Los jugadores de Elden Ring pueden pausar el juego (sin modificaciones)

Los jugadores de Elden Ring pueden pausar el juego (sin modificaciones)

Elden Ring carece de un botón de pausa dedicado, como la mayoría de los títulos de FromSoftware, pero un jugador descubrió recientemente una forma oculta de detener la acción.

Muchos Anillo de Elden los jugadores se han quejado de la falta de un botón de pausa en el título, pero resulta que en realidad hay una forma de pausar el juego. La epopeya de mundo abierto de FromSoftware lleva a los jugadores a un viaje a The Lands Between, un escenario de fantasía diseñado con la ayuda del novelista George RR Martin. Como títulos anteriores de FromSoftware Anillo de Elden no tiene botón de pausa, aunque un fanático dedicado ha encontrado una alternativa útil.

Anillo de Elden toma señales de los clásicos de FromSoftware como Almas oscuras y Transmitido por la sangre, pero expande el formato soulslike a una escala verdaderamente impresionante. El viaje del título comienza en la región dorada de Limgrave, pero The Lands Between incluye otras cuatro regiones principales junto con áreas opcionales, cuevas, mazmorras y más. La dificultad y la inmersión características de FromSoftware están a la vista en Anillo de Elden, y esto se extiende a la falta de un botón de pausa en el título. La acción continúa incluso cuando los jugadores abren su inventario o mapa, lo que significa que los únicos lugares seguros son los Sitios de Gracia que salpican la tierra. Junto a creaciones como un Anillo de Elden modo foto mod, un Anillo de Elden La modificación del botón de pausa se creó recientemente para permitir que los jugadores se tomen un descanso de la acción.

VÍDEO DEL DÍA

YouTuber, usuario de Twitter y experto en soulslike Piña de hierro descubierto recientemente que Anillo de Elden incluye una función de pausa oculta. Los jugadores pueden abrir el menú y las pantallas de inventario durante el combate, pero nada impedirá que los enemigos los ataquen implacablemente. Sin embargo, hay una opción de Explicación del menú que brinda detalles sobre varias partes de Anillo de Elden menús, y esto parece realmente pausar el juego. Gracias a Iron Pineapple, los jugadores informados ahora pueden usar la función de explicación del menú para atender una llamada telefónica o ir al baño durante sus aventuras de fantasía.

Si bien la falta de un botón de pausa aumenta Anillo de Elden dificultad, hay una razón práctica para su ausencia. Anillo de Elden presenta cooperativo multijugador y PvP, con invasiones de jugadores enemigos que ocurren inesperadamente para los jugadores con conexión a Internet. Pausar el juego causaría problemas obvios con la mecánica multijugador, por lo que los títulos de FromSoftware como Almas oscuras y Anillo de Elden son incapaces de adaptarse a la pausa. Sekiro: Las sombras mueren dos vecesun juego de FromSoftware completamente para un solo jugador, incluye notablemente un botón de pausa dedicado.

Anillo de Elden todavía carece de un botón de pausa oficial, pero Iron Pineapple ha descubierto una solución inteligente para que la usen los jugadores. Sin embargo, la mecánica no se probó durante un encuentro multijugador y parece obvio que el juego no se detendrá cuando haya otros jugadores presentes. Aún así, aquellos que se han lamentado Anillo de Elden la falta de un botón de pausa ahora puede descansar más fácilmente.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: Piña de hierro/Twitter




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