debajo del dobladillo de su falda, Ascalon vio una mímica andrajosa de pies, colgando sin fuerzas de anillos unidos a un par de piernas delgadas como clavijas. “Estás en posesión del poder, ¿no? ¿Para convocar al Corcel Espectral llamado Torrent?”

Inmediatamente después de reunirse con Melina y recibir el anillo de corcel espectral, Anillo de Elden los jugadores pueden viajar rápidamente al área de la Iglesia de Elleh y encontrarse con Renna the Witch (una figura espeluznante que narró uno de los Anillo de Elden tráileres cinematográficos). Al responder afirmativamente a sus preguntas, Renna regalará a los jugadores una Campana de Llamada Espiritual que se dice que perteneció a “El antiguo maestro de Torrent,“un elemento clave que permite a los jugadores invocar espíritus en Anillo de Elden para ayudar en batallas contra jefes o campamentos enemigos difíciles. Renna también da una explicación básica de cómo funciona la invocación; en sus palabras, tocar la campana invoca espíritus de “Ash no regresó al Erdtree.Finalmente, antes de desaparecer en su propia niebla, Renna hace un comentario desdeñoso sobre la sociedad Two Fingers, sugiriendo que se opone a su objetivo de restaurar la Orden Dorada.

Si los jugadores han comprado el artículo clave del telescopio, pueden examinar a Renna más de cerca y ver por sí mismos cuán artificial es su cuerpo: extremidades demasiado delgadas, pies físicamente incapaces de soportar su peso, etc. La implicación parece ser que el cuerpo físico de Renna es un recipiente artificial a través del cual Renna habla con Anillo de Elden jugadores, ya sea habitados por el espíritu de Renna o controlados por la verdadera Renna desde una gran distancia.

Los jugadores de Elden Ring en Limgrave pueden encontrar su primer maestro de hechicería

La manada de Lobos Espirituales convocados parecía bailar alrededor del gigante con cabeza de calabaza, sacándole sangre de los flancos con los dientes, saltando ágilmente fuera del camino de sus salvajes cambios de mayal. Con su ayuda y distracción, fue un juego de niños para Ascalon el Astrólogo hacer distancia entre ellos y conjurar proyectiles azules de su bastón con punta de Glintstone.

Después, mirando el cadáver azotado del bruto ciego y aturdido, el estómago de Ascalon se revolvió con náuseas, arrepentimiento, horror, sentimientos con una lógica que no podía comprender. Él mismo había sufrido muchas muertes espantosas durante pasadas expediciones de rastreo de mazmorras; ¿Por qué se enfermaría al ver a un enemigo muerto?

Abofeteándose la mejilla, ocultando sus dudas en el fondo de su mente, Ascalon el Astrólogo siguió las emanaciones mágicas que había sentido antes hasta su origen. Detrás de la puerta que abrió a la fuerza, un taller magníficamente atestado de libros, máquinas de lectura de pergaminos y montones de Glintstone sin refinar… y detrás de un escritorio, una mujer con túnica y una pesada máscara de piedra.

“Empañados, ¿verdad? Me pregunto si deberías aparecer aquí”. La voz indiferente y la máscara inexpresiva de la mujer chocaron con la tensión de sus miembros, la respiración entrecortada. Soy Sellen, claramente un hechicero.

El hechicero Sellen, que se encuentra debajo de las ruinas de Waypoint en Limgrave después de derrotar al jefe de Mad Pumpkin Head, es uno de los primeros instructores de Glintstone Sorcery que los jugadores pueden encontrar en Anillo de Elden, vendiendo hechizos de nivel principiante y hechizos de los Scorlls que los jugadores pueden adquirir en todo el mundo del juego; uno de estos rollos se puede encontrar en una torre en ruinas al este del lago Agheel.

A medida que los jugadores continúan visitando a Sellen para su tutoría, ella también ofrecerá de mala gana información narrativa: una explicación de cómo la sustancia llamada Glintstone es el “Ámbar del Cosmos,“un recipiente para la energía vital contenida dentro de las estrellas. Además de insinuar la existencia potencial de Transmitido por la sangreAl estilo de los jefes alienígenas que encarnan o existen dentro de las estrellas, Renna también se queja amargamente de cuántos hechiceros modernos no se molestan en estudiar los orígenes metafísicos de su magia. Teniendo en cuenta cómo Renna se describe a sí misma como alguien que era “exiliado de la Academia de Raya Lucaria como una bruja apóstata vilipendiada”, esto sugiere que muchos Hechiceros en el mundo de Anillo de Elden tratan la magia como una mera herramienta o símbolo de estatus, sin innovar nuevos hechizos ni aplicar la ciencia a su oficio.

Los jugadores de Elden Ring pueden quedar atrapados en un cofre del tesoro

Se había vuelto tonto, se dio cuenta Ascalon. Arrogante con la victoria y su nuevo repertorio de hechizos. Abrió el cofre sin buscar trampas, y la niebla plateada del encantamiento de transporte lo atrapó y lo llevó a esta… ¿mina Glintstone? ¿Una granja? ¿Una fuente de runas? No, pensó Ascalón. No una mina. Un pozo de esclavos.

El joven astrólogo se deslizó lentamente, con cuidado, entre las toscas chozas de madera de la mina, escondido en las sombras proyectadas por las antorchas parpadeantes y las vetas de cristales brillantes en las paredes talladas. Contenía la respiración cada vez que pasaban cerca: los insectos carceleros con sus crueles gujas color carne, los tambaleantes mineros de piel de piedra con sus bastones de pica azul brillante. Si Ascalon no lograba escapar de este lugar, si los supervisores quitinosos de esta prisión lo atrapaban y lo encadenaban, sabía, en el fondo de sus entrañas, cuál sería su destino: convertirse en un esclavo más como el resto. La piel y la mente se ralentizan y se petrifican, impulsados ​​por látigos y púas para extraer piedras de herrería y restos de piedras brillantes para el resto de sus días.

En las Ruinas quemadas por el dragón a lo largo de la extensión sureste del lago Agheel (el lago en el centro de Limgrave), hay dos conjuntos de escaleras ocultas que conducen a habitaciones con cofres del tesoro. Uno de estos cofres contiene un Twinblade, un arma de bastón afilada que se vio por primera vez en almas oscuras 2. El otro cofre es una trampa, un “cofre transportadorque atrapa a su abridor y lo transporta a una parte lejana del Anillo de Elden mundo del juego llamado Sellia Crystal Tunnel.

El cofre trampa de Elden Ring puede llevarte a lugares peligrosos temprano

Afortunadamente, este no fue el final de la historia de Ascalon el Astrólogo. Por un túnel lateral y una escalera, encontró un Sitio de Gracia Perdida. Más adelante, encontró un pasadizo que conducía a una especie de libertad: un valle de hongos rancios y moluscos que escupen toxinas bajo un cielo ardiente. Arriba ya la izquierda, un complejo de escaleras y edificios arqueados, sus entradas bloqueadas con barreras azules brillantes. Barreras adornadas con un familiar sello ornamentado. Un sello que aparecía ante Ascalon cada vez que lanzaba ciertos hechizos de Glintstone.

Había encontrado a Sellia, la Ciudad de la Hechicería. Un santuario de dominio mágico. ¡Un lugar de aprendizaje que Ascalon siempre había querido visitar, un lugar seguramente lleno de todos los secretos hechiceros que jamás podría desear! Lo que planteaba una pregunta.

¿Cómo, por el Anillo de Elden¿Se suponía que debía entrar?




Source link