Steve Austin anunció que, para celebrar el Día de las 3:16 este miércoles, su Broken Skull American Lager llegará a las tiendas de todo el país. La lager es solo la última en la asociación de Austin con El Segundo Brewing Company, que también produjo la IPA Broken Skull de Austin hace unos años. El anuncio es solo uno de los muchos que Austin y la WWE tienen reservados para el Día 3:16, que también incluirá un episodio centrado en Austin de lo mejor de la wwe en Peacock, Kevin Owens aparece en el programa de esta semana La protuberancia y cuatro camisetas nuevas de Austin en WWE Shop. Esta camiseta clásica en blanco y negro de Austin 3:16 también se venderá con descuento.
El Monday Night Raw de la semana pasada terminó con Kevin Owens lanzando el desafío de que Austin fuera su invitado en The KO Show durante la Noche 1 de WrestleMania 38. Austin respondió a la mañana siguiente con una promoción.
“Durante 19 años tuve que vivir con esa derrota sabiendo que mi tiempo se había acabado”, dijo Austin. “Kevin Owens, quiero agradecerte por despertar algo muy dentro de mí que he mantenido enterrado durante 19 años. Desde que empezaste a abrir esa maldita boca harinosa que tienes hablando sobre el estado de Texas, el gran estado de Texas”. , llamaste mi atención. ¿Y por qué querrías hacer eso, Kevin? Puedo pensar en dos razones. Una, eres un tonto hijo de p. O dos, estás buscando que te patee el trasero con “Stone Cold”. ” Steve Austin. Ya sea que quieras llamar a esto un KO Show, un combate, una pelea, una pelea, lo que sea. Te garantizo esto, en Dallas, Texas, donde comencé mi carrera en WrestleMania, “Stone Cold” Steve Austin. va a abrir una última lata de gritos sobre ti, Kevin Owens. Y ese es el resultado final porque Stone Cold lo dijo”.
Sin embargo, Jim Ross reveló en su último Grillin ‘JR podcast que aparentemente Austin no estaba emocionado con lo que WWE tenía reservado para él. Hubo informes el mes pasado de que WWE quería a Austin para un combate directo, el primero en 19 años, pero el ángulo de The KO Show parece haber dejado eso.
“Él y yo hemos hablado, pero en el momento en que hablamos, él no sabía lo que iba a hacer y no sonaba abrumadoramente entusiasmado al respecto”, dijo Ross. “La gente tiene que entender que Steve es un perfeccionista. Aunque se mantiene en buena forma y se ve maravilloso, especialmente para un chico de su edad, se ve genial. Puede hacer una sesión de fotos y parece que puede ser Steve de cualquier era, pero ese es el atleta en él. Le gusta entrenar, comer bien y todas esas cosas.
“Si iba a luchar en WrestleMania, y solo estoy hablando yo, sugeriría que debería haberse decidido hace seis meses, no solo para construir una historia para ese crescendo en Dallas en WrestleMania, sino para darle tiempo para entrenar mejor y tener más tranquilidad. Sabes que va a elegir a su oponente”, continuó. “¿Por qué no lo dejaste elegir a su oponente? Si eres el promotor, todo lo que haces es quererlo en la cartelera para que venda boletos o pay-per-views. No tengo mucho optimismo”. No quiero ser una Nelly negativa, pero él no lo hará a menos que piense que puede lograrlo como algo perfecto, y no sé si puede hacerlo incluso en mi mente o en su mente con sólo unas pocas semanas para prepararse”.
Source link