Suicide Squad: Kill the Justice League necesita matar al menos a un miembro del súper equipo de DC para estar a la altura de su impactante título.
Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia presenta un título que llama la atención, pero para estar a la altura, un miembro de Task Force X tendrá que matar a un miembro del equipo, posiblemente Superman. Si bien los avances recientes han indicado que Brainiac es el verdadero villano de escuadrón suicida, el título del juego alude a que la batalla de Task Force X contra la Liga de la Justicia es el foco principal del juego. Muchas versiones de Brainiac han demostrado que el personaje tiene la capacidad de tomar el control de las mentes de otros seres orgánicos, lo que probablemente les haya sucedido a varios miembros de la Liga de la Justicia en la última versión de Rocksteady. Batman: Arkham entrada. Esto permite que los miembros de la Liga de la Justicia aparezcan como antagonistas en el juego, pero pueden ser derrotados sin morir cortando el control mental de Brainiac.
Hay una buena posibilidad de que el juego utilice esto para mantener en juego a los miembros de alto perfil de la Liga de la Justicia, especialmente considerando que escuadrón suicida está conectado a Batman: Arkham. Si Rocksteady tiene alguna intención de crear juegos futuros protagonizados por miembros importantes de la Liga de la Justicia, probablemente querrá asegurarse de que todavía estén vivos. Si bien estos héroes siempre podrían volver a la vida en un universo alternativo, la decisión de Rocksteady de establecer Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia en el mismo universo que el Batman: Arkham games muestra que el estudio se dedica a expandir su universo compartido y contar más historias dentro de él. De esa manera, es comprensible que Rocksteady dude en matar a los miembros principales de la Liga de la Justicia, con la esperanza de expandirse eventualmente sobre estos personajes y su rica historia de cómics.
Si bien Rocksteady podría optar por seguir escuadrón suicida con un juego de Peacemaker o algún otro miembro de la Liga de la Justicia, la perdurable popularidad de los héroes más grandes de DC es una oportunidad difícil de dejar pasar. Sin embargo, por muy tentador que sea para los desarrolladores querer guardar a todos los miembros de la Liga de la Justicia para más adelante, con el fin de Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia para estar realmente a la altura de su título audaz y algo impactante, el juego debe tomar la decisión igualmente audaz e impactante de matar a uno de los principales miembros de la Liga de la Justicia. Rocksteady tampoco es ajeno a matar personajes queridos. En batman: ciudad de arkhamel desarrollador mató al Joker, que no solo es el villano más popular de Batman, sino uno de los personajes más prolíficos y queridos de DC. Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia necesita llevar la misma cantidad de consecuencias con sus personajes.
Suicide Squad: Kill The Justice League puede matar a Batman
Si bien es posible que Rocksteady desee volver a Batman: Arkham después escuadrón suicida, el mismo Caballero Oscuro es en realidad uno de los mejores personajes para matar en el juego. Mientras que Bruce Wayne parecía haber sido asesinado en la explosión en Wayne Manor al final de batman: caballero de arkham, el final secreto parece sugerir que pudo haber sobrevivido a la explosión y se ha convertido en una versión completamente diferente de Batman. Además, su supuesta muerte fue fuera de la pantalla, lo que lleva a la posibilidad de que pueda regresar como Caped Crusader en el Suicide Squad. Si ese termina siendo el caso, Batman sería un candidato perfecto para que Rocksteady lo mate en escuadrón suicida. Batman no solo ya ha tenido un desarrollo significativo en el mundo de Rocksteady (lo que hace que su muerte sea más impactante), sino que su tumultuosa relación con el personaje jugable Harley Quinn podría hacer que una batalla entre ellos, y la posterior muerte de Batman, sea mucho más personal para Task Force X.
Si Bruce Wayne ya está muerto en el universo de Rocksteady, o ya no sirve como Batman, escuadrón suicida también podría matar a su sucesor. Se ha especulado que escuadrón suicidaEl Batman de ‘s podría ser Dick Grayson, ya que la presencia del Caballero de la Noche ha cobrado gran importancia en los avances más recientes. Todavía no está claro si Rocksteady resolverá o no el destino de Batman en Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justiciapero dada la presencia de diferentes elementos de Batman en el fondo, es posible que Caped Crusader, o al menos una versión del personaje, aparezca en la historia.
Suicide Squad puede matar a Wonder Woman o Flash
Otro miembro de la Liga de la Justicia que Rocksteady podría matar es Wonder Woman. A diferencia de los otros héroes en Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia, Wonder Woman no parece estar sufriendo los efectos del control mental de Brainiac. Esto podría convertirla en una aliada valiosa para Suicide Squad, así como crear situaciones cómicas, con la personalidad más heroica de Diana contrastando muy bien con los elementos egoístas de Task Force X. Sin embargo, incluso si Wonder Woman es un héroe en escuadrón suicida eso no significa que pueda evadir a Brainiac para siempre; existe la posibilidad de que ella también pueda ser controlada mentalmente en algún momento de la historia, en cuyo caso el Escuadrón Suicida también tendría que acabar con ella. También existe la posibilidad de que Diana muera tratando de rescatar a uno de sus compañeros de equipo, lo que subvertiría la expectativa de que el propio Escuadrón mate a otros miembros de la Liga de la Justicia.
Otro candidato potencial para que Rocksteady mate es Flash. Los tráilers recientes han mostrado bastante a Flash como un antagonista en el juego, aparentemente bajo el control de Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la JusticiaEl villano de Brainiac. Hay algunas razones por las que Flash puede ser uno de los mejores personajes para el juego. para matar Flash es un personaje notoriamente difícil de adaptar a los videojuegos. La velocidad a la que Flash puede viajar en realidad es casi imposible de capturar para los videojuegos, y se necesita una cámara extremadamente lenta para adaptar incluso una parte de lo que puede hacer el velocista, lo que hace que Flash sea mucho menos probable que un futuro Superman, Green Lantern, o juego de Aquaman. Además, si Rocksteady quisiera presentar a Flash en un juego futuro, el popular sucesor de Barry Allen, Wally West, podría asumir el mando.
¿Por qué Suicide Squad necesita matar a uno de la Liga de la Justicia de DC?
Si bien hay muchas maneras en que escuadrón suicida puede tener éxito donde Vengadores de Marvel fallado, una de esas áreas está en juego en la historia. Vengadores de MarvelLa historia fue aplaudida por muchos críticos de juegos, pero en muchos sentidos, carecía de una amenaza real. La historia del juego invierte la muerte de un gran personaje al revelar que el Capitán América todavía estaba vivo más adelante en el juego, comprometiendo gran parte de la culpa que sintieron sus personajes en todo momento. escuadrón suicida necesita matar a un miembro de la Liga de la Justicia para darle peso y consecuencias a su historia. Según los tráilers, el juego parece coincidir con el escuadrón suicida el humor negro y los momentos impactantes de las películas. El juego puede matar a algunos miembros secundarios del Escuadrón Suicida que no se pueden jugar, pero eso es algo que los jugadores estarán esperando. Matar a un miembro de renombre de la Liga de la Justicia demostrará que cualquier cosa puede pasar en Escuadrón Suicida historia, y mantener a todos adivinando cómo resultarán las cosas.
Porque escuadrón suicida‘s retraso reciente, los fanáticos tendrán que esperar hasta 2023 para descubrir qué les depara la historia del juego. Con suerte, Rocksteady permite que el juego esté a la altura de su nombre y, de hecho, mate a un personaje de la Liga de la Justicia de renombre. El que muere, o no muere, Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia seguramente presentará una historia llena de momentos impactantes y giros sorprendentes.