Dashlane, un popular administrador de contraseñas que ahora llega a 9 millones de usuarios, se lanza hoy en Linux, Chromebook y Microsoft Edge por primera vez. Antes, la empresa requería que los usuarios instalaran su software de escritorio para trabajar con navegadores web, pero con el lanzamiento de hoy de Dashlane 5, el software está disponible como una extensión que funciona directamente en el navegador. La actualización también incluye otras mejoras para dispositivos móviles, como compatibilidad con Face ID en iPhone X e inicios de sesión automáticos de aplicaciones en Android.
En parte debido a la creciente cantidad y escala de ataques y filtraciones de datos, Dashlane ha experimentado un crecimiento repentino en los últimos años. La compañía ha agregado 5 millones de usuarios desde el lanzamiento de su última versión, Dashlane 4, en 2015, para crecer a un total de 9 millones de usuarios y 7000 negocios en su producto.
Esos usuarios influyeron mucho en la dirección de la nueva versión del software que sale hoy, afirma la compañía. En particular, solicitaron la capacidad de usar Dashlane sin una aplicación separada.
“El problema de las contraseñas afecta a todos, y nuestra misión es brindar una solución universal que funcione en todas partes”, dijo Alexis Fogel, cofundador y director de productos de Dashlane, en un comunicado sobre el comunicado. “Con Dashlane 5, continuamos liderando la industria en la fabricación de un producto con las mejores funciones de seguridad, que es lo suficientemente simple para que todos lo usen, independientemente de su habilidad con la computadora”.
Una de las mejores características de Dashlane es su capacidad para ingresar a sitios web automáticamente, usando la información de contraseña que tiene archivada. Lo hace detectando los formularios en la página y luego iniciando el inicio de sesión en su nombre; no tiene que hacer clic en un botón para comenzar. Este proceso está impulsado por la tecnología de aprendizaje automático DashIQ patentada de Dashlane, que ahora está disponible en dispositivos móviles, con el lanzamiento de Dashlane 5.
La extensión Safari de la aplicación, así como su propio navegador para Android, iPad y iPhone, se han actualizado para incluir DashIQ, para una experiencia de autocompletado más rápida.
La actualización también incluye una serie de otras mejoras, como la adición de cuatro idiomas más (holandés, sueco, chino, coreano); las capacidades ampliadas de Password Changer de Dashlane (ahora disponible en más de 500 sitios web); soporte para editar notas dentro de la aplicación web; soporte para arrastrar y soltar para mover credenciales entre aplicaciones en iPad; Compatibilidad con Face ID en el iPhone X; inicios de sesión automáticos en aplicaciones en Android; soporte para autenticación de dos pasos para cuentas importantes; y soporte para las nuevas tecnologías de autenticación de Intel.
Dashlane, que está respaldado por $52.5 millones en fondos, es de uso gratuito en un solo dispositivo, pero cuesta $39.99 por año para sincronizar con múltiples dispositivos, algo que necesitará una vez que comience a confiar en el software para recordar sus contraseñas y firmar. usted en. La empresa compite con otro administradores de contraseñas como LastPass, 1Password y otros.
En Revisión reciente de Wirecutter sobre administradores de contraseñasLastPass había superado por poco a Dashlane como la mejor aplicación, pero eso se debió en parte a la falta de compatibilidad de Dashlane con Chrome OS y otras plataformas que ahora admite Dashlane 5.
El Dashlane 5 actualizado es una descarga gratuita aquí.
Source link