Muchos conductores comparan el Kia EV6 2022 y el Tesla Model S en busca de sus nuevos autos totalmente eléctricos. Este es un desglose completo de ambos modelos.
tesla El Model S y el Kia EV6 2022 compiten cabeza a cabeza en el mercado. Ambos autos son populares entre los fanáticos de los vehículos eléctricos. Mientras Kia está ganando terreno, Tesla tiene una ventaja inicial sobre todos los fabricantes de vehículos eléctricos. El peso de la marca Tesla es pesado, con ventas récord de más de 930.000 autos en 2021. Es una dura competencia para cualquiera.
Los conductores que compran en el mercado de EV, ya sea que cambien sus autos de gasolina o híbridos, o actualicen sus totalmente eléctricos, son conocidos por estar muy informados. Las líneas y modelos de vehículos eléctricos se comparan según especificaciones como conducción autónoma, autonomía, velocidad o tiempo de carga. Estos nuevos hábitos al comprar un automóvil también están impulsando la competencia entre las marcas a medida que superan los límites de sus motores eléctricos.
El Tesla Model S y el Kia EV6 vienen en diferentes versiones. El modelo S Plaid de Tesla puede acelerar de 0 a 60 mph en 1,99 segundos, tiene un alcance estimado por la EPA de 396 millas y una potencia máxima de 1020 caballos de fuerza. El modelo de alto rendimiento EV6 de Kia, el GT-Line (e-AWD), tiene 320 caballos de fuerza, acelera de 0 a 60 en 3.5 segundos y tiene un alcance de 274 millas. Cuando se trata de rendimiento, Tesla supera con creces al último automóvil motorizado de Kia, pero el estilo cruzado de Kia y el precio en comparación con las capacidades tienen una ventaja sobre Tesla.
Precio, Diseño, Gama Y Estilo Personal
Los modelos Tesla S van desde más de $ 90 mil hasta $ 130 mil o más. El EV6 de Kia comienza en $40,900 y alcanza hasta $55,900. Un Kia EV6 2022 en su modelo más básico después de las exenciones de impuestos puede costar tan solo $33,400. Esta enorme diferencia de precio, el valor y las capacidades que ofrece Kia con su icónico automóvil está cambiando los corazones y las mentes de los entusiastas de los vehículos eléctricos.
El diseño y el espacio interior del Kia EV6 también atraen al conductor estadounidense clásico. Los crossovers y los SUV son el sector en alza más significativo y tienen una gran demanda. El exterior del Kia EV6 es impresionante y llamará la atención en las calles. En cuanto a la conducción autónoma, Tesla es sin duda el líder. El piloto automático de Tesla permite la dirección, la aceleración automática, el freno y la conducción asistida. El modelo S también viene con conducción autónoma de nivel 3, lo que requiere supervisión constante del conductor. El Kia hará la conducción autónoma de Nivel 2, el estacionamiento, el cambio de carril y el freno de emergencia, pero no tiene la conducción autónoma de Nivel 3.
El tiempo de carga es un factor decisivo para muchos compradores. El Kia EV6, según el modelo, cargará el 80 por ciento de su capacidad en 63 a 73 minutos con cargadores rápidos. El Model S hace lo mismo un poco más rápido. Puede cargar hasta 200 millas de alcance en solo 15 minutos. La tecnología dentro del automóvil y los interiores son de alta calidad. Es difícil competir con el Model S. Es uno de los vehículos eléctricos más rápidos en las calles, alcanzando las 200 millas por hora. Sin embargo, el EV6 hace un buen trabajo al atacar los puntos débiles de Tesla. El resultado final se reduce al conductor, su presupuesto, necesidades y estilo de conducción.
Fuente: Tesla, Kia