La compra de habilidades en Alexa, que permite a los desarrolladores ganar dinero con las aplicaciones de voz, se lanza internacionalmente

La compra de habilidades en Alexa, que permite a los desarrolladores ganar dinero con las aplicaciones de voz, se lanza internacionalmente

by

in

Un año después de que Amazon abrió la compra de habilidades a todos los desarrolladores de Alexa en los Estados Unidos, la compañía está lanzando el servicio a nivel internacional. Inicialmente, la capacidad se extenderá a desarrolladores en los EE. UU., Alemania y Japón, y luego a desarrolladores en otros lugares del mundo. Con la adquisición de habilidades, los desarrolladores pueden generar ingresos a partir de aplicaciones de voz de varias maneras: a través de la venta de productos digitales como una compra única, suscripciones o consumibles.

Los bienes digitales pueden incluir cosas como paquetes de expansión para una habilidad de trivia, mientras que los consumibles son compras de uso único, como sugerencias para un juego de trivia. Mientras tanto, las suscripciones brindan a los desarrolladores un flujo de ingresos más consistente, y se pueden usar para cosas como una experiencia de aplicación superior, mejorada o una aplicación de voz que se actualiza regularmente con contenido nuevo, por ejemplo.

La idea más grande es que los editores necesitan ganar dinero con las aplicaciones de voz para que su desarrollo continuo valga la pena. Como todavía son los primeros días de la voz, muchos desarrolladores siguen viendo qué tipo de habilidades funcionan y cuáles no, y cómo se manifiesta la lealtad del cliente a largo plazo.

Ahora hay más de 80,000 habilidades para Alexa, lo que significa que hay una larga cola de desarrolladores cuyas aplicaciones no están recibiendo mucha tracción y solo unos pocos hits.

Pero amazon Hoy destacó un par de habilidades para encontrar algún éxito. Una es la habilidad de juego Escape the Airplane del desarrollador Gal Shenar, que informa un índice de conversión del 34 por ciento. Las habilidades de sonido ambiental de Nick Schwab, mientras tanto, han atraído a casi 2 millones de usuarios activos mensuales. Ofrece a esos clientes pruebas gratuitas y suscripciones mensuales, y el 30 por ciento se convierte en pruebas. Otro 90 por ciento de las pruebas gratuitas se convierten en suscripciones de pago.

En ambos casos, los desarrolladores presentan la experiencia premium como una opción, no una venta difícil. Y hacen que sus habilidades sean atractivas y formadoras de hábitos.

Otras habilidades principales incluyen Jeopardy, Escape the Room, Beat the Intro, Big Sky, ¿Prefieres la familia, la pregunta del día y Yes Sire?

Con la expansión internacional, los desarrolladores podrán monetizar sus habilidades con contenido localizado que sea relevante para los clientes en diferentes países. Pueden hacerlo utilizando la interfaz de línea de comandos de Alexa o la Consola de desarrollador de Alexa.

A los desarrolladores interesados ​​se les pide que se registren a través de un formulario para conectarse con un miembro del equipo de Alexa sobre su idea.


Source link